Razas De Perros Para Adoptar

En la actualidad hay una gran cantidad de razas de perros, algunos de ellos muy queridos por la gente mientras que otros no muy queridos pero de todas maneras todos llegan a acostumbrarse con facilidad. Si estás pensando en adoptar algún perro que te guste, pues estas en el lugar indicado, en este momento te ayudaremos a cómo preparar el lugar para recibir al perro y además te daremos algunas razas de caninos de las cuales puedes elegir.

adoptar mascotas

Los perros son como un miembro más de casa, es uno de los mejores amigos de la humanidad, contagia con toda esa alegría y entusiasmo a todos los demás. Antes de mostrarte algunas razas de caninos de los cuales puedes elegir, te daremos algunas recomendaciones de las cuales puedes usar para preparar un lugar ideal para tu cachorro.

Recomendaciones para preparar un lugar en tu casa, para recibir al canino

  • Antes de adoptar dichos canino, primero tienes que tener en cuenta el lugar donde va a quedarse, recuerda que un perro es como un miembro de la familia deberás prepara un lugar fresco y cómodo para que él duerma.
  • Si tienes un departamento, pues si o si tendrás que apartar un lugar para el perro, en caso tengas una casa, también es necesario que tengas un lugar adecuado para el canino.
    adopcion perros
  • En el caso de departamento, puede usar un espacio vacío ya sea cerca de la sala o en un cuarto vacío, dentro de este lugar tienes que hacer una especie de cuarto donde el perro duerma con tranquilidad, de la misma manera en un casa grande, es este caso puede hacer una pequeña casa en el patio de la casa.
  • También debes tener todos los elementos para el animal, es decir, en primer lugar su plato, así mismo, algunas correas y juguetes para que el canino se divierta, pero también puede tener algo de ropa para vestir al canino.
  • Recuerda que la alimentación es más que fundamental, si vas a adoptar un canino, pues tienes que tener en cuenta la edad del perro, si es joven, cachorro o ya es adultos, en estos casos la alimentación tendrá que variar de acuerdo a la edad del canino.
    1417963446263txete cachorro galc4
  • También es fundamental que tengan un plan de adiestramiento para el canino, es decir sí o si tienes que entrenar a tu cachorro para que este muy activo y esté preparado para cualquier cosa y sobre todo sea muy obediente.

Algunas razas de perros para adoptar

Raza de perro para adoptar Akita

Es un perro de gran tamaño y es muy hermoso y perfecto para que adoptes, tienes una buena estructura sólida, es un perro mu equilibrado. Es uno de los perros de un temperamento muy calmado, es muy fiel, es muy dócil y definitivamente es muy receptivo.
547ae7c5ca5d55a9b7a44cc06d93536e

Raza de perro para adoptar Bichon Maltés

Es una de las razas de perros que ha sido criado por milenios atrás, sin duda es uno de los cachorros favoritos por mucha gente, es uno de los cachorros que no presenta problemas, siempre y cuando respeten al animal.
img como cuidar a un bichon maltes 35287 orig

Una de las características que debes tener en cuenta es que son un perro que tienes que socializarlos y que hagan mucho ejercicio. Recuerda tenerlo muy bien educado, además tienes que prestar muy buena atención con su cabello, ya que este puede ser  muy estresante tenerlo bien aseado.

Raza de perros para adoptar bulldog

En uno de los perros muy hermosos, a pesar que no tiene mucha estatura es uno de los cachorros que es muy perfecto si es que quieres adoptar. Para algunos es un perro que da la impresión de determinación, tiene mucha fuerza y está en actividad constante.
Victorian Bulldog Full Grown

También otras características como ser muy alerta, además son muy valientes y leales. Tienen mucha dependencia, también son muy valeroso y su apariencia hacen que parezcan perros rudos, tiene una naturaleza muy afectiva.

Raza de perro para adoptar Bull Terrier Miniatura

Es una copia fiel del Bull Terrier normal, sin duda es una de las razas de caninos que contralan muy bien la plaga de las ratas. Si en casa tienes el desagradable hecho de tener ratas en tu casa, pues es un perro ideal para ser adoptado.
bull terrier 04

Es uno de los cachorros que se portan muy bien con los niños, sin duda con perros que requieren mucha actividad, su pelo no requiere mucho mantenimiento.

Raza de perros para adoptar Chihuahua

Naturalmente es un perro que viene de México, su diminuto tamaño hace que sea especial para vivir en un departamento. Es uno de los perros más pequeños del mundo, son muy divertido y a pesar de su tamaño es muy valiente.
b00ec15d7e8513d5c9bdd8a81934792b

Sin duda es perfecto para que adoptes esta raza de canino. Es un perro muy vivaz, está muy alerta a todo, a veces se torna inquieto y además es muy valiente.

Raza de perros para adoptar Cocker Americano

Este hermoso animal es uno de los caninos más pequeños de los perros de caza, tiene un cuerpo muy fuerte, compacto, se dice que es un perro muy equilibrado. No muestra signos de timidez, y es un perro que protege mucho de su familia.
img 5557 ins 3644438 600

Raza de perros Golden Retriever

Es otro de los caninos que fácilmente se adaptan a cualquier ambiente y es muy fácil de educarlos, son perros muy inteligentes y obedientes, tiene muy desarrollada el olfato, es muy aficionado al agua, por su parte no muestra signos de agresividad.
maxresdefault

Deja un Comentario