Razas De Perros Medianos Para Casa

Te diste cuenta que falta algo o alguien en tu casa, muchas veces no depende mucho si tienes una gran familia o si vives solo, igual sientes que falta algo; luego te das cuenta que lo que falta es una mascota que te reciban en casa y que te alegre el día con sus juegos; los perros son una excelente opción porque están llenos de energía y disfrutan mucho estar con el hombre, por lo que puedes jugar con ellos, salir a correr y si tienes familia incorporarlos a los paseos familiares, serán unos excelentes compañeros de juegos de tu hijos.

Los perros siempre te darán alegrías y tendrás mucha diversión como compañía; muchas veces lo que nos detiene en tenerlos es el espacio con el que contamos porque recuerda que necesitan su espacio propio de acuerdo al tamaño del perro que elijas; hay perros pequeños, medianos y grandes. En esta oportunidad hablaremos de las mejores razas de perros medianos que son perfectos para tu casa o departamento; pero no te olvides que todos los perros necesitan tener cuidados básicos para tenerlos sanos y contentos.

Vamos a ver algunas razas de perros medianos que serán unas excelentes mascota para ti; claro que siempre recomiendo que sea mejor adoptar perros mestizos que son muy cariñosos, leales y juguetones; son excelentes compañeros. Así que antes de comprar prefiere adoptar, ayudaras a dar felicidad a una animalito que te hará muy feliz.

Empecemos…

Algunas Razas De Perros Para Casa

girld hugs mutt opt

Los Cocker Spaniel Ingles Y Americano

Ambas razas son medianas, son excelentes compañeros de juegos, siempre están activos. Son muy traviesos nunca te aburrirás con esta raza de perros, en especial si tienes niños esto perros tienen el alma de niños nunca cambian su forma de ser a pesar de la edad que tengan. Esto lo sé porque yo tuve un Cocker Spaniel Ingles, él era muy loco todo el tiempo, nos divertíamos mucho con el todos los días tenía una manera muy particular de despertarnos saltando encima de nosotros, era muy gracioso.

Te habrás fijado que digo era pues me lo robaron un día, fue muy triste para todos en casa y lo buscamos por semanas sin cansancio pero nunca lo volvimos a ver. Hasta ahora recordamos a nuestro perro Scrapie; por ello sé que esta raza es excelente y te la recomiendo, necesita hacer ejercicios porque son perros muy activos por ello necesitan gastar energía. Lo más complicado es mantener limpias y desenredadas las orejas largas, por ello debes ponerle mucho énfasis en esto y recortarle el pelo cada  cierto tiempo y amarrar las orejas a la hora de comer así no tendrá que ensuciarse tanto.

Cocker Spaniel Inglescocker spaniel americano 05

Los Basset Hound Y Los Beagle

Estas razas medianas de perros son recomendables como mascota si vives sola o tienes familia; hablare primero de los Basset Hound, estos perros son buenos con los niños pues son muy tranquilos, medios perezosos pero muy amigables; es necesario que hagan ejercicios así que puedes aprovechar a sacarlo a correr contigo será un gran compañero en el parque; estos perros necesitan el ejercicio porque comen mucho y suelen engordar mucho lo cual no es recomendable por su salud; esto perros son lentos pero fuertes por lo que son resistentes.

Ahora vamos a ver los Beagle estos perros son activos, traviesos, son excelentes para niños o para una persona que viva sola en casa sino quieres aburrirte los Beagle son un aparte de energía y locura juntas una bomba en casa, a ellos no les gusta estar solos por lo que serán una gran compañía sea adaptara a cualquier tipo de casa que tengas en la ciudad o en el campo, no te arrepentirás si elige al  Beagle son perros muy inteligentes que amaras. No olvides que necesitara ejercicios para eliminar toda la energía que lleva o por ello sacarlo a correr o de paseo con la familia.

perro beagle

razas de perros basset hound 2

Los Mestizos O Cruzados

Estos perros son llamados con muchos términos como que no tienen una raza definida pero eso no les quita todo lo bueno que tienen y lo que pueden dar a su dueño; en una oportunidad mientras trabajaba en el aeropuerto vi llegar a unos extranjeros que muy contentos y felices nos decían que se llevaban a su perrita a EEUU a casa nos dijeron; todos pesamos que tipo de perro será seguro un perro de raza muy costoso que habrán traído de su país, pero cuando la vimos era una perrita mestiza que ellos habían adoptado en Perú y nos contaron que era muy especial para ellos que les alegro la vida y que cuando la vieron supieron que era para ellos.

Fue una historia muy linda porque ellos confirmaron lo que ya sabemos que son cariñosos, leales y que no tiene muchos problemas de salud, excelentes perros de compañía y por ello son una buena opción al momento que quieras una mascota.

perritos meztizos

Tienes 5 razas para elegir, elegí estas 5 porque son las que más me gustan y tienen caracteres muy especiales que no te aburrirás con ellos; todos ellos tienen mucho amor y cariño para dar, por ello incluí a los perros mestizos que son excelentes perros de compañía que no te arrepentirás tener. Te dejo la opción de elegir el perro mediano para tu casa que más te convenga, cuéntame cómo te fue…

 

Deja un Comentario