Razas De Perros Con Patas Cortas

¿Buscas razas de perros con patas cortas? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos hacerte conocer algunas de las razas caninas más peculiares de todas, nos referimos a perros con patas cortas. Si es que, eres amante de los canes, estamos seguros que este artículo te será de mucha utilidad. Por el mundo, existen miles de razas de perros, las cuales tienen características muy diferentes, al igual que las que veremos el día de hoy. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, acompáñanos hasta el final del post.

vye07la250709,photo01 456 336

Existen, muchos perros de patas cortas. Sin embargo, cada una de estas razas puede llegar a tener personalidades distintas, además de colores característicos. Es por ello, que si deseas adoptar uno de estos canes, tienes que conocerlos un poco, para luego analizar, si es que te convienen o no. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los consejos que hemos guardado para ti. Ten presente, que adoptar un perro es una gran responsabilidad y por ende, tenemos que considerarlo. Ponte cómodo e iniciemos.

Listado de los perros con patas cortas más conocidos

A continuación, podrás ver un listado de los canes con patas cortas más conocidas de todas. Adicionalmente, te dejaremos algunas fotografías referenciales, las cuales te pueden servir para que conozcas el físico de cada perro. Generalmente, los canes de patas cortas no suelen ser de grandes tamaño, por el contrario son un poco medianos y perfectos para casas o departamentos, en donde no se dispone de mucho espacio. Toma nota, de esta información.

Anteriormente, también hemos visto razas de perros y cuidados, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Razas De Perros Más Antiguas Del Mundo''

  • Antes, de adoptar un perro es conveniente que tengamos en cuenta nuestras posibilidades de crianza, recuerda que tener un can es una gran responsabilidad. De esta manera podremos darle una calidad de vida aceptable a nuestro can. Existen, muchas razas caninas que cuentan con un cuerpo pequeño y patas reducidas, tales como las que te mostraremos en un momento. Muchas, son las personas quienes gustan de estos canes y los prefieren por encima de otros. Es esencial, que aprendas a tratar perros de patas cortas, pues exigen determinados cuidados. Ahora bien, comencemos.
  • Iniciaremos, viendo al West White Terrier, este perrito tiene un carácter muy tranquilo, además se caracteriza por ser muy valiente y amigable. Antiguamente, se lo consideraba como un perro de caza. Sin embargo, con el paso del tiempo, fueron convirtiéndose en los mejores amigos del hombre, sirviendo de compañía a las personas. Tiene, un origen en Escocia, además como verás en las fotos tiene una melena blanca, que resplandece y brilla. Adopta, uno de ellos y no te arrepentirás.

thumb2 west highland white terrier cute animals dogs westies

  • En segundo lugar, tenemos al Perro Cairn Terrier. De este can, queremos destacar su gran energía y actividad física que presenta. Nuevamente, tuvo lugar en Escocia. Cuando, lo tengas entre tus manos, podrás ver su gran personalidad, estamos seguros que quedarás encantado con él. Como verás, es un perro de tamaño pequeño, el cual tiene unas patas muy pegadas a su cuerpo, convirtiéndolo en un animalito no tan ágil.

3 jumpup

  • El Bull terrier, es el tercer perro de patas cortas, que encabeza nuestro listado de canes. Quizás, lo hayas visto en muchas imágenes en internet, ya que es un perro muy conocido. Cuenta, con características que lo hacen un perro peculiar. Por ejemplo, tiene una cabeza alargada, con orejas de forma triangular. En la actualidad, podemos encontrar Bull terrier de tamaño general y los Bull terrier pequeños. Estos, canes se originaron en Gran Bretaña, antiguamente se los hacía pelear, lo cual hoy en día, eso ha cambiado. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de los perros con patas cortas y encogidas.

bull terrier 4 655x368

  • Nuestro, siguiente can es el perro Salchicha, también llamado Dachshund o Teckel. En otros países como en Alemania, se lo conoce como el perro tejón. Como podrás ver, cuenta con un cuerpo alargado, el mismo que llega casia hasta el piso. Sus pequeñas patas y sus orejas largas lo convierten en un perro peculiar. Los puedes ver, en diferentes colores, como el negro y el marrón. Tiene, una forma muy similar a los perros Basset Hound.

Perro de la raza Dachshund

  • Finalmente y para terminar, hablaremos acerca de los Beagles, perros que pudieron surgir en la antigua Grecia, donde se hablan de los Beagles, como perros de casería. Son canes muy amigables y gustan pasar tiempo en compañía de sus amos.

1200px Beagle Faraon

Te hemos, dejado un listado muy completo de las mejores razas de perros con patas cortas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario