Razas De Perros Para Proteccion

Tu mejor amigo puede ser tu héroe

mercadeo con John Jara

En cuanto a razas de perros que nos sirvan para nuestra protección, lo que se necesita es encontrar una raza que se caracterice por ser fiel, obediente, inteligente y por supuesto fuerte.

Son muchas las razas que pueden servir, porque todas son obedientes de acuerdo con la enseñanza que le brindes, todos son inteligentes y fieles, pero no todos son robustos ni todos tienen el mismo instinto de protección.

Son muchas las razas que pueden servir para brindar seguridad, lo importante es el entrenamiento y si el perro es grande tendrás un arma poderosa a tu servicio.

Rottweiler

​Los perros de raza rottweiler son muy protectores, es un guardián feroz y al mismo tiempo es el más amoroso y enérgico, son de instinto territorial, por eso necesita una educación que los lleve a controlar su agresividad al cuidar a los suyos su espacio, se dice que son una de las razas más inteligentes del mundo, también lo creo así, tuve uno y en pocos días era el dueño y jefe entre todos los perros grandes del vecindario y sin dar un solo mordisco, son muy obedientes y aunque se escuche chistoso tienen lindos sentimientos, les gusta ser un apoyo para sus amos.

Doberman

Los Doberman siempre serán leales a sus amos, son inteligentes y dan grandes resultados en los entrenamientos lo que hace que rápidamente atiendan a las órdenes de sus sueños, son perros grandes y fuertes, entonces los hace más intimidantes además de su cara larga y puntiaguda que les da una apariencia monstruosa cuando muestran sus largos dientes, son delgados, lo que los hace muy ágiles, no son perros agresivos pero desconfían de las personas que no conoce y esto hace que se manifiesten cautelosos y en alerta, siempre respetarán las ordenes de sus dueños y estará al servicio de protegerlos ante cualquier amenaza.

Boxer

Los boxer  son creados para la compañía ideal de los humanos, interpretan muy bien las intenciones y la comunicación de las personas; en cuanto a su tamaño, no son tan grandes, pueden llegar a pesar hasta unos 50 kilos pero si son muy fuertes ya que desde muy jóvenes desarrollan toda su capacidad atlética y muscular; no son perros agresivos pero su aspecto físico y su cara entre bravo, serio y tiste les da una apariencia amenazante; si el perro goza de un entrenamiento adecuado nos sorprenderá lo astutos que pueden llegar a ser, no muestran pasividad, son muy entusiastas para realizar ejercicios y para jugar, estos perros se la llevan muy bien con los suyos y las personas cercanas a sus dueños, tienen una intuición que sobresale ante los demás perros y generalmente entiende rápidamente si algo inusual, sospechoso, o amenazante esta sucediendo, esto despierta su instinto protector hacia los humanos  que lo acompañen.

publicista John Jara

Los Pastor alemán

Esta raza se posiciona en la raza de perros protectores a causa de sus instintos de atención y obediencia, también tienen una apariencia de perro peligroso y eso es conveniente para lo que buscamos, pero la verdad este perro es muy cariñoso por naturaleza, también son muy curiosos y andan vigilantes de cualquier novedad o irregularidad, más cuando hay nuevos visitantes.

Estos lindos perros se adaptan muy bien a cualquier clima, son obedientes y dóciles con sus dueños, solo confían en personas cercanas a sus dueños, aunque no son muy grandes en cuatro patas logran extender su cuerpo a gran altura para dar saltos de ataque o defensa y son muy utilizados por fuerzas armadas para reducir a posibles maleantes.

San Bernardo

Los San Bernardo son preciosos, tiernos y enormes perros con gigantesca cabeza, son una raza que se encuentra dentro las más protectoras de todas, además tiene el carácter de un perrito chiquito e inofensivo, son cariñosos y muy tranquilos a pesar de su enorme fuerza y tamaño que logra intimidar a cualquiera, su ladrido es ensordecedor y son muy enérgicos cuando son jóvenes, luego son más dormilones y estos necesitan el espacio de una vaca o un caballo para vivir bien.

Golden Retriever

Los retriever, por su tamaño, nobleza e inteligencia son apropiados para labores de todo tipo de servicios a los humanos, son perros muy fáciles de enseñar y son apetecidos para trabajos de rescate, también son policías que reducen valientes al enemigo y muchos son perros guía.

Su agresividad es casi nula pero con entrenamiento pueden lanzarse hacia una persona grande y reducirla, solo exige cuidados de su pelo, salidas constantes, ejercicio y total cariño.

estrategias de mercadeo John Jara

Bull Mastiff

Los Bull Mastíff son excelentes celadores y hará lo que sea por proteger a sus amos, son muy tranquilos e inteligentes, pero atacan a aquellos que hacen daño a su familia, son muy grandes e intimidantes y además de manifestar su malestar con gruñidos y fuertes ladridos no dudan en atacar y abalanzarse sobre cualquiera que amenace su tranquilidad o la de los suyos.

Necesitan una atención y entrenamiento continuo, recomiendo mantener en esta raza las palabras y pautas de obediencia durante toda su vida para que sea una mascota suave y amorosa.
conciertos John Jara

Cualquiera de estos te responderá son fidelidad superando tus expectativas siempre y cuando le brindes cariño, ejercicio, juegos,  buena alimentación y cuidado.

Si alguna de las anteriores razas no te agradan para tus necesidades de protección, recuerda que también puedes hacer que un cocker spaniel o un labrador o cualquier perro pueda ser tu superhéroe con el entrenamiento adecuado.

Los perros fueron utilizados  para defensa y ataque por el rey Alejandro magno y el conquistador  Napoleón, acompañaban a las tropas para invadir poblaciones, a comienzos del siglo 19 en países como Francia, Alemania e Inglaterra fueron agregando perros a las filas de policías. En Colombia los perros se usan para protección, vigilancia y ataque desde el año 1962 con el primer centro de adiestramiento canino en la ciudad de Medellín y luego se crearon escuelas y entrenadores por todo el país, para enseñar a los animales y a los dueños a manejar a sus mascotas de acuerdo al fín requerido.

By J. Jara 

Deja un Comentario