Perros De Raza Bulldog Americano

¿Te gustan los Bulldog Ingles?, pues si eres un fanático de esta raza de perros, en esta ocasión te queremos presentar al primo hermano llamado ‘‘Bulldog Americano’’ puede que tengan muchas cosas en común, pero también características muy opuestas, quieres conocerlo, pues quédate y acompáñanos en esta hermosa aventura, en donde conocerás los cuidados, origen y todo lo necesario para criar o adoptar uno de estos en casa.

Los bulldog Americanos, son criaturas muy dóciles, las cuales tienen mucho cariño que ofrecer a sus amos. Quizá la característica más diferenciada de este animal en comparación al de su primo Bulldog Ingles, es el tamaño. Pues, estos perros superan las medidas de sus primos hermanos. Se originaron en Estados Unidos y la mayoría de personas lo han ido utilizando como perros de pastoreo, pues antiguamente, cuidaban y protegían el ganado.

Tips e información para criar un Bulldog Americano

Como te dije, hace un momento, el origen de este perro es netamente del Reino Unido, que más tarde se trasladaron al continente Americano. Al igual que muchos perros robustos, como el Rottweiler o el Pitbull. Los Bulldog Americanos poseen una fuerza descomunal y un físico con músculos, sin mencionar que es un perro muy enérgico el cual posee una gran velocidad  y agilidad, es un animal de grandes dimensiones, perfecto para lugares amplios, con jardines y casas grandes. ¿Te animas a conocerlo?, a continuación te mostramos algunas características de interés.

  • En primer lugar, es importante conocer algo de su anatomía física, su tamaño es grande en comparación con sus antecesores, pero mediano, si lo comparamos con otras razas. Puedes fijarte, que puede llegar a tener una mirada muy penetrante, la cual puede intimidar a cualquiera. Su cabeza es grande y robusta, al igual que su cuerpo y patas. Una característica en común con el Bulldog Ingles, es que sus orejas son bastante pequeñas y separadas.

Cómo es un bulldog americano 837

  • Hablando de los posibles colores que este perro puede llegar a experimentar cabe resaltar los siguientes: blanco, marrones y negros. Su melena es corta, por lo que no tendrás problemas de pelo alrededor de tus sillones o sofás. Si queremos entrar en detalles, la mayoría de machos pueden llegar a medir no más de 68 cm y pesar unos 50 kilos, todo esto dependiendo de la manera en que lo has alimentado durante toda su vida. Las perritas de Bulldog Americano, son más pequeñas, midiendo unos 3 cm menos que los machos y pesando unos 7 kilos menos. Muchos estudios, afirman que este animal puede llegar a vivir unos 13 años, con cuidados muy especiales.
  • Si hablamos del carácter que puede llegar a tener el Bulldog Americano, cabe resaltar que es un animal muy sociable, no te dejes llevar por su aspecto enojón, pues es todo lo contrario, puede jugar tranquilamente con niños pequeños sin lastimarlos. Puede convertirse, rápidamente en tu perro guardián por su gran instinto protector. Además que es muy fiel y cariñoso.

Cuidados y adiestramiento del Bulldog Americano

Es importante educar y entrenar a tu Bulldog desde cachorro, de esta manera aseguras que cuando llegue a una edad de madurez, logré hacerte caso en todo, te puedo recomendar comprarle un ‘‘Clicker’’, el famoso sonido que logra moldear actitudes en los perros. Así, podrás enseñarle de paso algunos comandos y monadas, como dar la pata o hacerse el muerto, que esperas.

Te invitamos a adquirirlo, puedes comprarlo en una tienda de mascotas y pedir asesoría a un especialista. Gracias a su gran inteligencia, no te causará ningún inconveniente a la hora del entrenamiento, es importante de corregir cualquier conducta agresiva, estos perros siempre buscarán ser los machos alfa de la manada, por lo que necesitarás enseñarle quien manda en casa, de buena manera claro.

  • No olvides, llevarlo a sus controles mensuales, desparasitaciones, vacunas, baños, cortes de pelo y uñas. Al tener una melena muy pequeña, será muy fácil llegar a cuidarlo, pues bastará comprar un cepillo adecuado para su melena y cardarlo unas tres veces cada siete días, así estarás eliminando cualquier rastro de pelo caído.
  • Los bulldog Americano, necesitarán de ejercicios constantes, pues sus huesos y músculos se desarrollarán de esta manera. Por lo tanto, puedes llevarlo a pasear, correr, nadar, bicicletear o jugar con él en el parque. De esta manera, estamos canalizando toda su energía en actividades diurnas, evitando que pueda hacer algún desastre en casa, como quizá romper tu alfombra.

  • Finalmente, escoge una dieta saludable, la cual tu Bulldog deberá seguir al pie de letra, pues como sabrás, uno de los problemas por los que pasan la mayoría de perros son la obesidad o sobre peso. Este can necesitará comer, sus cuatro veces al día mientras es un cachorro, con el paso del tiempo puedes reducir esta dosis a unas dos veces en estado de adultez.

También, te puede interesar: ''Razas De Perros Orejones''

Los Perros Bulldog, son animales increíbles, como puedes ver pueden dejarse querer rápidamente, sigue estos sencillos cuidados que te dejamos para criar tranquilamente a estos canes, mucha suerte y nos vemos pronto.

Deja un Comentario