razas de perros pequeños que no crecen peludos

Razas de perros pequeños que no crecen peludos: Si estás pensando en comprar un cachorro, y sobre todo deseas que no deje sus pelos molestosos por donde camine, pues la solución es que tienes que comprar un canino que tenga mucho pelo y es por ello que este artículo se ha hecho especialmente para eso, para que tú puedas conocer todos aquellos perros que no crecen muy peludos y así evitaras que la casa se llene de bolas de pelos.

aa 3

Recuerda que cuando un perro tiene el pelo largo pueda que los niños sean muy alérgicos a ellos, debido a su pelaje, pero si tiene  un perro con el pelo corto, pues no tendrás ningún problema, de todos los perros que existen, te daremos a conocer los más conocidos, ya que algunas razas es difícil de encontrar. Pero antes de mostrarte todas las razas que existen, tienes que tener en cuenta si tienes preparado tu casa para recibir al canino.

Prepara la casa para recibir a la mascota

Antes de comparar o adquirir un canino, tienes que tener toda la casa lista, más bien dicho el lugar donde el animal va a dormir tiene que estar en condiciones aceptables para que tu perro se sienta cómodo.

  • Tienes que tener en cuenta el lugar donde el animal va a dormir, es decir, tienes que ambientar un lugar agradable para que el perro pueda dormir, este lugar tienes que estar alejado, de la cocina, baño y algunos cuartos, recuerda que el perro merece su privacidad y es por ello que tienes que ambientar un lugar ideal para la mascota, además, como el perro será pequeño, entonces, el lugar no será muy grande.
  • Otras de las recomendaciones a tener en cuenta es que tienes que tener listo la comida del animal, se recomienda principalmente, comida especial para el canino, comida de bolsa, ya que durante los primeros meses del animal, este requieres por lo menos que sea alimentados unas cuatro veces durante, el día y es fundamenta, que la comida contenga muchos nutrientes ideales para su crecimiento y que su pelo no tienda a caerse.
  • Una vez que tienes la comida, y el lugar especial, tienes que tener todos los accesorios listos para el animal, como el plato de comida, algunos collares y juguetes, y que hablar de su cama, ya que esta requieres de un cuidado único, es decir, tienes que tener todo elemento que requiera el animal, y si deseas adiestrarlo pues, es necesario tener los accesorios listos.

Algunas razas de perros de pelo corto

Raza de perro Bulldog

Sin duda es uno de los perros más adorables, y además de eso tiene la ventaja de que el pelo no le crece muy grande, así que, es ideal para que lo tengas en casa, si viven es un departamento, pues el Bulldog se acostumbra muy bien en espacio cerrados. Si tienes niños en casa que son alérgicos, pues no tendrás ningún problema ya que estos perros al no desprender mucho pelo, se convierten en canes ideales para niños alérgicos.

Raza de perro Bull Terrier

Esta raza de perros es uno de todos aquellos perros pequeños que no crecen muy peludos, es más tienes el pelo muy corto, así que es ideal para que lo tengas en casa, además, de tener esta ventaja es ideal si es que tus hijos tienes algún tipo de alergia. Si quieres cepillar su cabello, pues no te será de mucha dificultas, son perros muy energéticos, así que, tienes salir con tu canino a  hacer mucho ejercicio.
Perfil Canino

Raza de perro Beagle

El Beagle es considera uno de los perros más inteligentes de mundo, debido a que sus antepasados de este animal era muy obedientes. Además ser tener esa característica positiva, este canino tiene el pelo corto, por lo tanto, es ideal para que lo tengas en casa. Es uno de los perros más amorosos y tiernos de entre todas las razas, se dejan cariñar con facilidad, tal vez una característica negativa que le juega en contra es que, esta raza de perro se les desprende con facilidad el pelo, sin embargo, con una buena alimentación a base de camote, ese problema se solucionara.

razas de perro de pelo corto 25 900

Raza de perro Pug

El Pug es otra de las razas perro que tiene en pelo corto, su apariencia se le hace muy conocida a todo aquel que lo ve por primera vez, ya que este animal, se hizo muy conocido al Salir en la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, “Black In Men” “Hombres de Negro”. Pero más allá de eso, es uno de los perros más agradables, aunque su apariencia hace parecer que fuera un perro muy malo, sin embargo es muy tierno y agradable.

descarga

Raza de perro Bulldog Francés

Otra de la razas que tienen la ventaja de que el pelo no crezca mucho, es el Bulldog Francés, este perro aunque sea familia del Bulldog Inglés, este es mucho más pequeño y tienes las orejas muchos más grandes. Tienes uno de los pelajes más manejables y hermosos de entre todos, debido a que no tiende a caerse mucho y además es ideal para los niños alérgicos.
img top 6 de perros pequenos de pelo corto 8319 paso 0 600

Deja un Comentario