Modelos De Camas Para Perros

El perro  con el paso de los años sigue siendo  la mejor compañía para el ser humano, posee una gran capacidad de adaptación para vivir en nuestras casas, debido a su peculiar  carácter demuestra ser un compañero  muy cariñoso y a la vez  es poseedor de  una infinita lealtad. Es por estas cualidades  que es  considerado como  el mejor amigo del hombre por eso no es difícil de extrañarse de que  este título se le haya dado al perro, son altamente  afectuosos y con frecuencia nos muestran el amor que sienten por su amo de diversas formas. Las demostraciones de amor como mencionamos son infinitas, están desde lamernos las manos, acompañarnos a donde vamos, duermen a nuestro lado, sienten nuestro estado de ánimo, nos mueven la cola al vernos llegar, cuidan de nosotros, en fin poseedores de una gama amplia de diversas  manifestaciones de  su amor para con nosotros.

cama1

Para nuestros perros somos la segunda cosa más importante para sus vidas, obvio que en primer lugar se ubica su comida. Al ser partícipes de sus muestras de amor cómo dejar pasar por alto darles la reciprocidad que ellos tienen con nosotros, si no es con retribuirles el mismo amor.  Al vivir estos animalitos en casa nuestra, es natural que como seres  amantes de estos hermosos animales les proveamos todos los cuidados y comodidades que ellos necesitan para su convivencia con el ser humano, y esto atañe no sólo la preocupación en darles el alimento diario y cuidados de su salud, sino también proveerles de las comodidades que este necesita al momento de acurrucarse a la hora de dormir, brindándoles para ello una cómoda y especial cama.

Consideraciones A Tener En Cuenta Al Momento De Elegir Una Cama

9hridBp

Si vamos a adquirir una cama para nuestros perros es obvio que debemos hacer la mejor inversión, ya que será el lugar donde nuestra mascota se sentirá a gusto, cálido y cómodo en sus momentos de descanso y así elija este sitio como uno de sus preferidos.

Debemos considerar que la cama que elijamos para nuestra mascota debe proporcionarle  seguridad, así como otros beneficios para su salud y bienestar.

En el mercado podemos encontrar diversos  tipos de camas para perros disponibles. Las hay desde las pequeñas, camas grandes, con acolchados, resistentes al agua, y hasta camas de moda.

  • Brindarles Seguridad.

Si queremos que nuestro perro se sienta cómodo en su cama es con la intención de que estas les brinden la seguridad de poder acurrucarse en ellas a nuestras mascotas.  Lamentablemente por el trajín diario y las condiciones del trabajo, suceden situaciones que el amo debe ausentarse por largos períodos causando en  muchos perros que sufran de ansiedad y estrés.  Al hablar de seguridad consiste en que al darse este tipo de situaciones nuestro perro pueda  tener un lugar a donde  ir cuando se sienta ansioso, o un lugar que tenga las condiciones necesarias al momento de descansar, puede beneficiar el bienestar de su mascota. Es importante que observemos a nuestro perro cuando  compramos una cama nueva, y ver  el lugar donde prefiere acostarse. La mayoría de los perros tienen un área especial que es de su agrado. Ahí es donde usted tiene que colocar la nueva cama de su perro. Este será “su lugar”

  • Veamos La calidad de la cama

Consideremos que si vamos a comprar una cama para nuestra mascota esta le debe proporcionar  protección y resguardo del frío durante la noche.  Será mucho más cómoda que dormir en el piso duro y frío. Has notado tal vez que cuando sales de casa nuestra mascota lo primero que hace es subir a los muebles para encontrar cobijo y sentirse caliente. Tu perro te agradecerá que le des una cama cálida y propia.

  • Educarles A Dormir En Su Cama

Muchos de nosotros  solemos cometer errores y no ponemos límites a nuestra mascota, dejamos que se suban  a cualquier lugar e incluso les permitimos que se suban  a nuestras camas, que es en la mayoría de las ocasiones el primer paso para que duerma a nuestros pies e incluso metido entre nuestras sábanas.

Es necesario que para tener una mascota al igual que a un niño debemos educarle y darle la mejor crianza, por eso debemos dejarle en claro que él tiene su propia cama.

Pautas Para Acertar En La Cama De Nuestro Perro

Las  formas de dormir de nuestras mascotas son muy variadas algunos prefieren dormir estirados, y otros disfrutan hacerlo enrollados sobre sí mismos o sobre un sofá canino.

cama3

No olvidemos que la cama que escojamos para nuestro perro debe estar en proporción con su tamaño de adulto y su estilo de dormir, no tomemos decisiones precipitadas, seamos conscientes que la cama que queremos para nuestro perro adulto le debe ser apropiada y le debe brindar comodidad para la hora de dormir y los momentos de descanso, la superficie acolchonada y aislada del suelo asegurará que no pierda du calor corporal. Veremos algunas pautas:

  • La cama que escojamos para nuestro perro adulto debe brindarle comodidad al momento de dormir  y descansar.
  • El darle a nuestra mascota una superficie que esté acolchada lo aislará de la superficie fría del suelo, y asegurará que no pierda su calor corporal en su descanso, así como también aseguraremos de mejor manera de la salud de nuestro can.
  • Debemos añadir a sus camas una manta para que nuestro can pueda mantenerse abrigado durante las épocas más friolentas.
  • Los modelos de camas son variados, podemos escoger cestas de  mimbre, camas de plástico e incluso  sofás para perros, esta última es una opción novedosa que podemos en tener en cuenta cuando a nuestro perro le gusta dormir a cierta altura del suelo.
  • Nuestros canes se estiran mucho a  la hora de dormir, así que debemos ver camas en las que pueda hacerlo por completo, sin sentirse limitado y tenga que colgar algunas de sus extremidades.
  • No todos los perros tienen la misma forma de dormir, algunos lo hacen enrollados y otros estirados.

Como vimos nuestra mascota merece mucha tención y cuidados  para que su confort descanso es por ello que debemos saber escoger su cama para que descanse y duerma, no obviando su comodidad de por lado, considerando para ello su tamaño y forma de dormir, ya que no todos los canes tienen las mismas posturas a la hora de  descansar.

¿qué tendrías en cuenta para comprarle una cama a tu mascota? Cuéntame cómo te fue en esta delicada elección.

Deja un Comentario