Perros De Raza Beagle

Muchas son las razas caninas que nos encariñan con sus monadas y ocurrencias, pero sin lugar a duda y personalmente, no hay mejor perro que el Beagle. ¿Estás preparado para conocer una raza canina de lujo?, pues no esperes más y quédate con nosotros, que a continuación te mostramos algunas de sus características, cuidados, personalidad y origen. Pues esto, es fundamental para que puedas criar sin problemas y tranquilamente a un Beagle.

criadores raza beagle

Tener, una mascota en casa, es una gran responsabilidad, por lo tanto, no debes tomar a la ligera este proceso. En esta oportunidad, queremos darte algunos tips para el buen cuidado del Beagle, además al conocer su carácter y requerimientos, podrás decidir si adoptar o no a este curioso animalito. Los Beagles son canes de tamaño pequeño, por lo que serán perfectos para departamentos o casas pequeñas. A continuación, acompáñame a conocer un poco más sobre este perrito.

Origen y curiosidades sobre el Beagle

Como ya, te mencioné, son animales de proporciones reducidas, pero al mismo tiempo tienen un carácter muy amable, sociable y cariñoso, en comparación con otras razas de perros, estos vienen a ser una verdadera tranquilidad. Muchas personas creen que los Beagle son adorables y maravillosos ¿Tu también lo crees?

beagle 5

  • Los Beagles, al igual que la mayoría de perros fueron creados e instruidos antiguamente para ser cazadores innatos. Por lo que, podrás darte cuenta que algunas características de un perro de caza aún se conservan. Estos perritos son muy activos por su naturaleza, por lo tanto, deberás tener el tiempo necesario para sacarlo a pasear y ejercitarse. Esta última actividad es muy importante, pues estos canes necesitan de mucho entrenamiento, con el fin de tener una correcta salud mientras vive.
  • Estás dispuesto a proporcionarle un tiempo de tu vida diariamente a tu Beagle, pues si es así, te invitamos a adoptar uno de estos, pues ellos como cualquier perro de caza, necesitan salir por largas horas, caminar, nadar, en fin todo lo indispensable. De paso, alivias posibles enfermedades de obesidad en un futuro para con tu perro. Si vives en el campo, este animal te asentará de maravilla.

Beagle1

  • Es importante, alejar de estos perros la tentación, como ya te dije son por naturaleza cazadores, así que si ven por casualidad, alguna liebre, pájaro y u otra mascota casera, no dudes que lo atacará. Si lo entrenas desde pequeño, puede llegar a convertirse en un perro olfateador. En nuestra web, podrás encontrar miles de perros muy inteligentes con carácter muy tranquilo y atento, pero este no es el caso del Beagle, por lo que podría causarnos un problema.
  • Los Beagle, son muy testarudos, cuando algo les entra en la cabeza, no hay nada quien los haga cambiar de opinión, además suelen ser muy distraídos en determinadas ocasiones. Por lo tanto, estos dos puntos en contra pueden convertirse en una molestia a la hora de adiestrar a este perro. Claro, que como todo en el mundo, no hay nada imposible. Verás que con un poco de persistencia y práctica podremos enseñarle a nuestro can, muchos de los comandos necesarios para vivir tranquilamente en casa.

razas ppal beagle beagle

  • No hay ningún otro perro, que disfrute como este de comer golosinas y antojitos. Si quieres ganarte el cariño de un Beagle, pues aliméntalo y dale de comer. Al igual que en otros perros, las croquetas o alimentos pueden ser las mejores motivaciones que estos canes reciben al momento del adiestramiento.
  • Finalmente, no olvidemos enseñarle al perro a convivir con las personas tanto dentro como fuera de casa. Te comentamos, que estos canes odian estar solos, así que cuando los dejes por mucho tiempo, no tardarán en llegarte las quejas de los ladridos continuos del Beagle. No lo olvides, ‘‘Edúcalo’’

Pasos para cuidar y entrenar a un Beagle

Antes que nada, ahora que hemos visto un poco de la naturaleza innata de este animal surge la gran pregunta ¿El Beagle es lo que buscas?, como ya te dijimos, si buscas un perro de tamaño económico, muy atlético y de fácil cuidado, no esperes más que el Beagle, es tu mejor opción. Todavía estas a tiempo de cambiar de opinión, pues estos perros tienen una conducta destructiva en ciertos casos. Es inteligente, pero muy distraído, lo que retarda la enseñanza, puede llegar a presentar dolencias y problemas en el corazón.

razas beagle

  •  El Beagle, merece muchos cuidados al igual que otros perros, así que debes llevarlo a su control cada cierto tiempo, puedes asignarlo un veterinario de cabecera, si es que lo prefieres. Evita bañarlo muchas veces, pues lo recomendable será una vez por mes, puedes preguntarle a un especialista sobre alguna inquietud que tengas.
  • Aprende de los expertos cómo se cortan las uñas y se cepilla el pelo. Para que, luego lo puedas hacer tú de manera casera. Finalmente, no olvides instarle una dieta sana y saludable, así garantizas que tu can crezca fuerte y sano.

Tambien, te puede interesar: ''Razas De Perros Pequeños Y Peludos''

Estos son algunos consejos que te dejamos el día de hoy para que puedas criar a un Beagle sin problemas, nos vemos en el próximo artículo, mucha suerte.

Deja un Comentario