Razas De Perros Que Parecen Lobos

¿Buscas razas caninas que parezcan lobos? Entonces, no lo pienses dos veces porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte un artículo dedicado a informarte, sobre las diferentes razas de perros que tienen un físico muy parecido a la de un lobo. Muchas, personas son amantes de estos animalitos y prefieren tener un can de estos en casa. Pues bien, con nosotros conocerás algunas razas de estos, que pueden ser tu futura mascota. Así que, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final del post. Sin más que decir, iniciemos.

perros que parecen lobos

En todo el mundo, podemos encontrar diferentes razas de perros, cada uno de ellos con características físicas muy diferentes que otras. Además, suelen tener personalidades distintas. En esta oportunidad, queremos conversar un poco acerca de los perros con forma de lobos, estamos seguros que estos animalitos te robarán el corazón. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los consejos que hemos guardado para ti. Ponte cómodo y pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado y pedido.

Tips y consejos para elegir una raza de perros con forma de lobos

A continuación, no solo te dejaremos algunas fotografías referenciales, de cada raza de perro que veremos, sino que te hablaremos un poco acerca de su origen y personalidad. Puedes, guiarte de las imágenes, para tener un tipo de guía sobre el físico de cada perro. Recuerda, que tener un can en casa conlleva una gran responsabilidad, por ello no te aventures a adoptar uno, si es que no estás seguro de tener tiempo, dinero, etc. Ahora bien, comencemos con el listado.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Animales Domésticos Más Populares Del Mundo''

  • Como, te habrás podido dar cuenta, los lobos son una raza muy imponente y temida por muchos animales en el mundo, suelen vivir en los bosques y montañas muy alejadas, por lo que tuvieron que adaptarse a ello. Hoy en día, podemos encontrar perros que son similares a ellos, hablando en el aspecto físico, claro. Algunas, razas tienen sus ancestros en los lobos, tales como las que te mostraremos en un momento. Así que, si deseas adoptar un perro lobo en casa, no te preocupes porque tienes la oportunidad de elegir entre los que te mostraremos a continuación, perros de raza con genes modificados.
  • En primer lugar, tenemos al Wolf Dog. Este animalito, proviene de la mezcla híbrida entre un lobo de montaña con un perro. Las personas e investigadores, tuvieron mucho que ver en la creación de su raza. Algunos, estudiosos de los perros consideran que estos animalitos no son perros, ya que su genética se acerca más a la de un lobo. Dependiendo, de donde vivas, podrás adoptar uno de estos canes, ya que en algunos lugares se prohíbe su venta. Su cuerpo, es muy similar a la de un lobo y cuenta con gran energía, al igual que lo haría uno de estos animales. En Estados Unidos, se pueden encontrar muchos de estos perros, revisa sus fotografías para más referencia de ellos.

wolfdogs2

  • En segundo lugar, pondremos en nuestra lista al Husky Siberiano, el cual es otro de los perros con apariencia de lobo. Suele, tener un tamaño bastante grande, oscilando entre los 50 a 60 centímetros y llegando a pesar unos 25 kilos. Según, los estudios realizados estos canes pueden vivir un promedio de 13 años. Debido, a su pelaje voluminoso, necesitará de cepillados constantes y cardados, que eviten que su melena se expanda por toda la casa. Al tener un comportamiento de lobo, necesitará de compañía en todo momento, ya que está acostumbrado a caminar en manada. Requiere de paseos diarios.

husky yummypets 2017821

  • El pasto Alemán, es el siguiente perro con apariencia de lobo que continua con nuestro top de perros. Como habrás visto, estos canes son muy usados por la policía, ya sea para descubrir droga o atrapar maleantes, debido a su personalidad. Suele, tener un físico de lobo, al igual que nuestros anteriores canes. Por otro lado, es bastante sociable, inteligente y amigable. Puede, llegar a vivir no menos de 14 años, dependiendo de los cuidados que le aportes. El pasto alemán, se ha convertido en un perro bastante conocido a nivel mundial y hasta se lo pueden ver en películas y series televisivas.

german shepherd 3027719 960 720

  • Finalmente y para terminar con este artículo, hablaremos un poco acerca del samoyedo, el cual es otro perro con apariencia de lobo. Usualmente, se los encuentra en colores blancos. Tienen, un origen ruso, su fuerza descomunal, servía al momento de jalar trineos en la nieve, llegan a tener una tamaño de 58 centímetros y viven un aproximado de 11 años, siendo muy amigable y juguetón con la personas.

img 10 razas de perros que parecen lobos 22020 paso 9 600

Te invitamos, a adoptar uno de estos perros con apariencia de lobo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario