razas de perros pequeños imagenes

"Perros pequeños que dan ternura y amor"

Cuando quieres tener una mascota, en casa primero debes adoptar al cachorro. ¿ Sabes que debes tener en cuenta a la hora de adoptar un perro? no  te alarmes ante esta interrogante, porque para cuando recibas un cachorro, será necesario analizar en que condiciones de salud está si esta enfermo o con parásitos. y más aún cuando aceptas recoger un cachorro de la calle, porque hoy día los animales, se encuentran en situaciones donde su calidad de vida se ve afectada, tanto que no comen lo necesario ni tiene un techo donde dormir, entonces es ahí donde debemos ser conscientes y tomar la decisión de aceptar en tu hogar un perro, así le estarías dando la oportunidad de brindarle amor y protección a un perro.

Pero si lo que tienes en mente es que quieres un perro pequeño, te diría que es una excelente opción, porque se adapta muy fácilmente en espacios pequeños y grandes, lo más importante es que puedas darle una mejor calidad de vida, pero te estarás preguntando ¿como puedo hacer que tenga una mejor calidad de vida? será sencillo porque si de verdad amas y sientes cariño por los perros, las ideas te empezaran a fluir naturalmente, ya que con tan solo pocos días tu mascota empezará a ser parte de tu corazón, tanto así que se convierte en un miembro más de la familia, será un hijo más de la casa, porque necesitarás todo lo necesario y básico para que pueda tener una vida feliz y llena de alegría en casa. 
raza nuevas

Toda raza canina necesita de una buena alimentación, así que el alimento seco y húmedo es el indicado para ellos. Es bueno que siempre le tengas un recipiente en el mismo lugar, así tu mascota podrá llegar y saber en que momento irá a comer. No puedes olvidar que cuando el perro es un cachorro aún, será un reto para tí, para que el se vaya adaptando, ya que todo es nuevo para él. Así que lo primero que hará son travesuras, y para ello es bueno que establezcas un buen entrenamiento, donde acate todas las ordenes.

Por tal razón encontrarás razas caninas pequeñas que cautivan e impactan por su ternura.

I. Características de perros pequeños

Características de los Chiuahua

pocos

Es perro jugueton , que se caracteriza por sus oreja puntiagudas, formando un triángulo, es amigable y juguetón , le gusta estar jugando con niños. También es una raza canina muy fácil de llevar en un bolso, así que cuando salgas un día de compras, podrás llevar a tu chihuahua en un bols, todo esto es posible porque es un perro muy pequeño. Son amigos leales, siempre están al lado tuyo, tu fiel compañía y amigo inseparable. Está pesando en promedio unos 6 kilos. Debes sacarlo a pasear por lo menos tres veces al día.

Características de la Pomeriana
pomerinass

La raza  Canina Pomeriana se caracteriza por su pelaje,tanto que en ocasiones parece un osito de felpa. Le gusta proteger a su amo, es divertido con grandes y chicos. establece vínculos de amistad con su dueño, haciendo que haya una buena conexión entre ellos. Son razas bastantes territoriales, no les gusta que nadie este en su territorio.

Características del Pug

pugs

Es un perro que se caracteriza, por ser imperactivo, amigable, y dól. Al ser un perro dócil, será mejor para entrenarlos. Siempre es bueno que haya una buena interacción  para que se logre un buen entrenamiento. Es una rza canina que la debe sacra a pasear, ya que tiende a engordarsen fácilmente.

Características del Maltés
maltes..

 

Es un perro divertido y encantador, su dulce ternura, lo hace compatible para jugar con los niños. Es un perro pequeño, que por su tamaño, lo hace muy fácil adaptarse a espacios pequeños. Es un canino que le gusta ser un cachorro individualista, siempre está alerta ante cualquier extraño. Es un perro que si quieres adiestralo será más rápido a que empiece acatar las ordenes en el hogar.

Características del Pekinés

pekinesss

Es un perro valiente, cariñoso e inteligente. Al escuchar cualquier ruido está atento y reacciona de inmediato ante posibles extraños en el hogar. Es bueno llevarlo al parque para que disfrute haciendo ejercicios, le gusta estar cómodo en la casa, mientras más les tengas todo lo posible en casa, el podrá disfrutar aún más la comodidad del hogar. Cuando el pelaje de tu mascota está largo, es mejor que mantener un estricto cuidado, con un buen cepillado a diario. Será tu fiel amigo, estará siempre batiendo la cola a dando vayas.

Características del  Cocker Spaniel

crokier

Es un perro muy inteligente, lo que lo hace más fácil a que pueda ser adiestrado. Es un perro pequeño, que requiere de ejercicio diario, lo más adecuado es llevarlo al parque, o cuando salgas a caminar. Se adaptan fácilmente a los espacios pequeños. Si vez que tu mascota tiene un pelaje largo, deberás tener en cuenta que requiere de un cellado diario

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre razas de perros pequeños imágenes, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario