Los Mejores Y Peores Alimentos Para Las Mascotas

¿Buscas los mejores alimentos para tus mascotas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ofrecerte un listado de los mejores platillos y comidas que tus animalitos pueden consumir sin problema y que no le traerán ninguna complicación. Generalmente, las mascotas que viven en casa son perros y gatos, pero debes saber que cada una de estas razas tienen una manera muy peculiar de alimentación. Así que, si deseas aprender todos estos tipos de comidas sanas para mascotas, no te muevas de este artículo, vamos allá.

perro comiendo1

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar gran cantidad y tipos distintos de comidas para mascotas, de los cuales se pueden elegir muchos de ellos, pero antes de hacerlo debemos tener en consideración algunos puntos importantes, como por ejemplo: Edad de tu mascota, tamaño, raza,, grado de actividad física, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, comencemos.

Tipos de alimentos sanos para las mascotas

Así como, existen alimentos saludables para nuestras mascotas, también pueden haber platillos dañinos que solo les perjudicarán y podrán dañar el cuerpo de tu animalito, por ello es necesario saber qué tipos de platillos les conviene a tus mascotas y que otros no. El primer paso, consiste en determinar las mejores marcas de calidad y más conocidas en alimentos para perros o gatos de tu ciudad. Ya que, estos mismos fueron creados para ayudarles a su desarrollo físico y mental.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para animalitos y razas de ellos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cuidados Y Caracteristicas De Un Bichon Boloñés''

perros comida verano helados art

  • Si eres un amante neto de las mascotas, es importante que pongas sumo interés en la elección de su comida, pues será un factor determinante para el buen desarrollo del animal. Por el contrario, el desconocimiento de este tema, podría acarrear grandes problemas de salud y desnutrición del animal. Tienes, la opción de preguntar a tu veterinario, sobre los alimentos que tus mascotas pueden consumir, dependiendo de la raza y edad que tienen. Muchas, veces nos preguntamos sobre los platillos que deben ingerir nuestros perros o gatos. Sin embargo, al ser un tema tan complejo, trataremos de comentar algunos puntos importantes, iniciemos.
  • Muchos, son los nutrientes que tus mascotas necesitarán para su buen desarrollo, entre los cuales podemos encontrar el calcio, hierro, vitaminas, etc. Todos, ellos suelen venir en comidas embolsadas, croquetas y piensos para animales, puedes verificar en la parte trasera de la envoltura, el valor nutricional que tienen todos ellos. Adicionalmente, debes saber que nos solo la comida industrial es buena para tus perros o gatos, ya que si deseas complementar su nutrición, deberás combinarla con alimentos caseros que ofrezcan otros nutrientes esenciales. Recuerda, comprar comida de calidad.

Naku 1 600

  • Algunos, de los alimentos ayudarán a que tu perro se vea más vivo, con un pelaje más hermoso, no obstante otros solo pueden perjudicarlo. Ahora, te dejaremos la lista de los alimentos que debe consumir. En primer lugar, tenemos que tu perro necesitará llevar un plan alimenticio balanceado, con alimentos llenos de nutrientes, como por ejemplo el hígado de pollo y otras carnes de reces crudas. Por otro lado, tienes que controlar la cantidad de alimentos que consumen tus mascotas, de esta manera evitaremos que sufran de algunas enfermedades, obesidad, gordura y otros problemas.
  • En el caso, tu perro sea cachorro tienes que optar por alimentarlo con leche hasta que tenga el tamaño adecuado y sus dientes sean fuertes y capaces de triturar las demás comidas, como las croquetas y demás. Por el contrario, también existen muchas comidas que tu perro no puede ingerir ya que son dañinas, como por ejemplo: Las uvas, dulces, pimientas, ajíes, cerezas, espárragos, golosinas de humanos, etc. Hoy en día, puedes encontrar en las bolsas de croquetas, presentaciones para diferentes tipos de razas caninas y elegirlas según la edad que tenga tu animalito.

perro pienso 3

  • Finalmente y para terminar, podemos decir que nuestro perro o mascota se merece lo mejor, por tanto es necesario que inviertas un poco más de lo normal para la compra de los mejores alimentos para tus animalitos. La idea, es que crezcan de forma sana, sin ningún tipo de enfermedad o problema en los huesos. Por ejemplo, algunos perros tienden a sufrir de muchas enfermedades, si es que desde pequeños no recibieron la cantidad de nutrientes necesarios para su desarrollo.

Estos, son algunos de los mejores alimentos que tus mascotas pueden consumir. Te hemos dejado, algunos tips y consejos para una perfecta alimentación. No esperes más y pon en práctica estos tips en cualquier momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario