Razas De Perros Pequeños Para Niños Alergicos

Si tenemos niños pequeños, o quizás nosotros mismos sufrimos de molestias y alergias por el pelo de los animales, en este caso los perros, no tengas miedo, si eres un fiel amante a estos animalitos puedes llegar a tener uno sin perjudicar tu vida.

Ahora te mencionaré una lista de los perros que puedes comprar si eres muy alérgico a los pelos. Los problemas al respirar son uno de los síntomas y si los posees no te arriesgues.
La mayoría de perros que conocemos cambian frecuentemente de pelo, por lo que nuestros hijos pequeños los pueden absorber. No existe una estadística exacta pero alrededor de 12% de niños son alérgicos a los perros.
Alergia
 Ahora te enumero los perros ideales que no se causaran mayores problemas de asma y que son justo para tu hogar.

1. El perro galgo:

Esta es una raza de perro que suelen crecer mucho, provienen de Italia, lo mejor es que su pelo es pequeño y no genera inconvenientes a los niños alérgicos. Por otro lado, debes sacarlo a pasear muy seguido y hacer mucho ejercicio con él.perro galgo

2. El Poodle:

Este perro tiene su pelo muy tupido, son compañeros muy fieles y amorosos, no tendrás ningún inconveniente porque no botan pelos por toda la casa.
poodle

3. Los samoyedos:

Las alergias ya no serán ningún problema si compras un perro de estos, son muy lanudos, no tienen casi nada de caspa, son grandes y perfectos para vigilar nuestro hogar.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. El Shih Tzu:

Es un perro propio de China que se lo conoce con el nombre de perro león, tiene un pequeño hocico y disfruta mucho del sol, si estas en época de verano lo mejor es comprar un aire acondicionado para tu mascota, puedes cortarle el pelo periódicamente, son perros de estatura pequeña, pero muy buenos, será el mejor amigo de cualquier niño pequeño. Si sufres de asma y alergia con este animalito ya no la tendrás. Son fieles y amables.
shih_tzu

5. El perro Schnauzer

Existen de diversos tamaños, desde pequeños hasta muy grandes, este perrito es muy juguetón y cariñoso. No representa problema para niños con asma, ya que bota poco pelaje.
El perro Schnauzer

6. El Yorkshire

Originario de Inglaterra, son muy juguetones y te acompañarán cuando estés muy solo, pesan unas 6 libras y su pelo no crece demasiado. Este es otra opción muy buena, es un perro pequeño que no pide mucho, el pelo que bota es muy pobre, además le gusta jugar y estar acompañado. De esta manera cuidarás la salud de tu familia.
yorkshire

7. Perro Maltes:

Su origen surge en la isla de malta, su tamaña y peso varían, pero están entre las 4 y 6 libras. Es un animalito muy juguetón y curioso. Si a tu hijo le gusta la diversión con este perro podrá pasar días increíbles, no suelen estresarse pero si necesitan paseos al aire libre de vez en cuando.
bichon-maltes-mini
Ya sabes, si tu hijo sufre mucho de problemas de asma, alergias o incluso ardor en los ojos puede deberse a algún tipo de alergia producida en casa o por tu mascota, elige entre estos compañeros que te acabo de mostrar hace un instante y verás lo divertidos que pueden ser. Anímate y compra uno, ten en cuenta las características de cada perro para elegir el más propicio para ti.
alergia-perro
Artículos Recomendados:
 

Deja un Comentario