Razas De Perros Grandes Para Departamento

o solo existe raza de perros que sean pequeños para departamentos, pues también podemos encontrar algunas razas de canino grandes que también encajarían en un departamento, lo que tendríamos que hacer es trata de acomodar muy bien los elementos del departamento y que el perro este muy cómodo.
labrador  5021

Muchas veces llevar a un departamento un perro pequeño es lo más recomendable, sin embargo, si gustas muchos de los perros de gran tamaño, pues no debes preocuparte al momento de llevarlo a tu departamento, pues en este artículo te enseñaremos a elegir algunas razas de perros que de gran tamaño y sobre todo que sean ideales para vivir con el ser humano. Pero antes de enseñarte dichas razas, te daremos ciertas recomendaciones para que puedas acomodar tu departamento para que tu perro viva cómodamente.

Recomendaciones para acomodar tu casa para recibir al canino

  • Para comenzar a acomodar tu departamento, tienes que apartar un lugar especial para que el perro pueda dormir, además tienes que saber si lo que llevarás a tu casa será un cachorro o un perro ya grande, cualquiera de los casos, sí o sí, es necesario apartar un lugar para el canino.
  • Si tu perro es un cachorro y si este es un destructivo, pues tienes que hacer una especie de jaula en una esquina, para que el perro no vaya a destruir ninguna de las cosas del departamento.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta la raza del perro, este tienes que sentirse cómodo, y no tenga que estresarse en el lugar.
    Rottweiler2
  • Tienes que tener en cuenta la comida que comenzaras dar al perro, es decir, trata de que la comida sea ya sea de bolsa o comida casera. Recuerda que durante el tiempo de cachorro, este tiene que comer por al menos unas cuatro veces al día para fortalecer su crecimiento, cuando este se encuentra joven, es fundamental solo que como dos veces durante el día, y si ya llega a la etapa adulta, pues solo deberá comer una vez al día.
  • Trata de comprar todos los implementos y accesorios necesarios para que el animal se encuentre cómodo, tienes que tener contigo los platos de comida, algunas correas para que puedas entrenarlo cuando se el momento oportuno.
  • También tienes que tener en cuenta el lugar donde va a hacer sus necesidades, se dice que tienes que educarlo desde muy temprana edad, una manera sencilla de poder educarlos es poder enseñarle con periódicos, dentro de estos tienes que el animal hacer sus necesidades.
    raza de perros1
  • Otra de las recomendaciones que debes tener en cuenta es informarte todo sobre el animal que estas comprando o adquiriendo, recuerda que cuando llegue el momento indicado de adiestrarlo, pues ya sepas en que destrezas entrenarlo.

Algunas razas de perros grandes para departamento

Raza de perro San Bernardo

Es una de las razas más adorables y nobles que pueden existir en el mundo canino, se dice que es un compañero que te acompañara siempre, para algunos este animal requiere mucho espacio, sin embargo, este hermoso canino se puede adecuar perfectamente a cualquier ambiente ya sea grande o pequeño, además, tienes que saber que estos perro se acostumbran muy bien con los niños es un perro protector.
raza de perros San Bernardo opt compressor 1 1 1

Raza de perro pastor alemán

Por otro lado tenemos esta otra raza de perro que también se adecua de manera perfecta en cualquier departamento, sin duda hablamos de un perro muy hermoso y bello, además de ser un perro muy inteligente, también hablamos de un perro muy obediente, es muy cariñoso y no requiere de lugares amplios, pero si es necesario que lo saques a pasear de vez en cuando.
Pastor Aleman

Raza de perro Gran Danés

El gran danés es otra de las razas enormes que son ideales para departamentos. Son muy elegantes y carismático. Este canino es muy amistoso y cariñoso con los que lo rodean, con aquellos que no los conoce, poder ser un tanto reservado, son muy adorables con los niños e incluso con otras mascotas, así que si estás pensando en adoptar, pues, puedes elegir este canino.
Gran Danés 1

Raza de perro Golden Retriever

Los perros Golden Retriever es otro de los perros más inteligentes que pueda existir, y que además es ideal para que pueda vivir en tu departamento se adapta de manera perfecta e ideal, debes tener en cuenta que estos perros son muy juguetones y activos, es por ello que debes agendar los días que vayas a sacar a pasear o a adiestrarlo, debes tener en cuenta que este canino es muy tierno y se acostumbra muy bien con los niños.
golden retriever 900x600

Raza de perro Rottweiler

Los Rottweiler es otra de los perros que se acostumbran muy bien en cualquier lugar, a este animal lo le importa el lugar, sino la persona con quien está, a pesar que para algunos es un perro agresivo, hablamos de un perro muy cariñoso muy protector, sin olvidar la gran inteligencia que puede tener.
10

Raza de perro Bóxer

Este otro perro de gran tamaño es uno de los perros que se adaptan de manera perfecta a cualquier ambiente, es muy fácil de adiestrar y suele ser muy obediente a su dueño, además no tendrás ningún problema con los niños en casa, ya que es un canino que se acostumbra de manera ideal con la familia.
razas comp boxer boxer1

Deja un Comentario