Razas De Perros Cariñosos

¿Buscas razas cariñosas de perros? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos que te ayudarán a elegir la mejor opción para tu hogar. Los canes, son considerados los mejores amigos del hombre.

Estos animalitos, están presentes en todo el mundo y pueden ser de muchas razas, cada una de ellas con distintas personalidades. Cuando hablamos de perros, podemos encontrar algunos que son perfectos para cuidar la casa, otros son buenos nadadores, algunos pueden ser agresivos, mientras que otros cariñosos. En esta ocasión, solamente nos centraremos en aquellos canes muy tranquilos y cariños. Así que, si estás buscando una raza canina, te dejamos este listado.

razas de perros mas cariñosos

Antes de adoptar un perro, es importante que te fijes en su personalidad, puesto que no todos son iguales, algunos pueden llegar a ser muy activos mientras que otros un poco menos. Además, antes de comprar un can, debes analizar si es que cuentas con las posibilidades de su crianza. Ya que, todo animalito merece comer saludable, tiempo para sacarlo a pasear, cariño, etc. Si no, dispones de todo esto, es mejor no aventurarse con la crianza de un pero.

En esta misma página, podrás encontrar algunos artículos relacionados, donde hablamos sobre los cuidados y razas, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos.

Tipos de razas de perros cariñosos

A continuación, te queremos dejar un listado de razas caninas muy cariñosas, que puedes adoptar por su personalidad alegre y vivaz. Además, son perfectos para niños, ancianos y todos los integrantes de la familia. Veremos, a detalle algunos canes que pueden ser tu mejor opción, dependiendo de tus posibilidades. Revisa, nuestra galería de fotos para hacerte una idea del aspecto físico de estos perros. Adicionalmente, estos canes pueden aprender muchos comandos, puesto que son bastante inteligentes. Toma nota y comencemos con los tips.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Y Peludos''

  • Iniciaremos, viendo el perro de raza Golden Retriever, si deseas puedes pedir la ayuda a un veterinario, pues estos saben mucho de canes y te podrán dar algunos indicios sobre la mejor opción para ti. Ahora bien, regresando al Golden, déjame decirte que este animalito se caracteriza por ser bastante inteligente. Además, puede servir como un guía esplendido en caso de habernos perdido. También, se lo utiliza en redadas policiales para atrapar bandidos. Su carácter es bastante cariñoso y amable. Pero, claro como cualquier otra raza canina, necesita ejercitarse para estar saludable, por lo que tendrás que sacarlo de casa por ratos. Por otro lado, ten presente que estos perros son demasiado amables, inclusive con gente que no conoce, por ende no sería una buena opción, como cuidador de casa. Suele, vivir en compañía de niños sin problema.

img 55 golden retriever o cobrador dorado 0 orig

  • Nuestro siguiente perro es el labrador Retriever. Estos animalitos son muy activos y necesitan mucho ejercicio para estar saludables. Además, son muy juguetones y cariñosos con todos los miembros de una familia. Pero, ojo es necesario disponer de mucho tiempo para este animalito, porque le encanta la compañía y no le gusta estar solo. Puedes, llevarlo de campamento las veces que quieras, sin problema alguno. Su paciencia, lo convierte en un perro fácil de amaestrar. Así que, si deseas un perro cariñoso, te recomendamos poner como una futura opción al labrador Retriever.

cachorros labrador retriever

  • Por otro lado, veremos al perro de raza Teckel, nuevamente nos encontramos con una raza canina muy juguetona, la cual es bastante sociable y cariñosa. Puede, convivir sin problemas en una casa con niños y personas adultas, pues no le importa si entran en su espacio, no son para nada renegones ni agresivos. Por otra parte, nos agrada mencionarte que su valentía es una de sus mejores características. Uno de sus problemas es la desconfianza, por ello pedimos que desde muy cachorro lo ayudemos a socializar con los demás animales y personas que integran nuestra familia.

teckel

  • Finalmente, terminaremos viendo al perro de raza Pug, este animalito es muy pacifico, a pesar de su tamaño pequeño. Muchas veces, hemos creído que los canes más reducidos son aquellos de un mal temperamento. Además, de ser bastante cariñoso, te comentamos que siempre le gusta estar alerta de lo que pasa a su alrededor. De igual manera, necesitaremos tiempo, para poder ayudarlos a socializas, no olvides que se llevarán bien con tus niños pequeños, tal como lo haría un perro de raza cocker.

pug

Estas son algunas razas de perros muy cariñosas que podemos tener en casa sin problema. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, de seguirnos en las redes sociales, donde hallarás muchos más tips. Déjanos, tus comentarios debajo de este post y nos vemos más adelante, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario