Razas De Perros Pequeños Bonitos

Existen diferentes clases de perros para el gusto de hombres, mujeres y niños.

Para las mujeres y niños, son recomendables razas de perros pequeños con los cuales se puedan jugar y pasar un rato agradable y divertido.

Para usted querido lector, que está buscando una raza de perro que sea pequeño y estéticamente agradable, en el presente artículo hablaremos acerca de perros pequeños y bonitos.

Según la opinión de varios expertos en el tema, el perro es considerado como el mejor amigo del hombre porque otros animales domésticos cuando adquieren cierta edad, se van del hogar para buscar nuevos horizontes.

En cambio el perro, sea la edad que tenga siempre permanece a nuestro lado para hacernos compañía.

En consulta con varios profesionales, ellos recomiendan las siguientes razas de perros que son bonitos y pequeños:

Razas Recomendadas por Profesionales

Bichón Boloñés

Es oriundo de Boloña, una ciudad italiana. Es una raza de perro que cuyos orígenes se remontan al siglo XI, convirtiéndose así en una de las razas de canes más antiguas de Europa occidental.

El Bichón boloñés es de color completamente blanco y puede alcanzar hasta treinta centímetros de estatura.

De temperamento es de carácter vivaracho, dispuesto a jugar con los niños de la casa.

bicho-bolonew

Bichón Frisé

Es una raza de perro que tiene sus raíces en España y Francia. Su cabellera es totalmente de color blanco. La estatura promedio de esta raza es de veinticinco centímetros.

En cuanto al temperamento, es considerado un perro inteligente y alegre. Por su carácter amistoso, es preferible que juegue con los niños.

Tratándose de un perro de color blanco, hay que tener cuidado con su higiene porque el color blanco hace más notorio alguna mancha o punto oscuro.

bichon-frances-de-color-blanco

Caniche Enano

Es una raza de perro que tiene su procedencia en Francia. Sus raíces se remontan al siglo XV, normalmente pertenecían a las familias de la nobleza francesa.

El promedio de estatura de un caniche enano es de treinta y cinco centímetros. En cuanto al temperamento es considerado un perro reservado ante la presencia de extraños, por lo demás, tiene un buen carácter.

caniche-enano-en-la-almohada

Caniche Toy

 

Es una raza de perro que tiene su origen en Francia, puede llegar a alcanzar hasta veintiocho centímetros de estatura.

En cuanto al carácter es un perro que le gusta jugar, por tanto, puede ser de ideal compañía para un niño como para un adulto.

caniche-toy

Chihuahua

 

El perro chihuahua es una de las razas de perros más pequeños del mundo porque normalmente su estatura promedio no llega a superar los veinte centímetros.

Este perro es de origen mexicano, su nombre se debe a que procede del estado de Chihuahua, al norte del país.

Es considerado como un perro frágil, es por ello, que no se les debe exponer a una rigurosa actividad física porque se cansan rápidamente.

Si usted querido lector, habita en un lugar donde hace mucho frío, es recomendable que a esta raza de perro se les compre un abrigo porque su hábitat es un clima cálido.

raza-de-perro-chihuahua

Lhasa Apso

 

Es una raza de perro proveniente de China, específicamente de la región del Tíbet, sus raíces son muy antiguas porque hay manuscritos que datan de esta raza desde años antes del nacimiento de Jesucristo.

La estatura de este perro puede llegar a alcanzar los veintiocho centímetros, su cabellera es muy larga por lo que es recomendable que se le corte su cabello cada cierto tiempo.

Es un perro que le gusta comer demasiado a pesar de su diminuta estatura.

llasa-apso-raza-de-perro

Papillón

Esta raza canina tiene sus raíces en Francia y Bélgica. El promedio de estatura de esta raza es de veinticinco centímetros.

El color de su cabellera es blanco, aunque algunos ejemplares tienen manchas oscuras. Tienen un carácter afable y por ello sería una grata compañía para su amo.

raza-de-perro-papillon

Pekinés

 

El perro Pekinés es oriundo de China. Existen grabados que datan de esta raza de una antigüedad que superan los tres mil años antes de Cristo.

Normalmente pueden llegar a alcanzar los treinta centímetros de estatura.

Esta raza canina se caracteriza por su larga cabellera que requiere de mucho cuidado para que no se maltrate.

perro-raza-pekines

Estimado lector, ahora que te hemos proporcionado las distintas razas de perros pequeños y bonitos, tal vez te animes a adquirir alguno de ellos.

Razas de perros pequeños

Artículos Recomendados:

  1. Razas de Perros Pequeños Fotos
  2. Razas De Perros Pequeños Que No Crezcan Mucho
  3. Razas de perros pequeños de pelo largo

Deja un Comentario