Razas De Perros Pequeños French Poodle

“Porque debes comprar un perro  French Poodle”

Primero debemos averiguar un poco de su historia para poderlo comprar antes, si no conocemos su pasado como queremos comprarlo en el presente y queremos seguirlo teniendo en el futuro, la razón es clara, hay ciertas rivalidades de donde se originó esa raza, en ingles lo conocemos como poodle, en francés como caniche; en alemán como pudel y en italiano barbone nano. Se dice que,de Alemania, que después a Francia, desde allí al resto de países como España, pero de ahí vienen el inconveniente porque tres países dicen que es de origen Alemania, Francia y Rusia.

Existe otra versión que fue de Alemania, que es descendiente del Barbet francés, en sus inicio era en cazador de aves, era muy resistente al agua. En el siglo xx surgieron algunas razas asociadas como Kennel Club las variedades estándar (de escasa difusión desde 1792), miniatura (1911) y toy (1957). Hasta el siglo XVI  se volvieron famosos por su gran belleza y su gran inteligencia.

perros-French-Poodle

Debo decirles que el toy es un perro que fue alterado genéticamente ya que su tamaño es muy pequeño, por eso sufren del corazón y de algunos órganos, debes tener dinero para mantenerlo es una raza costosa, te recomiendo que lo compres en veterinarias conocidas.

Poseen un pelaje tupido y rizado, perros leales, amigables y juguetones, para poderlos alimentar con Royal Canin Poodle o Eukanuba Razas medianas, es fácil enseñarles los trucos desde sentarse hasta acostarse, su ejercicio debe ser a término medio, se debe bañar constantemente, cepíllalo con frecuencia.

 

Cuatro clases de caniches: estándar o gigante, mediano, enano y toy:

Su tamaño y peso varían de acuerdo a cada clase:

  • Los estándar o gigantes pesan entre 65 y 75 lbs (30-35 kg.) y miden entre 45 y 60 cm. de alto.
  • Los medianos pesan alrededor de 26 lbs. (12 kg.) y miden entre 35 y 45 cm. de alto.
  • Los enanos pesan entre 12 y 17 lbs. (6 y 8 kg.) y miden entre 28 y 35 cm. de alto.
  • Los toy pesan entre 6 y 9 lbs. (3 y 4 kg.) y miden menos de 28 cm. de alto.

Colores que se encuentran:

  • Marrones
  • Crema
  • Rojizos
  • Negros
  • Gris
  • Blancosfrench-poodle_opt-compressor-1

Dentro de sus características

Son considerados muy cariñosos y juguetones, debe cuidar su pelaje, es recomendable que lo que se le recorte el pelo una vez por mes, sufren de sus orejas porque no las tiene tan ventilada, usa el algodón secarles bien, bien unos 18 años de edad, su alimentación debe ser sana, con  carácter extrovertido.

  • El toy es ideal si tienes hijos este perro puede vivir 17 años, es dinámico, es muy hogareño, es buen perro guardián. Si lo tratas mal se vuelve infeliz y demasiado desconfiado, sufre de proclives a Otitis Crónicas.

Sus huesos son muy delicados, cuídalos mucho porque a su primera caída sus huesos se quiebran, les gusta tener un espacio amplio, se amolda muy fácil a otras familias,  es ideales para los niños, les gusta que los consientes bastantes.

perros-pequenos2

Requieren de bastantes cuidados con un esteticista canino, es la razón de gastar bastante dinero, les recomiendo siempre limpiar sus oídos y las orejas, cuídale bastante el pelaje, lávalo con frecuencia, compra el shampoo para perros, de ser el caso contrario puedes perjudicarlo.

Respecto a su comportamiento son considerados muy inteligentes, se las lleva muy bien otras zaras de perros, siempre ladran cuando hay visitas.

La mayoría les gusta quitarle todo el pelo, cómpralo en lugares conocido, si lo llegaras a comprar en la calle pueden tener algunas enfermedades. Son super juguetones, pero suelen ser muy nerviosos, no comen demasiado.

french-poodle

Bueno chicas, estaré esperando sus comentarios  con respecto en como comprarlos y como debas cuidarlo, tu pensarias en comprarlo, ahora que te he dado mas detallada la información.

Desde sus características, sus problemas, en que colores lo puedes comprar, done se origino la raza, las variedades de razas que existen, los cuidados que debes tenerlo.

Si quieres entrenarlo contrata a la encantadora de perros en Perú, que recien se esta haciendo conocida en ATV que es Majo Rivera curo trabajo es la conducta de los animales, estuve viendo en el día de hoy el especial que realizaron , su nombre se lo dan porque Cesar Millan es reconocido por su programa el encantador de perros, precisamente ella es una de sus seguidoras, tambien la vi en al sexto dia, es la versión femenina de Cesar Millan.

¡ Lista para tener un  French Poodle y comprarlo ahora en un lugar autorizado !

Artículos Recomendados:

  1. Cómo Entrenar a Tu Perro Para Que No Muerda
  2. Razas de perros para convivir con niños
  3. Qué razas de perros son recomendables para niños

Deja un Comentario