Los Nutrientes Esenciales Para Perros

¿Tienes un perro en casa? ¿Buscas los mejores nutrientes para su alimentación? Pues, entonces has legado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos dejarte un listado de los mejores nutrientes que tu can necesitará para desarrollarse y crecer sin problemas. Además, te ofreceremos muchos consejos y tips para una buena alimentación canina. Así que, si deseas saber cómo cuidar a tu perro de una manera óptima y segura, acompáñanos hasta el final de este artículo, donde conocerás mucha información valiosa para tu animalito, vamos allá.

importancia de los nutrientes en la alimentacion de los perros

Los perros, siempre serán considerados nuestros mejores amigos, no solo por protegernos y brindarnos mucho cariño. Si no, porque también son muy fieles. Adoptar, un perro es una gran responsabilidad que debemos tener en cuenta antes de comprar uno. Pues, los canes no solo necesitan de atención. En el mercado, podemos encontrar muchas comidas embolsadas que ofrecen gran cantidad de nutrientes para los perros. Claro, que también se puede aprovechar la comida casera, debido a que es el complemento perfecto para su desarrollo, empecemos.

Tipos de nutrientes esenciales para perros

A continuación, hablaremos un poco acerca de los mejores nutrientes que tu perro necesitará durante su vida, ya que la alimentación que tu can recibirá variará, dependiendo de su edad, raza y tamaño, recuérdalo. Por ejemplo: existen razas cazadoras y activas que merecen ciertos nutrientes para recuperar energía, mientras que también están los canes que necesitan de otros minerales y vitaminas para llegar sanas hasta la adultez. Ahora que, ya lo sabes iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Y Peludos''

d3787968271aadf66b69e2f7e02571e2 M

  • Es muy importante, equilibrar la comida que ingiere nuestro perro, con el fin de ofrecerle un desarrollo continuo, libre de posibles daños. Claro, que también es importante no sobre alimentar a tu mascota, ya que podría sufrir de obesidad y otros problemas. Lo más importante, para que tu perro pueda vivir sanamente, será que le ofrezcas una alimentación variada y combinada, en donde se suelen evidenciar las proteínas, grasas sanas e hidratos de carbono. Estamos seguros, que de esta manera tu can podrá crecer correctamente y verse increíble. Pasemos, a los siguientes puntos.
  • Los nutrientes, que hemos especificado hace un momento, sirven para diferentes propósitos y actúan de muchas maneras dentro del cuerpo de tu perro. Por ejemplo: Las proteínas les ayudarán a ganar un musculo apropiado, del mismo modo que trabajan los hidratados y grasas. Así que, si es que quieres que tu perro goce de buena vitalidad, energía y salud, ten en cuenta estos puntos. La cantidad de alimento, que tu animalito deberá recibir, tiene que ceñirse a su raza, tamaño y edad. Por ejemplo, cuando son cachorros, necesitaran comer raciones pequeñas de cuatro porciones todos los días, la cual irá bajando mientras se vuelvan mayores y lleguen a la etapa adulta.

comida perros ingredientes importantes art

  • Los nutrientes, que hemos visto hace un momento los encontrarás en comidas embolsadas de cualquier marca, puedes revisar el valor nutricional de cada alimento, para dar con la mejor marca para tu can. Por otro lado, tienes la opción de complementar su comida, gracias a las comidas caseras. Por ejemplo: Si es que, deseas que tu can ingiera proteína, tendrás que considerar ofrecerle algunas carnes de origen animal, tal como la de la res, hígados de pollo, vísceras, etc. También, puedes consultar con un veterinario, si es que tienes duda en la comida que deberás suministrarle a tu can. Por otro lado, no todo son carnes.

ingredientes carnes perros art

  • Tenemos, la opción de agregar otros alimentos caseros a la comida de nuestros canes, como por ejemplo, los cereales y algunas verduras, como la zanahoria sancochada, el arroz, etc. Los hidratos, de carbono los podremos obtener desde otras fuentes como, el pan, pasta, la avena, soja y maíz, claro que existen muchas otras más. Cabe, mencionar que la comida de los canes también debe incluir ciertos porcentajes de grasas saludables, esto mismo sucede en la comida de los humanos. Podrás, obtenerlos desde el mismo pienso para perros y croquetas embolsadas.
  • Finalmente, no olvides que tu animal, también necesitará de vitaminas y minerales, que ayudarán a un buen desarrollo de su metabolismo, cerebro y físico. Personalmente, te pediría que inviertas un poco en la alimentación de tu perro, para que de esta manera pueda desarrollarse y crecer sin ningún tipo de problema. Dependiendo, de donde vivas, podrás elegir entre muchas marcas conocidas y de renombre.

Estos, son algunos de los nutrientes esenciales que podrás comprar y tener en cuenta para el buen desarrollo y crecimiento de tu animal. No esperes más y pon en práctica estos tips en cualquier momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario