Razas De Perros Para Mascotas

El ser humano desde hace millones de años no puede vivir solo le gusta vivir en sociedad con familia, amigos e incluso incorporando a las mascotas a la familias que son una parte importante y esencial que toda persona busca para compañía como compañero de juegos o aventuras y para esto no hay nada mejor que las mascotas; dentro de estas mascotas los perros son excelentes compañeros para los juegos con los niños o para salir a correr o de paseo con su dueño, la mejor elección que tomaras es adoptar un perro sea de raza o mestizo ambos te amaran sin condición y si felicidad será que tú y tu familia sean felices, los perros son mascotas que están muy acostumbradas a estar al lado del hombre y tiene una convivencia basada en la lealtad y el cariño; ahora lo que debemos siempre tener en cuenta antes de adoptar un perro es que ellos necesitan su propio espacio, como cuidado y mucho cariño.

Si está dispuesto a darle una vida alegre donde sean felices al lado tuyo y ya tomaste la decisión de adoptar uno adelante, no hay mucho que discutir; pero para que sepas que raza de perro es la perfecta para ti, te ayudare dándote el alcance de algunas razas y que de acuerdo al espacio que tengas en casa podrás tener y acondicionarlo para un recién llegado que será tu compañero hasta que tenga vida. Créeme no te vas a arrepentir, vamos a ver...

Algunas Razas De Perros Para Mascotas

Captura de pantalla 2015 06 04 a las 17.05.471

Veremos las razas que mejor se llevan con los miembros de la familia y el entorno familiar, pero no quiere decir que el resto de razas de perros no sean adecuados para mascotas; sino que requieren un poco mas de cuidados por tener diferentes caracteres que no todos comprenden o que su raza este diseñada para otras trabajos como la caza, etc. y no tanto familiar, por ello veremos algunos y así podrás elegir…

La Raza Collie

Esta raza de perro son de tamaño grande por lo que van a requerir ejercicio diario y mucha actividad física por lo que se recomienda un casa con patio grande, no es bueno para tenerlo en un departamento ya que el perro puede estresarse; muy aparte de estas recomendaciones esta raza son muy leales a la familia y excelentes compañeros para jugar con tus hijos, realmente son muy fácil de entrenar buenas costumbres porque son inteligentes y muy hábiles para entender indicaciones, tienen muy buenas características como perro guardián y también mucho instinto familiar siendo muy apegados a sus dueños. Muy aparte de todas estas excelentes del Collie son perros hermosos, quien no recuerda las películas de esta raza tan famosas donde demuestran todas y mas capacidades como perro mascota.

108368 a collie p

La Raza Beagle

Estos Perros son muy divertidos nunca te vas a aburrir y son recomendables para vivir en familia pues se llevan excelentemente con los niños porque les encanta jugar y si no tienes hijos no hay problema no te vas a aburrir con el porqué siempre requiere actividad física para gastar energía porque a pesar que es un perro de raza pequeña le sobra energía y necesitas paseos o correr en el parque, te ayudara a tener un buen físico. Estos perros no son tan hábiles para aprender buenas costumbres o indicaciones, debes ser un poco más constante con el porqué se dispersa muy rápido a otros juegos. Son muy lindos y serán una parte importante en tu hogar.

beagle 1

Los Perros Sin Raza O Mestizos

Muchas personas creen que esto perros no son buenos como mascotas, lo cual es totalmente errado, estos lindos perros que son el resultado de dos o más razas cruzadas tienen excelentes cualidades para estar en familia, son perros súper leales que nunca te dejaran solo, son muy buenos guardianes y protectores de los miembros de tu familia, les gusta pasar mucho ratos de diversión con sus dueños y puedes encontrar de muchos tamaños como grandes hasta pequeños, lo mejor es que estos perros no tienden a enfermarse tanto porque son más fuertes y saludables que los perros de raza.  Así que yo te recomiendo que adoptes uno de estos leales compañeros te estará esperando para ir a casa, no te vas arrepentir de este miembro clave para tu casa son muy sensibles y cariñosos, les encanta compartir y convivir con otros animales sean gatos u otros perros. Adopta y has feliz a un perro sacalo de las calles..

Group of happy dogs dreamstime

Te dejo bastante información de tres opciones que puedes escoger, solo debes de ver que perro se adapta mejor a lo que buscas y a tu estilo de vida que es lo principal, no olvides que todos los perros necesitan ejercicio por lo que debes tomarte un tiempo para ello, como para hacerlo ver por el veterinario y darle un baño; todo esto debes de tener antes de adoptar un perro que hará tus días una verdadera aventura llena de alegrías. Mucha suerte dime si te gusto el articulo…

Deja un Comentario