Razas De Perros Pequeños Que No Crecen

Hoy día los niños y adultos se desarrollan en un ambiente familiar muy ameno y agradable, pero poco a poco,  la tendencia ha ido cambiando, y se han ido vinculando a las familias los perros. Tu bebé siempre se ve motivado en la calle, cuando ve un cachorrito o cualquier perro, se pone muy feliz, te preguntarás ¿será que tener un perro en casa, es bueno? Claro que si he visto muchos casos de amigas, familiares y por supuesto que también tengo uno en casa. Te cuento que es como tener otra personita más en casa. Ten presente que si quieres cómprale un perrito a tu bebé, es indispensable que sepas que raza es la que se adopta para la edad que tienen tu bebé.

Tener un perro en casa, significa que debes a prender a convivir con un animalito, que come  y siente emociones, saber que debes entrenarlo. Porque tu hijo es aún un bebé, que requiere mucho cuidado. Como los bebés son activos y no se quedan quietos, trata de conseguir un perro de una raza, que sea paciente.

Es importante que el proceso de elegir tu mascota, debes analizar la raza que se adecue más a tus necesidades. Ten presente que el día que compres el perro, y si son pequeños, debes esperar a que ellos estén con su mama, porque deben permanecer durante dos meses cerca a ella para la leche.

Ser una persona cariñosa hace que todo el entorno cambie para bien, por eso tu mascota sentirá el buen grado de aceptación que tenga al llegar a casa.

perro-hermoso

1.- Razas de perros pequeños que no crecen

1.Chihuahua

Se caracteriza por sus ojos saltones y sus orejas que estan levantadas, son animales inteligentes, que siempre están alerta ante cualquier situación y siempre les gusta estar activos, les gusta hacerle compañía a la familia. Se adapta a cualquier lugar, ya sea un apartamento, una casa de ciudad o de campo, no hay ningún problema, ya que se facilita or su tamaño. Por ser tan pequeños son perros muy sensibles al frío.

chihuhua

2. Pomeriana

También es conocida como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania. Es dócil, valiente y curioso

Es juguetón, pero inteligente, así que debes estar creándole juegos,  si no empieza a aburrirse. Es tierno y tranquilo, su cabeza tiene forma triangular, las orejas son pequeñas y alzadas. Su cola, debe  sobre la espalda.El pelaje  es suave, denso y muy delicado. Debes estimularlo intelectualmente porque posee una gran inteligencia. Son perros que estan alerta a cualquier situación que se presente y aún más ante personas extrañas. Tiende a ladrar mucho, y muy seguido, que a veces tu oído se llega a cansar de sus ladridos. Como son perros tan obedientes, es la oportunidad de enseñarle cierto hábitos de comportamiento en la casa.

perros-pomerania

3. Spaniel japonés

Su peso oscila entre los 5 kg y ´puede medir unos 20 cm de alto. También es conocido como spaniel chin , tiene un pelaje suave, por lo tanto debes cepillarlo varias veces para que no le salgan nudos en su pelo, se suele comparar su personalidad a la de un gato porque siempre están alerta, son muy ágiles e independientes. Algo curioso es que cuando se baña, le gusta hacerlo es con su propia lengua. Le gusta descansa en lugares altos, como sillones, camas, etc.  Le gusta caminar sobre las mesas, pero estan cuidadosos que no deja caer ni tocar nada.

perro-spaniel-japons

4. Pinscher miniatura

Su altura oscila entre los 25  y  30 cm , puede estar pesando unos  de 2kg. Su pelaje es corto y brillante. Es un perro muy inquieto, que le gusta estar en todas partes haciendo alguna actividad.

Su sello particular sus orejas levantadas. Es un perro muy valiente. Tradicionalmente su cola y las orejas están cortadas. Resalta por ser un perro guardián e inquieto. Es un perro que se enfrenta a perros mucho más grandes, no se intimida por el tamaño de otros, antes engalana aún más su tamaño retando a otros perros.

raza-pinscher-miniatura

5. Bichón Frisé

Tiene un pelaje tan especial y particular, que es mejor que los lleves a un veterinario experto en mantenimiento y cuidado de este pelaje. Todos los día debes estar pendiente de cortar el pelo que esta cerca de los ojos, para que puedan ver mejor. Es un perro casero, siempre le gusta estar cerca asu amo, le gusta jugar con los niños.  El color de estos perros es de blanco puro, mide entre los 7 a 10 cm de altura, sus orejas son pequeñas y caídas. Su peso esta entre los 4 y 6 kg. Dura aproximadamente 20 años. Es una mascota ideal porque disfruta da la compañía familiar.

perro-blanco-puro

6. Yorkshire Terrier

Se caracteriza por su pelaje, es increíblemente hermoso y liso. Pesa aproximadamente 7 libras y su pelo es de color negro, café y gris. Como tiene arto pelo, toca que siempre lleves  a la mano una evilla, para recogerle el flequillo. Es un perro muy protector, cuando se acerca un extraño ladra  muchas veces sin parar. Debes llevar al parque para que camine y haga así ejercicio, y así pueden ambos disfrutar de la compañía, puedes llevar a tu hijo, porque son animales que les gusta jugar con niños. Cuando hay exposiciones caninas lo que más califican es su pelaje, por eso motivo es que los dueños deciden que su mascotas, tengan así de largo el pelo, para que su calificación sea la esperada.

yorkshire-terrier

7. Shih Tzu

Su peso aproximado está en los 7,3 kg, sus orejas son grandes y cuelgan sobre su rostro. Tiene doble capa de pelo, es un perro amistoso y cariñoso. Le gusta estar atento cuando hay extraños cerca,y se pone alerta ente la situación. Siempre le demuestra afecto a quienes le dan muestras de cariño. Le gusta pasar tiempo con los niños. Debes cepillarlo a diario, para que no se le formen nudos en su pelaje. En relación a su alimentación debes tener cuidado porque tienen un estómago muy delicado, solo le gusta el alimento seco. Como necesita hacer ejercicios, sería bueno que los lleves a dar una vuelta al parque, que caminen u rato y así mismo disfrutan del paisaje de un día hermoso. Debes alimentarlo bien para que así mismo su pelo no pierda el brillo que tiene.

shih-tzu

8. Caniche

 

Se le conoce como Poodle miniatura. Tienes tres razas, el mediano, enano y toy. Es un cachorro muy juguetón y le gusta estar en compañía de niños, no le gusta estar solo. Debes empezar a adiestrarlo porque puede llegar a se destructivo en tu hogar. Como su pelo es propenso a lo nudos y enredarse, es mejor que lo cepilles, todos los días. Son perros de vigilancia y de rescate. Son perros muy obedientes y cariñosos.

caniche-doble

9. Papillón

Mide aproximadamente 28 cm, su peso oscila entre los 3 y 5 kg.  Su cualidad es que es un perro de compañía, es d un carácter alegre y juguetón. Se adapta bien a cualquier lugar. Le gusta el alimento seco. Ten presente en llevar contigo uan toalla, para que su hocico no tenga aspecto de suciedad, y sus patas no vayan a tener una infección. Son animales muy curiosos, cuando te das cuenta estan por la casa, buscando cosas y curioseando en los cajones y maletas.

perros-con-pelos-largos-en-el-campo

10.Pequinés

Es un perro que le gusta estar alerta ante los extraños, pero no ladra mucho, es afectuoso y cariñoso.  Sus ojos son granes y negros, tiene una frente bien pronunciada, su cara es muy particular porque, tanto el hocico como su cara son anchos. Sus orejas son pequeñas como puedes ver en la foto tiene un cuello muy corto, así como sus patas también lo son. A pesar de ser un perro pequeño, es un animal muy juguetón y divertido. Procura adiestrarlo, porque así te facilita más el trabajo en casa.

pequines

11. Bichón Maltés

Es un animal tan amigable que lo puedes llevar a casa porque sirve como perro de compañía. Son perros inteligentes y astutos, que siempre estan alerta a situaciones extrañas. Se adapta a jugar con los niños adolescentes.  Te recomiendo que lo adiestres correctamente para que a futuro no vayas a  tener inconvenientes en casa.

bichon-maltes

II. Razas de perros para niños

En el siguiente vídeo podrás ver como interactúa u cachorro con un niño, ambos son fieles amigos.

III. Razas de perro pequeños cariñosos

En este vídeo encontrarás varias razas que podrá elegir cuando decidas tener como mascota.

​IV. Como bañar aun perro

En el siguiente vídeo podrás mirar como puedes bañar a tu perro de manera rápida y sencilla, e cuestión de minutos.

​V.Como elaborar un jabón casero para perro

En el siguiente vídeo te guiarás con los ingredientes para que puedas elaborar un jabón que tu perro puede utilizar en casa, es muy fácil de hacer, solo toma la iniciativa de iniciar el proceso.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  razas de perros pequeños que no crecen, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

También te recomiendo ingresa a:

Deja un Comentario