razas de perros para bebes

Razas de Perros Ideales para Bebés

Por lo general a la mayoría de familias les encanta tener a un perro en su casa como mascota, acompañante y amigo, pero en muchas ocasiones las parejas deciden tener un bebé y no saben el comportamiento que tendrá su mejor amigo cuando conozca al bebé. Si estás pensando en adoptar un perrito yte recomiendo que antes de formar familia lo tengas en casa, con el fin de educarlos, ya que es importante tener el tiempo necesario para lograrlo.

A continuación te mostraré diferentes razas de perros que seguramente te encantaran y te gustaría tener en tu hogar.

Bóxer Americano

Si te gustan las razas medianas el Bóxer Americano es el ideal para ti y tu familia, ya que estos perros son muy tranquilos, fáciles de adiestrar pues hacen caso. Son perritos que les encanta estar en familia, fueron llamados como perros canguros, pues tienen una capacidad especial para cuidar a los niños pequeños.

Son perros que aman a su familia, motivo por el cual siempre cuidarán a su familia, además su conducta es muy tranquila, así que no le verás conductas agresivas hacia su familia. Si quieres tener a un Bóxer en tu hogar te recomiendo que tengas un espacio grande donde puedan correr y jugar con tranquilidad.
boxame

Pomerania

Si no te gustan los perros grande o cuentas con poco espacio en tu casa, te aconsejo que busques una raza pequeña como son los Pomeranios, esta raza de perros es una de las más amorosas y tiernas que existen, son muy consentidos, a ellos les encanta que todo el tiempo sus dueños los estén acariciando. 

Son muy  pacientes, de carácter tranquilo, siempre están pendiente de los miembros más pequeños de la familia. Por su tamaño lo puedes tener en un espacio pequeño, claro que necesitan hacer ejercicio, ya que a pesar de su tamaño tienen mucha energía. 
pome

Pastor Alemán

Esta raza por lo general son usados para trabajo como guardianes, ya que su instinto es ser perros protectores.  Esta hermosa raza se caracteriza por ser muy inteligentes, son muy atentos, así que se pueden adiestrar fácilmente.

Estos perros son muy fieles, amorosos y sobre todo de temperamento tranquilo, motivo por el cual son ideales para los niños pequeños,  jamás le verás conductas agresivas hacia los miembros de su familia Les encanta estar acompañados por todos los miembros de la familia. Es muy amoroso.

Si vas a adoptar un perrito de esta raza, te recomiendo qe tengas un espacio grande, ya que necesitan correr y jugar.
pastor aleman

Bichón Frisé

Si en tu casa hay poco espacio y tú estás pensando en tener un perrito, te recomiendo las razas miniaturas, el Bichón Frisé es ideal para espacios pequeños. Estos hermosos y tiernos perritos son muy cariñosos, amorosos y sobre todo se caracterizan por ser tranquilos, por eso son perros ideales para los niños pequeños aunque debes tener cuidado ya que por su tamaño los niños lo pueden lastimar fácilmente.

Esta raza les encanta estar rodeados de los miembros de su familia y se sentirán felices si lo consientes mucho, ya que les encanta ser acariciados y mimados. A pesar de su tamaño son perritos que cuentan con mucha energía, motivo por el cual les encanta estar jugando la mayor parte del tiempo.
bichon

Terranova

​A pesar de su gran tamaño y aunque lo dudes este perros de origen canadiense ha sido escogido a nivel mundial como el mejor perro niñera. Este perro de gran tamaño y gran corazón son muy amorosos, sociables, tranquilos y muy pacientes.

Les encanta estar cuidando a los miembros más pequeños de la familia, si tu bebé está empezando a caminar seguramente el Terranova estará pendiente de tu hijo y al momento de caer, el Terranova saldrá corriendo para ir en su auxilio. Jamás verás en esta raza tendencias agresivas, excepto si se trata de defender a su familia, si el perro ve que están atacando a algún miembro de su familia no dudará en defenderlo.

Esto hermosos peludos no les gusta estar solos, siempre les gusta estar en familia. No olvides que si vas a adoptar a un perrito de esta raza debes tener espacio suficiente en tu casa, además es importante que lo lleves de paseo dos veces al día.
terra

Papillón 

Esta es una raza muy pequeña, así que si tienes un espacio pequeño este perrito ess el ideal para ti. Esta hermosa raza de perros se caracterizan por ser mu amorosos, dulces, tiernos, inteligentes y sociables. Les encanta que los consientan y consentir a los miembros de su familia. 

El Papillón es un perrito que les encanta cuidar y estar pendiente de todos los miembros de la familia, en especial de los más pequeños, así que ellos siempre estarán pendientes y al cuidados de los bebés.
papi

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido identificar cuál es la raza que más te conviene si quieres tener en tu casa en caso de querer formar una familia. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario