razas de perros para niños hiperactivos

Los perros siempre son animales muy lindos y amigables por naturaleza, aunque existe muchos que tienen un temperamento muy cambiante y diferente de otros, estos animales son considerados los mejores amigos del hombre, y ahora en este artículo sabrás porque los llamamos de esta manera, son buenos compañeros para la familia, si tienes niños en casa serán perfectos amigos para ellos, como sabes algunos niños son muy hiperactivos y les gusta estar en movimiento constantemente, pero así como hay perros muy juguetones que tienen mucha energía también están los tranquilos que no les gusta ser molestados y viven su vida con paciencia.

Ahora en este artículo te voy a enseñar que raza de perros son los más hiperactivos y porque debes elegirlos para llevarlos a casa, como el titular de este artículo nos dice, voy a darte los nombres de estos animales para que puedas regalarle a tu hijo un cachorro muy enérgico al igual que él y pueden llevarse tan bien, así que comencemos, toma nota.

perro1

Cuando tengas tu perro en casa verás cómo este puede enseñarle miles de cosas a tu hijo y viceversa. Por ejemplo, tu hijo puede enseñarle cosas como la disciplina y darle muestras de cariño que volverán a tu mascota muy alegre y cariñosa con toda la familia, lo que tu niño aprenderá del perro pueden ser cosas como la amistad, trabajo en equipo, y sociabilizar.

Es por eso que desde ya te comento que muchas razas de perros no tienen la misma paciencia con los niños y a veces no los aguatan por ser celosos y no toleran que entren en su espacio. Por eso aquí te voy a enseñar cuales razas son para ti, con esto no quiero decir que algunos animales sean muy peligroso y agresivos, solo que si los entrena mal y les pegas pueden volverse así. Estos son los mejores perros para vivir con niños hiperactivos.

Perros para vivir con niños hiperactivos

  • Perro Bóxer


perro boxer

Esta raza es fuerte y llena de energía, es un perro rudo que se lo puede considerar todo terreno, suele ser pasivo durante todo el día pero cuando un perro lo molesta no dudará en defender su territorio, es muy tranquilo con los niños y permite que ellos hagan lo que quieran con él, no tiende a enojarse, puesto que su temperamento es dócil.

  • Perro Cocker


cocker

Encabeza la lista el perro cocker tanto inglés como español, te comento un poco sus características para ver si te animas y lo eliges como una opción para llevarlo a casa, estos animales son medianos, se consideran originarios del Gales, le gusta mucho los juegos desde pequeño, además con forme van creciendo uno espera que la manía de jugar se le quite, pues esto no es así, si ellos llegan a la adultez seguirán siendo los mismos juguetones de siempre, claro que su nivel de energía va a bajar por estar envejeciendo, el cansancio le jugará un mala pasada, si quieres que tu cocker goce de buena salud con el paso de los años considera darle comida saludable y sana, te aconsejo croquetas, tampoco dejes que este comiendo mucha grasa porque puede afectar su equilibrio y peso, un perro con sobrepeso tiende a sufrir muchas enfermedades entre ellas problemas del corazón y la sangre.

Estos animales son muy dóciles y no les gusta que los traten mal, son muy sentimentales, por lo que nunca debes tratarlo mal, peculiarmente yo me considero fan número uno de este perro por haber pasado una niñez muy linda a lado de uno de estos perros. También sirven como perros de casa, ósea guardianes son muy protectores con los miembros de su manada en este caso nosotros.

Es un perro muy inteligente por lo que si considerar educarlo y entrenarlo con un fin desde pequeño este te responderá bien a las órdenes que tú le des, no olvides que este perro al tener muchas energías gusta de salir a pasear al aire libre, si es posible sácalo a dar un paseo por lo menos unas 3 a 4 veces por día.

No creas que tener un perro es una responsabilidad muy leve, cuando compras uno de estos estas asumiendo que puedes y tienes del tiempo necesario para cuidarlo y pasearlo, además es tu deber darle alimento, un buen lugar para vivir y mucho cariño, estos animales son parte de tu familia.

  • Perro Dálmata

perro dalmata

Este perro también es un enérgico y amante de los niños, se originó en Europa, exactamente en Croacia, es una raza de corredoras y considerada atleta por muchos, le gusta salir a pasear en compañía tuya, nadar en piscinas, ríos, e ir a dar una vuelta en bicicleta pero con tu compañía, le gusta curiosear constantemente, por lo que te recomiendo que tengas cuidado cuando lo saques para evitar que coma alguna cosa que le haga daño e incluso veneno. Ten cuidado con dejarlo mucho tiempo solo porque puede pelear con otras razas.

Estos son los top tres perros mejores para vivir en una casa con niños hiperactivos por ser muy enérgicos y no temperamentales, opta por el que mejor te parezca, mucha suerte.

Deja un Comentario