Los Animales Domésticos Más Populares Del Mundo

¿Buscas los animales domésticos más populares del mundo? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte un listado de los mejores animales domésticos que puedes adoptar para tu hogar, sin problema. Debes, saber que actualmente, podemos encontrar gran cantidad de animalitos, que pueden vivir en nuestra casa sin temor a peligros. Así que, si estás buscando un compañerito, puedes optar por los siguientes. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te servirá de mucho.

list 640px

Si es que, estás pensando en adoptar una mascota para tu hogar, te comentamos que puedes elegir entre las que te planteamos el día de hoy, ya que son muy populares y conocidas en la mayoría de países, claro que no son las únicas y pueden existir muchas más. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Toma nota, de la información vertida en este post, para tu futura adopción.

Top de los mejores animales domésticos de todo el mundo

Es muy común, que en la mayoría de casas, se pueda ver una o dos mascotas. El verdadero problema, radica en la elección de nuestra mascota, para ello se debe tomar en cuenta muchos aspectos importantes, como por ejemplo: Tamaño de tu hogar, disponibilidad de tiempo, integrantes de tu familia, dinero para su crianza, etc. Empezaremos, hablando sobre los animalitos más conocidos y preferidos de todos. Recuerda, guiarte de las fotografías.

Anteriormente, también hemos visto mascotas para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Razas De Perros Más Obstinadas Que Existen''

Animales domesticos 4

  • Los perros, son los primeros animales domésticos que encabezan nuestra lista de animales domesticados por el hombre. Existen, muchas razas de perros que puedes tener en cuenta a la hora de adoptar uno de ellos. Los encontramos, desde razas muy pequeñas, medianas, grandes, etc. Cada una de ellas, con características peculiares. Por ejemplo: Para niños pequeños, son ideales los canes inteligentes que les ayuden a estimular sus capacidades. Adicionalmente, los perros son considerados los mejores amigos del hombre desde hace mucho tiempo atrás. Para terminar, recuerda que los perros pueden protegerte de muchos peligros y ser el mejor guardián para tu hogar.
  • Ahora, hablaremos sobre la contra parte de los perros, nos referimos a los ‘‘gatos’’ Estos animalitos, también son muy comunes y vistos en la mayoría de hogar, al igual que en el caso anterior, los encontramos en muchas razas, tamaños y colores. Seguramente, habrás visto en algunas fotografías, como en Egipto adoraban a los gatos y los veneraban. Actualmente, los gatos se pueden llevar bien con los perros, si es que se los entrena desde pequeños, lo cual era un poco complicado de hacer en la antigüedad. Claro, que existen muchas razas de perros y gatos que no llegan a complementarse.

1024x768 gatito sonriente

  • En tercer lugar, tenemos al Hámster. Este también, es otro animalito muy popular y domesticado por el hombre. Actualmente, los puedes encontrar en muchas veterinarias, los llegan a vender en parejas o de forma unitaria. Dependiendo, de la raza de tu hámster, podrías encontrar algunos grandes, más lanudos, pequeños, etc. Claro, que adoptar uno de ellos, requiere de muchos cuidados, desde un hogar muy cálido, la comida adecuada, etc. Algunos, hámster suelen sufrir a causa de algunas enfermedades.

hamster sirio

  • Ahora, pasaremos a ver uno de mis mascotas preferidas, nos referimos a los increíbles ‘‘Peces’’ Los cuales, se pueden encontrar en miles de colores, tamaños y formas. Además, no requieren de tantos cuidados como en los casos anteriores. Sin embargo, son muy delicados y debes considerar que el agua donde vivan, se encuentre limpia. En el caso de su alimentación, puedes comprar muchos tipos de comida que hallarás en las veterinarias. Ten cuidado, de elegir peces que no se llevan bien, ya que podrían acabar matándose. Colócalas, en peceras y ubícalas en tu cuarto, sala, comedor, etc.

exotic pet care frisco

  • En cuarto lugar y para terminar, se puede hablar acerca de los ratones, quienes surgen en el país Asiático. Vivían, en compañía de los humanos en los países de China y Japón. Las ratas de laboratorio, son de color blanco, con una cola muy larga, necesitarán algunos cuidados, al igual que en el caso de los hámster. Aunque, no suelen vivir mucho tiempo y alcanzan un máximo de 3 años de vida, puedes adoptarlos. Para terminar, debes saber que comen durante la noche y llevan una vida nocturna.

Estos, son algunos de los animales domésticos más populares de todo el mundo. Puedes, elegir el que más te agrade tomando en cuenta tus gustos y posibilidades de crianza. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario