Razas De Perros Para La Casa

Los perros son considerados por la mayoría de personas como los mejores compañeros de aventura, protección, juegos y compañía. Cada uno de ellos tiene personalidad distinta y características muy diferentes, que los hacen únicos. En esta oportunidad hablaremos sobre las mejores razas de perros para el hogar o la casa. La mayoría de personas actualmente viven en departamento o pisos de tamaño reducidos o medianos, por eso evitan tener mascotas por el reducido espacio que se logra tener, pero no te preocupes que algunos perros son perfectos para cualquier tipo de casa, pues son menos activos que otros, el tamaño sí importa, pues debemos elegir uno que pueda convivir tranquilamente en nuestro hogar. No tengas en mente el tabú que la mayoría de personas lo tienen, un can es una alegría pero también una responsabilidad, muy grande, si has decidido adoptar uno de ellos, considera tus posibilidades, por ello, te vamos a ofrecer mucha información sobre la personalidad que tienen algunos perros, de ahí podrás saber si te convienen o no.

05980g entrenar perro este dentro casa

Tener un perro en casa es muy común, pero además estos necesitan de educación y  adiestramiento, de esta manera podrán convivir tranquilamente en casa, entrenar a tu perro ofrece que tú y tus vecinos vivan en paz. He escuchado algunas personas quejarse de los canes de sus vecinos, a veces estos animales pueden ladrar, morder, romper y hacer miles de desastres fuera y dentro de casa, nada que un buen entrenamiento no pueda arreglar. Seguramente, te estarás preguntando ¿Qué razas de perros son las mejores para departamentos o casas? ¿Verdad?, pues te comento que no importa mucho sobre el tipo de can, la mayoría de perros se suelen adaptar a las estancias donde viven. La verdadera clave está en el domador o amo que los cría. Cualquier persona con una buena aura, activa, alegre, puede tener mejores resultados al entrenar a su mascota de forma positiva.

Consejos y tips para crianza de perros en casa

Como te dije hace un momento es necesario que tengas en cuenta muchos trucos y tips para criar tu can en una casa, no olvides que cualquier raza de perro necesitará ejercitarse, claro unos más que otros. Los perros necesitan salir por lo menos una vez al día para pasear, tomar aire y juguetear un poco. Si tienes un jardín considérate afortunado, pues tu can se divertirá mucho en esta locación. Sin más que decir empecemos con las mejores razas de perros para el hogar, toma nota.

  • En primer lugar hablaremos sobre uno de los canes que quizá ya hayas escuchado o visto por la calle, nos referimos a los perros de raza pug, esta raza de canes suelen ser muy amables y amorosos con los miembros de su familia o amo. No tendrás mucho problema con esta animal, pues suele tener un buen comportamiento, le gusta mucho juguetear y salir a divertirse por el vecindario. No es de tamaño muy grande, por lo que encajará perfectamente en un ambiente pequeño. Cuando lo saques a pasear notarás que es muy sociable con la propia gente y otros animales. Los pug suelen ligarse mucho con los humanos y más con su amo, así que cuando adopte uno de ellos en poco tiempo se ganará tu cariño y te seguirá a donde vayas.

nombre para perros pug

  • Los bulldog Ingles, son canes muy dóciles y fieles, suelen ser perfectos para casas o departamentos de cualquier tamaño, además si tienes hijos o pequeños en el hogar los bulldog pueden ser su mejor compañía de juegos, pues son muy divertidos. No tendrás que sacarlos muchos tiempo a la calle, pues son canes menos activos que la mayoría de animales. Tienen un tamaño reducido a mediano con una contextura ancha, perfecta para causar imponencia con otros animales.

tipos de bulldogs frances ingls y americano bulldog ingles e1389363595472

  • El perro maltés se consideran un prodigio de animal, suelen ser muy tranquilos, se llevan muy bien con las personas y son perfectos para pisos o casas de cualquier tamaño. No necesitan de mucho ejercicio, pueden convertirse en tu perro faldero sin mucho problema. La mayor parte del tiempo lo encontrarás durmiendo o echado en un algún lado de la casa. Le encanta demasiado convivir en la naturaleza, así que si tienes un jardín sería perfecto para él. Al igual que nuestros anteriores animales son bastantes sociables. No olvides mantener una dieta saludable para tu can, pues no debe volverse obeso por ningún motivo.

nombres para perros maltes

  • El Poodle, es considerado como el can perfecto para casas pequeñas no requieren de muchas salidas al aire libre, claro que de vez en cuando tendrás que sacarlo a dar unas vueltas para evitar el estrés. El Poodle es de tamaño medio y muy fiel con los miembros de su familia. Al igual que el Shih tzu, es un can de tamaño pequeño, a veces muy enojón, pero muy amable cuando no lo molestas o entras en su territorio. Perro faldero por excelencia, puedes pasar mucho tiempo en él y disfrutar de caminatas al aire libre.

french poodle opt 1

Estos son algunas razas de perros ideales para cualquier tipo de casas, te invito a optar por uno de ellos, nos vemos en el próximo post, suerte.

Deja un Comentario