Razas de Perros para Casa

Cuando tenemos espacios grandes nos podemos dar el lujo de tener un perro de raza mediana o grande, ya que pueden jugar y correr libremente.

Si te interesa tener un perro, a continuación te daré una breve descripción de las razas más cariñosas con las que podrás convivir, tú y tus hijos sin ningún inconveniente.

LABRADOR RETRIEVER

Esta raza de perros es una de las más pacientes, leales, inteligentes, tienen una característica común y es que son perros con carácter estable, es decir jamás los vas a ver un día de mal genio y al otro día triste.

Son perros muy consentidos y amigables y por lo general esta raza es usada  para terapias, asistencia y rescate, ya que poseen una inteligencia maravillosa.

Si tienes hijos puedes estar tranquilo con esta raza de perros, ya que les encanta estar pendiente de los niños y buscarles juego  en todo momento.

Son perros que poseen mucha energía así que es maravilloso si tiene  una gran patio. Esta raza tiene el pelo de colores diferentes como el dorado, el chocolate, el café, el blanco y el negro, tal como los puedes ver en la imagen.

perros-para-casas-grandes

GOLDEN RETRIEVER

Esta raza es una de las preferidas en la actualidad, son perros amorosos, pacientes, especiales y muy inteligentes, motivo por el cual son usados como perros de terapia y de rescate.

Si tienes un hijo esta raza de perros será  la ideal, ya que son muy tranquilos y les encanta tener toda la atención en los niños, siempre le buscarán juego y los protegerá de cualquier peligro.

Esta raza de perros tienen una gran ventaja y es que son capaces de adaptarse a cualquier espacio, pero si tienes un espacio grande será maravilloso para que puedan correr y jugar.

perros-para-casas-grandes1

TERRANOVA

Esta raza de perros es uno de los más tranquilos que existen, a pesar de su estatura son perros que fueron denominados como niñeras, es decir que están pendientes de los niños, les encanta estar atentos y si los niños se caen este perro siempre reaccionará para auxiliarlo.

Son perros de carácter muy tranquilo, amorosos, muy cariñosos y sociables, jamás tendrás problema de cambio de temperamento, pues todo el tiempo son tranquilos, claro que podrían volverse agresivos si se trata de defender a su familia.

Si vas a adoptar un miembro de esta raza debes tener en cuenta que tu casa tiene que contar con un jardín grande para que el perro pueda ejercitarse con tranquilidad, además debes llevarlo de paseo en el día.

perros-para-casas-grandes2

COLLIE

Si quieres la mejor compañía que puedes tener, el Collie será tu perro ideal, es una raza de perros que les encanta estar todo el tiempo rodeados de los miembros de la familia, trata de no dejarlos solos pues sufren de ansiedad por abandono.

Son muy amorosos, consentidos, les encanta estar pendiente de los niños, son cuidadosos y muy juguetones, amables y excelentes perros guardianes.

Esta raza por fortuna se pueden adaptar a cualquier espacio, lo único que exigen es estar acompañados, si tu casa cuenta con jardín grande sería maravilloso, aunque debes sacarlo de paseo.

perros-para-casas-grandes3

BOBTAIL

Esta raza está considerada entre las más grandes del mundo, son perros demasiado cariñosos y si tienes niños estarán muy bien cuidados ya que les encanta estar pendiente de los menores de la casa, además les encanta jugar todo el tiempo con ellos.

Esta raza de perros son amorosos, tranquilos y muy obedientes. Al igual que el Collie son perros que no les gusta sentirse solos, pues les agrada la compañía de los familiares.

Si tu casa cuenta con un espacio grande en el jardín puedes tener esta raza de perros, ya que necesitan ejercitarse pues tienden a ser perezosos.

perros-para-casas-grandes4

PASTOR ALEMÁN

Esta raza es una de las más usadas para perros guardianes y de rescate, ya que son perros muy inteligentes y obedientes, son perros muy tranquilos, amorosos, son alegres, les encanta cuidar a los miembros más pequeños de la familia.

Son excelentes compañeros y les gusta estar rodeado de todos los miembros de la familia. Son perros protectores y se pueden volver agresivos si se trata de proteger a su familia.

perros-para-casas-grandes5

BÓXER AMERICANO

Esta raza de perros poseen mucha energía, son juguetones y les encanta correr, por eso es importante qu tengas un jardín grande en caso que quieras un perrito de esta raza.

Son perros muy amorosos y consentido, además siempre están pendientes del estado de animo de su familia, en caso de ver a alguien deprimido, tratará de sacarle una sonrisa.

Si tienes hijos no te debes preocupar que estén cerca a ellos, pues son perros de naturaleza tranquila, pacientes y sobre- protectores.

perros-para-casas-grandes6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido identificar cuál es la raza que más te conviene tener en casa si tienes un espacio grande. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario