Razas De Perros Arrugados

"Perros arrugados por el mundo dando cariño y amor"

perro-color-marron

Hoy día tener perros en el hogar se ha dio propagando por el mundo. Es interesante ver como en los hogares se están motivando a tener caninos. Pero la verdad es que, me he dado cuenta de que el amor que ofrece un canino es incondicional. Cuando te sienta sola en el parque o en la casa, deberás buscar una opción que te ayudara a perfeccionar un día agradable.

Los cuidados del perro deberá ser 100% tuyos, debes pensar que cuando decides comprar un perro, debes analizar que tipo de raza es, si ya está vacunado, que edad tiene, que cuidados se deben tener, que tipo de alimentación tienes que comprar. Son varios factores que debes analizar antes de la compra. Cuando ya tengas claro cual es el perro que tu quieres, entrarás a pensar en que espacio de tu casa le harás su casita para perro.

Te preguntarás ¿será necesario hacerle una casita para perro? claro que sí, así el perro irá entendiendo que ese es su espacio, y no tendrá que ir acostarse en tu cama ni en el de tu hijo. Es el área donde dormirá y comerá. Debes conseguirle comida sana. Hay muchas empresas a nivel nacional e internacional que venden comida para perros, ya con la especificación exacta de la edad y la raza.

Anímate tener un perro, porque te genera una compañía fiel y constante. Entrará a ser parte de tu familia, como un hijo más que cuidar y proteger.

I. Razas de perros arrugados

A. Shar Pie

hermoso-perro

Es un canino de raza china, se caracterizan por su tipo de piel suelta, de cabeza grande, con un hocico muy particular. Tiene un aspecto de perro bravo, pero la realidad es que es un canino muy tranquilo, es un poco destructivo, por lo general le gusta cualquier tipo de ambiente. Generalmente busca la protección de su amo y la de su familia y  es afectuoso. Cuando son cachorros, son totalmente llenos de arrugas.

B. Bullmastiff

bullmastiff

Es un canino de raza británica,​ que se caracteriza por ser un perro de defensa, equilibrados y seguros. Son muy poco ladradores, pero siempre están atentos cuando hay algún extraño cerca de la casa. Los ejemplares de estos caninos suelen ser obedientes. Les gusta jugar con los niños, pero debes tener cuidado porque es un perro muy grande, es mejor que tu hijo está bajo la supervisión de un adulto.

Cuidados: Es un canino que se adapta al campo a y a la ciudad. Tienden a engordar. Debes bañarlo  y cepillaro entre la semana, para que permanezca limpio.

C. Pugs o Carlinos

pugs

Es un canino de raza china, se caracteriza porque tiene patas cortas y rectas, por su poca reactividad y agresividad , pero es  un excelente perro familiar. El aspecto de sus ojos, parecieran que estuvieran atentos en cada momento, y son muy tiernos. Es leal y cariñoso. Son caninos inteligentes, lo que hace que se aburran muy fácilmente

Condición de vida: Lo puedes tener en un apartamento o en una casa de dso pisos, el perro se irá adaptando poco a poco.

Ejercicio: Debes sacar a pasear al perro todos los días, pero ten cuidado de mantener el nivel de autoridad sobre tu perro.

Pelaje y cuidados: Su pelo es corto y liso. Consigue un cepillo de cerdas gruesas, y peínalo a diario. Después de que kle des un baño, debes secarlo inmediatmente, porque empiezan asentir frío, pero ten presente que el champú que compres, debe ser seco. Como tiene arrugar debes limpiar constantemente los pliegues de la piel.

​D. Bulldog

bulldog

Es un canino de raza africana, se caracteriza por su seguridad y valentía.  Tiene una apariencia de ser bravo, pero no , con el paso de los años y el ver la mayoría de lo bulldogs, entendí que son perros cariñosos, tranquilos y sociables. Como no es un perro obediente, se convierte en un problema, para cuando se va a empezar el procesos de adiestramiento.

Este canino no necesita de largos paseos, porque sus patas son my cortas. Son animales que deben tener un control diario en las comidas, porque frecuentemente deben hacer dietas, por que tienden a engordar, mu rápido.

E. Mastin Napolitano

mastin-napolitano

Es un animal de raza Italiana, tiene un aspecto con un aspecto de bravos y perezosos, son muy amigables y fieles. Se caracteriza por tener un pelo liso y corto y fino. Su cuerpo es musculoso. Tiene apariencia de  perro valiente y potente, demuestra mucha fuerza. A pesar de quu es un perro grande, mo se requiere mucho ejercicio. Su nivel de inteligencia.

Cuidados: No se requieren de mucho  cuidado, sino estar atentos ante cualquier situación. La alimentación te puede resultar un poco costoso, ya que al ser más grande,  más comerá ene darle comida . Debes sacar pasear a tu perro, porque solo el hecho de ejercicio tendrá más vitalidad y fuerza y que su circulación se verá más  favoreble.

Es una raza leal  e inteligente, le gusta proteger a la familia y es una buena compañía, para tu hijo. Constantemente debes limpiar tus muebles, porque arrojan mucha saliva. Es un canino pacífico, que mo le gusta los ejercicios.

II. El canino más arrugado del mundo

En este vídeo observarás que el canino Sharpei, es el más arrugado del mundo.

III. El canino más tierno  y arrugado

Aquí verás la ternura más arrugada, son hermosos y dóciles.

​IV. Alimentación para perros arrugados

Así como tu requieres alimentarte saludablemente, los caninos también necesitan de un proceso de alimentación sana, porque no pueden tener sobre peso. Por tanto te enseñaremos, que debes tener en cuenta a la hora de la comida.

1. Deber comer carne, por ejemplo como el pollo, el pescado, pavo, cerdo, etc.

2. Adicionarle las vísceras como el hígado, el corazón y las mollejas.

3. Ten presente de incluir la grasa animal y grasa vegetal.

4. Incluye los huevos.

5. Dale frutas y verduras.

6. Finalmente dale huesos.

Todos estos productos los puede consumir, pero ojo ya existen productos en los almacenes, que continen todo en un sólo empaque. Es un productos nuevo, que con solo que tu perro lo consuma, va a ver el cambio en su pelaje y su cuerpo. Adem´s cuando el perro va a defecar, ya no va a oler de la misma forma, porque estos productos hacen mejorar y limpiar sus sistema digestivo, de tal forma que al defecar, cambiara su forma y textura de las heces.

V. Aspectos positivos de tener un perro en casa

1. Es lograr un entretenimiento y una distracción a tu problema, fomentando un hábito diario

2. Son una conste compañía fiel y leal.

3. Haces más amigos, un ejemplo es cuando  vas caminando por la calle con tu perro, y de repente te encuentras a otras personas con más perros, te darás cuenta que se empiezan a relacionar, por el solo hecho de que exista un animalito de por medio, porque son tiernos y general confianza, y automáticamente surgen temas que los van acercando como amigos.

4. El contacto físico trae beneficios para la salud.

VI. Como hacer juguetes caseros para perros

Los juguetes para los perros, les permitirá tirar y morder, de esta forma fortalecerán la mandíbula.  Como tu quisieras comprar juguetes para tu perro, pero te das cuenta que realmente son costosos, entonces puedes recurrir en juguetes hechos por ti misma. Son juguetes muy sencillo, que puedes hacer en casa, a muy baja precio, a continuación verás  , la cantidad de juguetes que puedes realizar en casa.

1. Con el rollo del papel higiénico, debes guardar dentro de él comida de perro pero muy pequeña. luego le cierras las puntas, haciéndole un dobles bien fuerte, para que no se salga la comida que pusiste dentro del tubo. Y listo tu mascota empezará a jugar libremente, mordiendo y masticando.

2. Con  dos rollos de papel higiénico puedes armar un balón, así el perro, empezará a ir tras el y jugará sin parar.

3. Puedes hacer un árbol de navidad masticables, para cuando llegue navidad sería espectacular esos detalles. Entonces debes compra 50 cm de tela de color verde, hilo y aguja. Creas el molde del arbolito de navidad que ya es tradicional , y luego lo pasa en la máquina de coser o tu misma también lo puedes coser a mno, el que te quede más fácil para ti, lo importante es que logres cerrar, todo el contorno del molde que has creado.

4. Cuando tengas un guante de lana viejo o que ya no utilices, puedes tomarlo y meterle tela por dentro, hasta que quede lleno, luego coserás, para que no salga nada por el hueco del guantes, Así tu perro jugará y se distraerá con otro juguete en casa.

5. Puedes elaborar una cuerda de perro hecha en trapos, entonces coge tres tiras de tela de diferente color, que sean del mismo largor, luego l empiezas a entrelazar como si fuera una trenza de cabello.

6. Otro juguete que puedes realizar es que coges la botella plástica y la cubres con una media, y listos tu mascota, empezará a morder y lanzar a todo lado.

7. Con una cuerda gruesa, puedes entrelazarla de lado a lado y en todo sentido, para que quede en forma circular, para que quede como un balón.

8. Realizar un pompón con restos de tela de colores, es aún más fácil para ti, solo debes cortar los retazos que tienes de tela en el mismo tamaño, los ubicas todos seguimos uno tras otro, luego con una pita la cruzas por la mitad y le haces un nudo de zapato, y listo tu pompón quedó listo, no es más sino que lo lances a tu perro, y él jugará.

9. Una pelota con uan cuerda, lo que harás en abrirle u hueco a la pelota, para que la cuerda pases por el, para que quede asegurada, debes poner la pelota en una esquina, y de una vez amarrar en esa punta, con la misma cuerda le haces un nudo de tal forma, que no pase derecho la pelota y se caiga. Así tu perro disfrutará jugar en un parque recogiendo con la boca, cada rato ​la cuerda.

10. Un juego interactivo para perros que puedes hacer en casa, es que puedes utilizar el molde la cubeta de huevos, la puedes llenar de pelotas de tenis, para que el perro se distraiga, recogiendo y colocándolas en su mismo lugar.

11. Otro juego interactivo, es que en un recipiente colocarás varios tubos de rollo de papel higiénico, los que más te quepan en el reciente, luego lo que tu perro hará es sacar con su hocico rollo por rollo, y así repetirá el proceso varias veces, y se distraerá un buen rato.

Todos estos juguetes es cuestión de creatividad, utilizando los materiales en casa, hasta te sale por cero pesos, sin ninguna inversión porque lo que has hecho es mirar las cosa que no utilizas y le das un uso práctico para que tu perro pueda distraerse y jugar.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  raza de perros arrugado, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario