Razas De Perros Que Nacen Sin Cola

¿Buscas razas caninas que nazcan sin cola? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas razas de perros, con la peculiaridad que nacen sin cola. Algunas, personas prefieren que sus perros no cuenten con cola.

En el mundo, puedes encontrar algunos que nacen de esta manera, por otro lado también, se encuentran aquellos que se les tiene que cortar la cola para que se vean estéticamente bien. Claro, que al final todos son perritos y merecen todo tu cariño y cuidados. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedido por muchos. Ponte cómodo e iniciemos.

Welchcorgipembroke

Los perros, son considerados los mejores compañeros de los humanos, por ello es que los verás en casi todas las casas por el mundo. Pues, como a los gatos se los quiere mucho. Antes de adoptar un perro, es necesario que analices algunos aspectos en tu can, entre ellos su personalidad y características, de esta forma conseguirás criarlo adecuadamente y evitar que sufra por equis motivos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados donde se habla, acerca de razas caninas, por lo que puedes darte una vuelta y descubrir sus secretos. Puedes, preguntar a tu veterinario de confianza sobre estas razas.

Tips y consejos para adoptar un perro sin cola

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, donde podrás encontrar imágenes de las razas caninas que nacen sin cola, con el fin de tener una guía para tu futura adopción. Ten presente, que como todos los perros, estos también necesitarán de muchos cuidados y consideraciones. Así que, si no cuentas con el tiempo necesario, será mejor que no te aventuras a adoptar uno. Adicionalmente, considera tener todo lo adecuado para su crianza, convivencia, adiestramiento, etc. Particularmente, los perros sin cola me parecen una monada, puedes encontrarlos en diferentes tamaños, como los que veremos, ahora mismo.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Pequeños Que No Crezcan Mucho''

  • En el mundo, podemos encontrar algunas razas caninas, que nacen con una cola larga, la cual no les beneficia y por el contrario no los hacen verse bien. Por ello, es que muchas personas y amos optan por cortarles esa colita. Claro, que otros canes desde su nacimiento pueden no tener cola. Muchos, expertos consideraron adoptarle un nombre a estos perros, considerándolos ‘‘Anuros’’. Científicamente, hablando son aquellos animales que no tienen caudal. También, están los perros que nacen con colas muy pequeñas, siendo apodados con el nombre de ‘‘Braquiuros’’. El no tener cola, para algunos perros puede resultar un problema, al momento de caminar, pues esta les sirve para el balance de su cuerpo. Claro, que con el tiempo lograrán adaptarse, mientras se vuelven adultos. Ahora bien, presta atención a las siguientes razas que te proponemos.
  • En primer lugar, comenzaremos viendo al Bobtail. Este perro, también suele llamarse viejo pastor inglés. Las siglas, que lo apodan surgen, al no disponer de una cola desde su nacimiento. Para conocer, un poco acerca de este can, debes saber que antiguamente se los utilizaba como perros de pastoreo, en algunos casos los granjeros los dejaban cuidado la casa y los animales de granja. Hablando, de su originen, aparecieron netamente desde Inglaterra. En cuanto, a su personalidad cabe resaltar que es un animal muy jovial y alegre. Es de tamaño grande y puede ser de varios colores, combinando el blanco y negro. Pero, los que más me gustan son aquellos grises.

bobtail 2 xl XxXx80

  • La siguiente raza que veremos son los Corgi de Pembroke. Originario de gran Bretaña. Fue empleado en el ámbito del pastoreo. Tampoco, cuenta con cola. Claro, que su contra parte el Corgi Gales, si nace con una cola grande. Estos nombres caninos, quizá te parezcan algo raros pues son perros de otros países. Por ello, te hemos dejado fotografías referenciales de donde podrás guiarte a futuro, para tu adopción.

perro524fd4c921b58

  • Ahora, hablemos del Perro de ganado. Originario, de Australia estos animalitos nacen con una cola muy pequeña, la cual pasa por alto y no se lo aprecia como tal. Claro, que en algunos casos pueden llegar a nacer con una cola larga, pero se las puede cortar. Los Bulldogs franceses o ingleses, nacen con una cola muy pequeña, la cual tiene a enrularse. Estos perros son una de las pocas razas que nacen con dicha cola. Como, podrás ver estos canes son algunos de los que no tienen cola al nacer o se las cortan. Por otro lado, también, tenemos a loas Boston terrier, Pastor Australiano, Los boyero, Braco francés, el Mudi, entre otros. Infórmate, sobre su personalidad antes de adoptarlos.

Australian Cattle e1511438447318 1024x679

Estos son algunas de las mejores razas caninas que nacen sin cola. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto.

Deja un Comentario