Razas De Perros Para La Familia

Te casaste y formaste una familia, están pensando en tener hijos y quieres tener una mascota que se adapte a tu estilo de vida familiar que le gusten los niños que sean amigables, cariñosos y juguetones que puedan hacer actividades con tu familia dentro y fuera del hogar, como llevarlos de paseo, a correr y sean una excelentes compañía; pues lo que estas pensando es adoptar un perro, es una excelente opción solo recuerda que toda mascota necesita cuidados básicos que no debes olvidar para mantenerlos sanos y muy contentos; ahora te daré algunas ideas de las razas que puedes elegir porque aunque no lo creas hay muchas razas de perros que son excelentes para la convivencia en familia que lo disfrutaran tanto tu familia como tu mascota.

Claro que las razas que te comentare son buenas opciones que tu podrás escoger el que mejor te va o te guste; pero quiero comentarte que los perros que son excelentes para tu hogar también son los mestizos o mejor dicho los cruzados, estos perros aunque no tengan una raza definida son muy sensibles y cariñosos con los niños, son leales y muy buenos compañeros, les encanta estar en compañía y son juguetones; estos perritos son una buena elección y puedes adoptarlos en refugios inclusive recogerlos de las calles, no te lamentaras por ello en poco tiempo veras que ese perro se volverá parte de tu familia y será un miembro importante que amaras como si fuera de raza; eso te lo cuento porque en mi casa paso eso mi hermano recogió un perro el cual lloraba cuando mi hermano que era menor en ese entonces lloraba, era muy fiel murió en casa nunca se fue siempre protegía a un perrito más pequeño que teníamos todos lo amábamos mucho su nombre fue káiser. Así que te recomiendo adoptar.

cesarperros

Veamos las razas de perros para tu hogar:

Razas De Perros Ideales Para Tu Familia

El Beagle

Los Beagle son perros lindos y muy adorables, muy juguetones, tienen un excelente carácter activos y dinámicos son excelentes para los niños y la familia, estos perros son ideales a para salir a pasear o de viaje, son muy buenos compañeros; pero deben hacer ejercicio regularmente y no estar en casa todo el día este perro es muy activo y necesita gastar energía porque si no van a pagar tu muebles, cortinas o todo lo que encuentre.

timthumb

  

El Bóxer

Esta raza de perros es muy noble y leal, son muy cariñosos y tiernos con los niños pequeños, se caracterizan por ser dinámicos, tranquilos y sociables aunque suelen ser dominantes, son muy pegados a los dueños y muy fieles. Estos perros son grandes por lo que necesitan espacio y gastar energía haciendo ejercicios como correr o jugar.

boxer jugando

 

El bulldog

 Estos perros no son muy atléticos así si tú y tu familia no son de los que hacen muchas actividades afuera, este raza de perro es para ti pues lo que les gusta más son morder cosas así con que les compre juguetes estará tranquilo y feliz. Este perro es muy tolerante como tranquilo, es muy inteligente, cariñoso y muy amigable con los niños o con otras mascotas que tengas. Pero no olvides sus juguetes o tus cosas pagaran los platos rotos.

maxresdefault (3)

 

El Golden Retriever

Esta raza de perro son usados como perros de compañía, lazarillos y como perros de búsqueda y rescate, son perros muy dulces, sensibles, muy hábiles, dinámicos, enérgicos, amigables, dóciles y muy equilibrados como súper juguetones y son excelentes compañeros inseparables de tus hijos y tuyos, estos perros con muy inteligentes por lo que les puedes enseñar muchas cosas; es un perro perfecto para familias pero debe tener lugares amplios donde vivir, esta es una excelente opción son perros tranquilos que les gusta estar con su dueño no les gusta estar solos.

Niños

 

El Labrador

Este es el perro para ti y tu familia, esta raza son muy equilibrados, dulces, afectuosos, inteligentes y la lealtad la tienen en sus venas; estos perros son muy juguetones excelentes para familia, no son agresivos son excelentes perros de compañía. Si escoges esta raza te darás cuenta que haré de todo porque estés contento son muy sensibles y siempre estarás acompañado.

851 36

 

El Schnauzer   

Estos perros son inteligentes, versátiles adaptables a cualquier familia, son resistentes y fuertes, llenos de energía que requieren actividades físicas por ello será un excelente compañero de juegos para tus hijos y muy buen compañera en la familia, son muy apegados a sus dueños, muy curiosos y juguetones. Excelentes para familias que les encanten actividades fuera de casa.

fotos schnauzer mediano

Ya tienes algunas razas que puedes elegir para tu familia; pero no debemos olvidar que dentro de las razas de perros para familia que son nobles, juguetones, leales y muy amistosos también encontramos a El pastor Alemán excelente compañero y guardián, al San Bernardo aunque es un perro grande es muy noble y muy amoroso son sus dueños, los shih tzu tierno, amoroso, alegre y muy tranquilo así hay muchas otras razas como los Border Collie, West Highland White Terrier, Bichón Maltés, Bull Dog Francés; todas estas razas tienen  diferentes cualidades pero todas son excelentes para la convivencia en familia, así que animate escoge tu perrito y cuéntame a quien elegiste.

 

.  

Deja un Comentario