razas de perros pequeños con nombres

Tener una mascota en casa, es un motivo de alegría y diversión familiar, ya que los animales transmiten toda esa energía, pero si estás pensando en adoptar un canino o tal vez comprarlo, y no sabes que perro es ideal para ti, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto, en este momento te ayudaremos a que elijas el canino adecuado y sobre todo que sea pequeño.

yorkshire terrier 6 630x360

Los perros pequeños tiene la ventaja de que son facilites de adiestrar aunque no todos los perros, sin embargo, existen una gran raza de perro que son muy inteligentes y que son pequeño y si no sabes el nombre de cada uno de los cachorros, pues ahora te diremos todos los que hay, sin embargo, antes de ellos pasaremos a darte algunos consejos que tienes que tener en cuenta.

Consejos antes de adoptar o comprar algún perro pequeño

  • Muchos de los perro pequeños, si es que, es de raza pedigrí tienden a ser cardiacos, es decir se pueden agitar mucho y sufrir del corazón. Esto en su mayoría tiene algunas desventajas, y que cuando empieces el adiestramiento, y si lo ejercitas muchos, le puede dar un ataque al corazón.
  • Pero, como lo que te dije anteriormente es un consejo, lo que debes hacer antes de comenzar esos errores, tienes que averiguar todo lo relacionado a la raza del perro, es decir, infórmate cuales son las desventaja y para qué sirve en específico el animal, además de ello investiga todas las características generales.
  • Una vez que tiene el animal entre tus manos asegúrate que el animal este en buenas condiciones, es decir, tienes que pasarlo por el veterinario y que le haga un chequeo general del animal.
  • Por otro lado, ten en cuenta, que el animal tiene que recibir mucho amor de parte de los dueños, es decir, tienes que darle tu amor incondicional, así como el animal te lo da a ti. Es por ello, que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.
  • Asegura que cuando lleves el animal a casa, todo esté preparado, como la cama, el plato de comida, algunas correas para salir a pasear, y algunos juguetes, para que se divierta en animal.
  • Otras cosa a tener en cuenta es que tienes que alimentarlo de la mejor manera, los especialistas no dicen que duran te la etapa del cachorro, tienes que alimentarlo por lo menos cuatro veces al día, ya cuando está en la etapa de joven, solo aliméntalo unas dos veces, mientras que en la adultez con una vez será suficiente.

Algunas razas de perros pequeños con su respectivo nombre

Raza de perro Bichon Boloñes

Esta hermoso animal como el mismo nombre lo dice proviene de la hermosa ciudad de Bolonia, Italia, es un perro originario de ese país. Durante los siglos XV y XVI, fue una raza muy querida por toda la corte europea. Debido a que es un perro muy tranquilo y apacible. El rey Felipe se encariño tanto que en agradecimiento envió una carta al duque del Este en agradecimiento por ese maravilloso regalo.

bichonfrise 300x277

Este perro tiene el cabello muy hermoso, es de color blanco, debido a que es muy dependiente siempre está apegado a su dueño.

Raza de perro Chihuahua

Este perro es muy famoso, ya que incluso se han hecho películas de este animal, se les llama comúnmente perro de cartera porque la mayoría de las mujeres lo llevan en su cartera, porque son muy pequeños.

chihuahua

Es originario de la ciudad de México, ya que durante algunas exploraciones arqueológicas, se encontraron una gran cantidad de restos de este animal grabado en las cerámicas, es por ello que su raza es originaria de México, especialmente de una tribu Méxic0.

Es uno de los perro más pequeños del mundo, su ciudad natal es Chihuahua un estado de México. No tiene el cabello muy voluminoso, por lo contrario, es muy pequeño. Tiene un comportamiento muy vivaz, está siempre alerta, se siente inquieto si es que no está al aire libre y además a pesar de su tamaño es muy valiente.

Raza de perro Dndie Dinmont Terrier

La mayoría de los terrier provienen de las islas británicas, y este perro no es la excepción ya que su origen de este animal se remonta a épocas pasada en el país de Escocia. Es uno de los perro más inteligente, siempre está activo y alerta a lo que pasa en su alrededor.

dandie dinmont

Los colores más comunes son el color gris, un negro azulado y plateado. Tiene una contextura muy gruesa y son animales muy fuertes ya que son perro especialmente de caza.

Raza de perro Pomerania

Estos hermosos perros, proviene del país de Alemania, incluso algunos asegura que su existencia se remonta a la época de piedra. Tiene el cabello abundante muy parecido a la melena del león. Es muy perro muy atento e inteligente aunque a veces se comporta como un perro muy rabioso y terco, pero en líneas generales es uno de los perros más hermoso tiernos e ideales para toda la familia. Tienen la parada muy similar a un león , como puedes ver en la imagen.

pomerania 300x230

Deja un Comentario