Los Mejores Alimentos Para Los Pugs

¿Buscas alimentos para perros Pugs? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y consejos muy buenos que te servirán a la hora de alimentar a tu pug y elegir la mejor alimentación para él.

Entre los diferentes, cuidados que los perros pug merecen, no solo se encuentra su comida, sino también está su adiestramiento, vacunas, etc. Así que, si te gustan los perros pug y quieres saber todo sobre él, además de su alimentación, no te muevas de este artículo muy interesante y buscado, vamos allá.

q comen pug 1024x670

Antes de iniciar, con este post, sería recomendable conocer un poco acerca de este perrito muy curioso. Seguramente, habrás visto su cara en algunas películas, puesto que es muy famoso en la pantalla grande. Hablando, sobre su físico podemos afirmar que es un can de tamaño pequeño. En el mercado, podemos encontrar gran variedad comida enlatada y embolsada para canes. Es recomendable, informarnos antes de adquirir uno de estos productos, puesto que vienen en muchas marcas, algunos destinados para cachorros y adultos. Por otro lado, el pienso es un perfecto alimento para perros, pero es necesario saber suministrar las raciones.

Tips y consejos para alimentar a tu pug

La alimentación de los pug, suele ser un punto muy importante en su desarrollo. Antes que nada, es importante preguntar a un veterinario sobre el tipo de comida que puede ingerir tu pug. Generalmente, los perros suelen comer cuatro veces al día, cuando son cachorros. Llegando a consumir dos platillos cuando ya sean adultos. Claro, que esto podrá variar, teniendo en cuenta el estado físico y actividad de tu perro. Ten en cuenta, que estos canes suelen sufrir de obesidad y lo peor que podemos hacer es darles demasiada comida. Ahora bien, toma nota de estos tips.

Anteriormente, también hemos visto cuidados y razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Y Medianos''

4784287892 129cd66f50 z

  • Hablando, sobre algunas características de estos perros, podemos mencionar que tienen una cara muy reducida. No suelen sufrir de complicaciones. Sin embargo, la gordura es uno de los problemas más frecuentes en ellos. Por otro lado, también tienden a padecer de enfermedades en la piel, la cual surge por una escasa alimentación. Por ello, debes tener en cuenta, que estos perros se alimenten adecuadamente. Nosotros, recomendamos limitar la ingesta de las grasas saturadas en su cuerpo, por otro lado, si quieres que tu perro tenga mucha energía, toma en cuenta que las grasas saludables, son benéficas para ellos. Podemos, darle comida casera a nuestro pug, pero en ciertas ocasiones, ya que no cuentan con todos los nutrientes necesarios.
  • Por ejemplo, en el pescado se pueden encontrar ácidos grasos, ideales para tu pug. En mi opinión, los mejores son el atún, salmón, caballa, pavo y pollo. Por el contrario, puedes evitar darla carne de venado y de res, ya que no son adecuados para un perro Pug. Si me permites un consejo, cuando acudas por la alimentación embolsada para tu perro, sería una buena idea revisar los ingredientes con los que fueron creados. De esta manera, buscaremos que la comida, no tenga gluten y otras sustancias dañinas.

pug1

  • Las verduras y frutas, pueden contener gran cantidad de nutrientes dietéticos para tu perro pug. Es una buena práctica, agregarle algunas zanahorias o fresas a su comida habitual. Si es que lo deseas, puedes llevar a tu pug cada cierto tiempo a sus controles de peso. De esa manera, descartaremos posibles peligros de obesidad.
  • Ten presente, que los pug suelen tener problemas en su sistema digestivo. Pero, tranquilo porque suministrándoles alimentos probióticos, podremos solucionar estos problemas. Erradicarás la diarrea y los gases. Pregunta, a tu veterinario de confianza sobre el uso de probióticos, estos se toman en cuenta, dependiendo de la edad canina que tenga tu pug. Te recomendamos, que dejes salir a tu pug o pasees con él, para lograr una buena digestión.
  • En el caso, de que tu pug sufra de obesidad o este atravesando un problema, deberás consultar inmediatamente con un especialista y trabajar con él, para solucionar estas complicaciones. Debes saber, que todas las enfermedades que pueden sufrir los pug, se ven ligados con su alimentación, por ello ten presente que este es un factor indispensable. Muchas veces, los análisis de sangre son los más confiables para descartar problemas en tu perro. Ahora, ya conoces un poco sobre la comida que debes suministrar a tu perro, no lo pienses más y empieza cuidando su salud.

puggrod

Estos son algunos consejos y tips muy buenos que te ayudarán a mantener a tu perro saludable. Recuerda, que estos canes sufren de obesidad y eso no queremos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos. Déjanos tus comentarios debajo de este post, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario