Razas De Perros Para Niños Y Pisos

Los perros por lo general son lo má deseados por las personas para ser sus mascotas, ya que son muy amorosos, amigables y sobre todo los mejores compañeros que jamás podrás tener.

Aunque todos queremos a un perrito como mascota en nuestra casa, en muchas oportunidades lo pensamos más de la cuenta, pues el espacio que tenemos en nuestro hogar no permite que tengamos nuestra mascotas. Pero afortunadamente existen diferentes razas de perros que sol las ideales para tener en casa al lado de nuestros niños.

perpii

A continuación te daré una pequeña descripción de las diferentes razas de perros que son ideales para tener en casa y sobre todo para estar al lado de nuestros hijos.

 

POMERANIA

Esta bella raza de perros fue calificada como una de las más pequeñas, estos perritos se caracterizan por ser tiernos, tranquilos, amorosos, consentidos y sobre todo muy pacientes con los niños, es decir que tu hijo podrá jugar con ellos sin temor a ser mordido.

Estos bellos perritos son ideales por su tamaño para tener en un piso pequeño, pero debes tener en cuenta que tienes que peinarlo seguido pues ssu pelo es largo y tiende a enrredarse.

perpii1

 

FOX TERRIER TOY

Esta bella raza de perros por su tamaño son ideales para tener en un piso pequeño, además no botan mucho pelo.  Los perritos de esta raza son obedientes, amorosos y sobre todo pacientes y juguetones, es decir que tus hijos podrán jugar tranquilamente con el perritos sin tener problemas de agresividad.

Recomiendo que tengas un espacio grande para esta raza de perros, ya que tienen mucha energía y necesitan jugar y correr con tranquilidad.

perpii2

 

EL DACHSHUND O PERRO SALCHICHA

Los perros de esta raza además de ser hermosos también son de tamaño pequeño ideales para un piso pequeño. La ventaja de los perritos de esta raza es que tienen el pelo muy corto, así que no tendrás problemas de pelos por todas las partes.

Estos hermosos perritos son muy obedientes, amorosos e inteligentes aunque son un poco tercos, así que son un poco complicados para adiestrar. Los perritos de esta raza les encanta que los acaricien y que jueguen con ellos por esto son los mejores compañeros de juegos ade tus hijos.

perpii3

 

BULLDOG INGLÉS

Los perritos de esta raza, por su tamaño son ideales para tener en pisos pequeños, y aunque aparentan  ser una raza agresiva, estos perritos son muy cariñosos, pacientes ya amigables, por lo general les gusta estar acompañados por todos los miembros de la familia.

Estos hermosos perritos son buenos guardianes y protectores sobre todo si se trata de proteger a su familia, también son muy pacientes con los niños, es decir que pueden jugar con ellos todo el tiempo sin problema de agresividad.

perpii4

 

EL PERRO RATÓN DE PRAGA

El perro ratón de praga es uno de los más pequeños en el mundo y por lo general es una raza que gusta mucho. Estos tiernos perritos son amorosos, consentidos, tranquilos, nobles, que les encanta estar al lado de la familia y por lo general busca protección de sus amos ya que son muy nerviosos.

A pesar de ser nerviosos son perros cuidadores y siempre están alerta ante cualquier ruido, darían su vida por cuidar a todos los miembros de su familia. Aconsejo que si tus hijos van a jugar con estos perritos tengan cuidado porque pueden lastimarlos.

perpii5

 

BASSET HOUND

Una de las ventajas de esta raza de perros es que su tamaño permite tenerlos en un piso pequeño, además son muy dormilones y tú no tendrás problemas de exceso de energía. A pesar de ser perritos muy amorosos, amigables y consentidos son perros que están pendientes de cualquier ruido para estar alerta.

Por su carácter tranquilo  tus hijo podrán jugar con tranquilidad ya que jamás verás agresividad de parte de esta raza. Si quieres un perro de esta raza debes llevarlo al parque seguido ya que por su pereza pueden llegar a volverse obesos.

perpii7

 

BICHÓN FRISÉ

Los hermosos perritos de esta raza al igual que el perro ratón de praga han sido categorizados como una a de las razas más pequeñas.  Los perritos de esta raza son muy amorosos, amigables, tranquilos, consentidos y les encanta estar jugando todo el tiempo.

A pesar de ser consentidos siempre están alerta de cualquier ruido, estos perritos a pesar de ser pequeños tienen mucha energía, por eso es importante jugar con ellos y sacarlos a pasear.

perpii6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido identificar cuál es la raza que más te conviene tener en tu espacio pequeño. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario