Razas de perros pequeños y peludos fotos

Los mejores amigos del hombre o integrantes de la familia son algunas formas de llamar a nuestros perros, pues por el simple hecho de vivir con nosotros se consideran como tal. Si estás buscando algunas razas de canes los cuales puedan convivir en tu casa sin ningún problema has llegado al lugar indicado. Pues aquí veremos algunos perros pequeños y peludos, estos animalitos suelen ser muy tiernos por su tamaño y forma, es por eso que la gente los busca y los prefiere ante todos.

Si tienes una casa muy pequeña, uno de estos animalitos te asentará muy bien y será tu mejor compañero de piso o departamento, hoy en día las personas prefieren un lugar reducido donde vivir, el trabajo es uno de los puntos que los condiciona a las personas residir en lugares como este, ya que solo alquilan un par de cuartos para dormir y comer. Si eres de estas personas no debes preocuparte ni mucho menos perder las ganas de tener un perrito, pues si lo puedes conseguir, toma nota y empecemos.

razas de perros1

Consejos para adoptar un perro pequeño en casa

Cualquier tipo de perro ya sea chico a grande necesita de un previo entrenamiento el cual le servirá para poder convivir de manera adecuada contigo en casa, muchos de estos animalitos tienen un carácter y personalidad un poco rebeldes, mientras que otras son menos activas. Es por eso que debes planificar tu tiempo con la finalidad de ver si puedes darle una calidad de vida aceptable.

Por ejemplo, si tu perro le gusta salir a pasear, puede que esto se deba a su naturaleza y genes, por lo que no puedes imponerle a quedarse en casa todos los días, sería un viacrucis para tu mascota. Si tienes en cuenta que posees de bastante tiempo libre para tu can puedes elegir uno que sea más activo como un cocker spaniel, este animalito es de tamaño reducido y le encanta el juego.

  • Ahora que ya sabes los aspectos más básicos debes tener en cuenta enseñarle las órdenes más básicas y entrenamiento fuera y dentro del hogar. Por ejemplo, si compras un cachorro de corta edad será muy frecuente que él no sepa donde tiene que orinar, pues debes enseñárselo.
  • Tampoco sabrá que lugares son para jugar y cuáles no, por lo que debes prohibirle los muebles y la mesa de la casa, para eso está la calle. Enséñale comandos fáciles pero efectos como el ‘‘No ladres’’. Muchos vecinos te pueden hacer problemas si escuchan estas bullas por la noche, es un poco tedioso el entrenamiento pero muy efectivo, solo debes tener paciencia.

Mejores razas de perros pequeños y lanudos

Ahora que ya sabes cuales son los tips básicos para vivir con cualquier raza de perro, pasera a darte un listado de los canes más chicos y peludos que puedes elegir.

  • Raza de cocker spaniel


cocker spaniel ynysdorgan jack

Este perrito es de raza pura de tamaño pequeño, lo puedes ver en muchas tiendas de adopción en diferentes colores que van desde un caramelo, negro, blanco y la combinación de estos juntos. Es muy juguetón y tranquilo, gusta de pasear por tu manzana e interactuar con otros perros, desde muy chico le gusta las actividades físicas como correr y jugar con la pelota, si tienes niños en casa este será tu mejor compañero.

  • Raza de los Pinscher miniatura

Pinscher Miniatura2

Al igual que nuestro primer candidato este animal es uno perro pequeño que no llega a medir más de los 50 centímetros y pesa como unos 3 kilos. No debes preocuparte por los muebles de tu sala, pues su pelo es muy corto, además es un can que le gusta defender a su familia, considera que es un animal muy activo y necesita tiempo para que lo saque a pasear.

  • Raza de los Pomerania

Pomerania buen perro guardián

Estos son unos animalitos de corto tamaño, muy juguetones, les gusta salir a pasear e inspeccionar todo lo que haya a su alrededor, por lo que debes tener cuidado de que ingiera algún tipo de veneno o comida en mal estado que ponga en riesgo su salud. No es un perro agresivo, al contrario es muy tranquilo y dócil. Su fisionomía es algo especial pues tiene una cabeza de forma triangular. Además de ser pequeño e ideales para departamentos tiene un pelaje muy suave que te encantarán.

  • Raza de los caniche enanos

img como cuidar un caniche enano 18680 orig

Es un perro conocido por su gran apego a los juegos, en muchos lugares se los conoce como Poodle en miniatura, debes elegir bien e informarte porque también existen otras razas de caniches que son más grandes y eso no buscamos. Es un animal muy dócil con los niños y les gusta jugar con estos al igual que el cocker. Aunque personalmente te puedo recomendar el cocker ya que, es una de mis razas favoritas por no presentar ningún problema.

Te acabo de dar algunas opciones para elegir la raza de perros que más te convenga y puedas disfrutar de una gran compañía, no olvides tener en cuenta su adiestramiento y esta al día con sus vacunas y alimentación.

Deja un Comentario