Los Razas De Perros Más Grandes Del Mundo

¿Buscas razas de perros que crezcan mucho? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión queremos mostrarte un artículo dirigido a los perros, en el cual te ofreceremos información relevante, donde hablamos sobre las razas de canes más grandes del mundo. Así que, si eres amante de los perros, estamos seguros que este artículo te servirá de mucho. Acompáñanos, hasta el final del artículo, para conocer un poco más de estos perros, iniciemos.

maxresdefault

Actualmente, podemos encontrar muchas razas caninas que abundan por todo el mundo, cada una de ellas con características muy diferentes. Por ello, antes de adoptar un perro es recomendable conocer sus orígenes, al mismo tiempo que su personalidad. De esta manera, sabremos, si es que podemos criarlo o no. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, sin alejarnos mucho del tema, ponte cómodo y conoce con nosotros los perros más grandes.

Razas caninas más grandes del mundo

A continuación, podrás observar algunas fotografías referenciales en donde se muestran las razas de perros más grandes del mundo. Puedes, tenerlas en consideración, en el caso quieras adoptar una de ellas. Además, no olvides seguir leer la información que te presentamos, acerca de cada raza canina, tips y consejos para su crianza. Recuerda, que adoptar un perro es una gran responsabilidad, por tanto no debes comprar un can, si es que no dispones de tiempo y dinero.

Anteriormente, también hemos visto razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Qué Juguetes Comprar Para Mi Perro''

img los perros mas grandes del mundo 4008 paso 0 600

  • Cuando, hablamos acerca de perros grandes o gigantes, nos referimos a aquellos canes con gran volumen, talla y peso. Generalmente, estos perros están pensados para vivir en lugares grandes, ya sea en el campo o fundos. Muchas, personas buscan perros de gran tamaño, con el fin de que cuiden su ganados o sirvan como perros de caza.
  • En muchos lugares, los utilizan para buscar y salvar gente, dependiendo de su raza. No obstante, hoy en día se los encuentra en cualquier casa, sirviendo como compañía a familias enteras o personas mayores. Esto se debe, a la domesticación y facilidad de entrenamiento que estos perros presentan. Pero, como te dije hace un instante, necesitas tener las condiciones necesarias para su crianza, ya que en un apartamento muy pequeño, no podría vivir a gusto, ni desarrollarse a plenitud, recuérdalo. Ahora bien, pasaremos con el listado de perros más grandes del mundo, presta atención.
  • Primeramente, veremos al Dogo Alemán. Este perro, también es llamado Gran Danés. Si es que te fijas en las imágenes, podrás darte cuenta que es un perro de gran tamaño, no solo por su altura, sino que también es un poco robusto. Para ser exactos, estos animalitos pueden pasar los 79 centímetros, en el caso de los machos. En el caso de su peso, podemos destacar que llegan a unos 60 kilos en promedio. Gracias, a su gran tamaño antiguamente, se los empleaba para la guerra y la caza. Increíble ¿No lo crees?

Gran Danés

  • En nuestro top dos, hablaremos acerca del San Bernardo. Este perro, ha sido protagonista de muchas películas. Seguramente, lo habrás podido ver en pantalla grande cuando se estrenó la película ‘‘Beethoven’’ Desde, la primera impresión nos damos cuenta que es un animal de gran tamaño, con unas patas muy anchas. A simple vista, puede intimidar a cualquier persona o animal. No obstante, es muy dócil. En cuanto, al peso del San Bernardo, podemos afirmar que llega a un promedio de los noventa kilos, midiendo más de los noventa centímetros de alto. Así que, si deseas un perro de casa, el cual sirva como protección, no dudes en adoptar uno de estos.

San bernardo

  • Nuestra tercera, raza canina es el Mastín. Desde ya, podemos darnos cuenta que este perro es de gran tamaño, con un cuerpo muy musculoso. Nuevamente, nos encontramos con un perro que puede pesar un aproximado de 59 kilos. Antiguamente, se los utilizaba para el cuidado del ganado. Así que, para perros de protección, los mastines pueden ser una gran opción. Debes saber, que los mastines se pueden dividir en otras familias, algunas más grandes, otras más pequeñas. Como por ejemplo, el mastín napolitano, español, inglés, etc.

perro mastin ingles

  • Finalmente, terminaremos hablando acerca del Terranova. Suele, tener una morfología similar a un León Berger, pero en esta ocasión su pelaje es una característica que destaca mucho. Existen, más razas grandes en todo el mundo. Sin embargo, estas son algunas de las más conocidas y destacadas.

Terranova destacada

Estas, son algunas de las razas caninas más grandes del mundo, estamos seguro que alguna de ellas te fascinará. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario