razas de perros pequeños con pelo corto

Los perros son los animales que son considerados los mejores amigos y compañeros de las personas, esto es muy cierto, porque están siempre ahí, incluso cuando nos sentimos tristes y no tenemos alguien con quien conversar. Suelen ser una buena opción para mascotas de casa, claro el problema a veces surge por el tamaño del perro, si no tenemos un ambiente lo suficientemente grande para criarlos, debemos tener en cuenta que nuestra mascota necesita un espacio amplio para poder desarrollarse, toma en cuenta esto antes de optar por comprar una mascota, existen de muchos tamaños, formas y pesos, si tienes una familia numerosa con niños en casa considera comprar uno que será la alegría de la casa.

Uno de los problemas por lo que sufren las personas es que muchos perros suelen dejar muchos pelos por donde pasan y duermen, esto ocasiona malestar a las amas de casa, es por eso que hay que considerar este punto si lo que buscamos es un perro no que bote pelo, de esta manera también cuidamos a las personas de la casa que sufran algún tipo de alergia, muchos perros de pelo corto que te voy a dar a continuación serían ideales para ti. Así que toma nota.

img recomendaciones para cepillar el pelo de mi perro 20171 paso 2 600

Recuerdo que hace no mucho tiempo solíamos tener en casa muchos perros, cada vez que alguno de ellos moría por la vejez comprábamos otro y lo sustituíamos, esto lo hacíamos porque en casa vivíamos con dos de mis abuelos a los cuales les fascinaba la idea de poder salir a pasear con los perritos. Una vez compramos un perro sin mucho pelo pero no era de raza fina, con el paso del tiempo este comenzó a crecer y notamos algo diferente en él a comparación de otros perros que cuando pasaba por nuestro lado ningún pelo salía ni ensuciaba los muebles con su pelaje, esto le agrado mucho a mis abuelos y familia, así que decidimos cruzarlo y tener cachorros.

Una de mis hermanas sufría un poco de alergia a los pelos, incluso tampoco le recomendaron tener peluches en casa porque le afectaba a su salud, pero ahora que tenemos estos animales, claro no muy cerca de ella le va súper bien y no necesita alejarse de nuestros perros. Es por eso que los perros con poco pelo es una buena idea.

Es importante que sepas también que si vives en lugares mu fríos deberás de proporcionarle algún tipo de ropa o chompas, esto sustituirán el pelo restante que les falta, en nuestros artículos podrás encontrar como elaborar de manera casera abrigos, guantes, chalinas y demás para tu perro. Si eres una persona a la moda te invitamos a que los visites.

Razas de perros con poco pelo

Estas son algunas galerías de fotos con una descripción principal de cual perro debes elegir según tus gustos y preferencias.

  • Perro Boston Terrier

BostonTerrierBrindleStand w

Este es el primer perro de nuestra lista de cachorros con poco pelo, es un perrito que es un buen compañero para el hogar claro que sí, tiene un carácter tranquilo y se puede entrenarlo rápidamente por no representar ningún problema. Si hablamos del tamaño pues te comento que es bien pequeño con un pelaje muy corto. Esto es muy bueno para no dejar su pelaje por la casa, además que no necesitas estar constantemente cepillándolo.

  • Perro pequeño Bull terrier

razas ppal bull terrier bull

Este es otro de los perros con poco pelaje de nuestra lista, mide aproximadamente unos treinta y ocho centímetros dependiendo de su alimentación, claro está. La forma de su cráneo es semi ovalada, posees unas orejas en punta, es muy juguetón y tienen mucha fuerza, no te dejes llevar por su apariencia. Es necesario que lo saques a pasear constantemente y que le ayudes a hacer esfuerzo físico para su desarrollo.

  • Perro Teckel con pelo corto

teckel

Su tamaño es bien pequeño a comparación de otros animalitos, es un perro alegre, la forma de su cuerpo es larga y no tiene casi nada de pelo, por lo que es ideal para ti. Razas Teckel hay varias en este caso se te recomienda comprar el miniatura. No le gusta ser molestado pero es muy cariñoso si se lo permites.

Pues estos son las mejores razas de perros por las cuales puedes optar, no olvides que debes tener los cuidados necesarios para tus mascotas incluidos los perros, la ropa es muy importante para estos perritos con el fin de ayudarle a no pasar frio en época de invierno, si estás muy interesado en adoptar un perro pues no te desanimes y hazlo, solo debes elegir uno que no te represente ningún problema y más que todo que tu sepas que puedes cuidarlo y no abandonarlo a la primera dificultad que se presente.

Los perros de pelo corto están muy de moda y los compran muchas artistas del espectáculo por no ser muy grandes y no ocasionar perdida de pelaje, mucha suerte y te deseamos que logrea adoptar el mejor perro para ti.

Deja un Comentario