razas de perros para familias

"Razas caninas ideales para familias"

En la mayoría de las familias sean grandes o pequeños, necesitarán de una mascota, lo que sucede es que las mascotas tienen el don especial de poder brindar cariño y ser un fiel amigo sin tener que esperar nada a cambio, te diré que tener una mascota en casa, es uno de los más grandes beneficios, donde los lazos de amor se empiezan en el momento en que el perro llega a casa.

Todo es un proceso cuando estas ya viviendo con tu mascota en casa, porque para el todo es nuevo, por lo tanto empezará a conocer la casa y empezará a ser destrozos, así que en este momento debes pensar en un adiestramiento, porque esto te ayudará a que este más educado y puedan estar todo viviendo en armonía en el hogar. 

Un aspecto importante que debes verificar de ante mano es que tenga todas las vacunas al día, y empezar una serie de cambios en casa, como buscar su zona de descanso como una caseta en madera donde pueda estar tu perro, una cama, este punto es importante porque cuando un perro no cuenta con una buena cama acolchonada o duerme en el piso, a futuro esto se convierte en un problema  donde empieza a tener enfermedad en los huesos, así que en tus manos está en poder darle una mejor calidad de vida al perro.
familias

Cabe resaltar que la alimentación será clave para su desarrollo, porque le permitirá que realice todas sus actividades diarias, que pueda jugar y correr. Ya sea el alimento seco o el alimento húmedo será necesarios que coma de acuerdo a la s cantidades indicadas que están en le respaldo del empaque que hayas comprado, no cometas el error de darle más de lo normal porque estarías generándole a tu mascota un aumento de peso y sino lo lo llevas a pasear a diario, se complica más la situación porque no dejarías que el perro se ejercite, y su peso seguiría en aumento.

Lo que más necesitará tu perro será amor y cariño, él no podrá decirte con palabras cuanto te ama, pero si te lo podrá expresar de mil formas, como tu fiel amigo que estará a tu lado en todo momento, llenos de un estilo de vida donde hay lazos de amor.

Razas Caninas para familias

Raza canina Eagle

eagle

Es una raza canina pequeña, que no mide más de 45 cm. Es un perro cariñoso, activo y juguetón. Siempre está alerta a posibles extraños, es ideal para que este cachorrito pueda jugar con tus hijo más chicos, donde el juego los hace más divertidos e interactúan de manera perfecta en el hogar. No es de los perros que les gusta morder, sino que cogen los juguetes en su boca para buscar el juego y querer tener objetos en su propio espacio. Su ladrido es muy fuerte, pero esto se debe a su nivel pulmonar que tiene, algo que es natural en ellos. Es un perro difícil de adiestrar debido a que su olfato es el que lo empieza a distraer y olvida que está en un proceso de entrenamiento, así que la estrategia para poder educar a este cachorrito es que empieces tácticas de premios como la comida, así el entenderá que si hace bien una orden tendrá como retribución una comida.

Raza Canina Bóxer

boxer.

Es una raza canina activa y fiel ideal para los hogares. En ocasiones es muy protector, así que en ocasiones se pone agresivo porque personas extrañas se acercan al territorio, lo cual lo hace un perro dominante de su territorio. Tiene mucha paciencia para jugar con los más chico, le encanta ser un perro juguetón y divertido con los niños. Es un perro dócil, lo que lo hace ideal para poder iniciar un entrenamiento y poderlo educar para que todo vaya en orden en la familia. Para los Bóxer es mejor que tengas espacios amplios donde pueda jugar y correr.

Raza Canina Buldog
buldos

Es una raza canina inteligente y muy cariñosa, con su aspecto físico pareciera que fuera rudo y feroz, pero la verdad no es el cariñoso tanto con chicos y grandes, lo que si debes tener presente es que es un perro que no se ejercita mucho, por esto es importante que lo lleves a caminar a diario, porque si solo dejas que coma y coma, el sobre peso se empezará a notar, así que debes estar atenta a cualquier cambio físico de tu mascota. Disfruta de estar con la compañía de la familia. 

Raza Canina Golden Retriever
goldenn

Es un perro que se caracteriza por ser un perro guardián, juguetón y dócil, lo que lo hace una mascota muy fácil para entrenar por su temperamento. Es un perro amigable ideal para niños y adultos. Es aconsejable que los lleves a pasear porque es un perro muy activo, entre más juegue con más perros en un parque podrá divertirse y cuando llegue a casa llegará más pasivo.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre razas de perros para familias, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario