Razas De Perros Grandes Para Niños

Cuando tienes hijos en casa, es un mundo lleno de diversión, sin embargo cuando vas a un parque y ves la reacción de tu hijo frente a un perro, porque tu hijo querrá tocarlo hablarle y jugar con el, es ahí cuando te das cuenta que la opción de tener un perro en casa sería una buena alternativa.

Un perro brindará cariño, amor, compañía y será tu fiel confidente. Parece un mar de emociones en los cuales puedes apreciar a los pocos días de tenerlo junto a  tí. Entonces lo primero que debes empezar analizar para que puedas tener un cachorro en casa será la raza de perro, hay muchas que se caracterizan como los ovejeros, los pequeños, los peludos, los arrugados, los agresivos y los grandes.

Todos tienen características físicas diferentes, pero todos guardan cierta relación en que te te ofrecerá la fiel compañía que en ocasiones las personas te dejan cuando más lo necesitan. Podrán no hablar solo ladrar, pero si expresarán y te acompañarán no solo a ti sino también a tu familia.

Ten presente que cuando decidas llevar el perro a casa debe tener todas las vacunas al día, es indispensable más aún si tienes hijos y personas de la tercera edad, el cuidado y protección de la mascota será necesario para que puedas llevar de manera tranquila al nuevo hogar.

Hay varios factores que influyen antes de que llegue la hora de comprar un perro, te preguntaras ¿cuales son esos factores? serán varios que te influirán de manera directa estando en casa, empezando debes disponer un área de tu casa para que el perro pueda acostarse y descansar, la comida especializada para perros las cuales las puedes conseguir en alimento húmedo y seco, dos estilo de comidas entre las cuales podrás elegir, además los juguetes también serán ideales para los perros.

Aunque no lo creas los juguetes serán indispensables en su proceso puesto que cada elemento con el se distraiga le permitirá aumentar su destreza y habilidad, no puedes dudar en la compra de estos juguetes. Si compras un perro pequeño o grande será necesario un buen adiestramiento,  de esto dependerá que esté bien educado tanto en casa y fuera de ella, y no te haga pasar penas por los desastres que pueda hacer en otro lugar.

Es muy importante el adiestramiento porque no puedes dejar que el perro te domine, desde un principio él debe saber quién manda en casa y que reglas hay, será un poco complicado al principio, pero todo es un proceso que llevará tiempo, mientras se va adaptando a su nuevo hogar y a la reglas, un ejemplo claro es que para que tu perro puede ejecutar una orden tan sencilla como la de no ladrar, no será necesario que digas toda una frase larga, sino una sola pero directa y clara como "No más", de esta manera mientras dices esta palabra, deberás haciéndolo mientras lo miras y con tu mano indicando la orden.

Si llega el día en que tu perro aprendió acatar una orden será necesario que los recompenses con una galleta, de esta forma irá asimilando que cada vez que hace caso tendrá una recompensa deliciosa.

Es así que será vital tener ciertas cosas listas para que tu perro tenga una buena calidad de vida, donde pueda disfrutar y gozar del nuevo hogar donde va a estar. Tu mayor aporta será cuidarlo y darle mucho amor, algo muy fácil que puedes hacer desde el primer día.

Podrás escuchar personas diciendo "ese perro es muy grande para tu hijo, debe ser peligroso" pero lo que ellos no saben es que tener un perro grande te dará muchos beneficios, serán muy expresivos y tiernos, a pesar de tener un aspecto rudo, y te protegerán ante cualquier extraño sin límite alguno.

Como son perros muy fuertes y resistentes podrán aguantar caminatas largas, así que será un compañero ideal para cuando quieras hacer deporte, en este caso tanto tú como tu hijo están saliendo beneficiados en tener un perro grande en casa.

razas-de-perros

I. Beneficios de tener un perro grande en casa

A continuación podrás analizar la cantidad de situaciones que puedes pasar con un perro grande, serán agradable y tiernas para que te animes a tener un perro así.

1. El abrazo es una forma expresar cariño y afecto, quién lo creería pero un perro grande lo hace, por ejemplo si tu hijo se cae y está triste en casa, el perro llegará a él y caerá en sus abrazos dándole el afecto y cariño, cuando vez algo así lo único que pensarás es que definitivamente tomaste la mejor decisión en comprar un perro grande. Estos son gestos que tu hijo aprenderá en el camino de la vida.

2. Por su gran tamaño intimidará a cualquier extraño, dándote seguridad. Así que puedes salir a caminar sin ningún temor de que te vayan a robar.

3. Es un perro resistente a niveles de caminatas y trayectos largos, tienen buena energía y fuerza para poder realizar actividades con la familia.

4. Cuando un perro labra, su sonido grave, que te permitirá oirlo a gran distancia. Así que ya los ladridos suaves y tenues no serán necesario, porque será mejor un sonido potente que atemorice a los extraños.

5. Si llega el invierno podrás sentir que el abrazo de un perro grande logrará proporcionar el nivel de calor para resistir, ya no será necesario que tu hijo tenga cobijas encima de él, con solo estar cerca al perro logará pasarla muy bien.

6. Cuando los perros grandes están en proceso de crecimiento tienden a tropezarcen lo cual lo hace divertido para chico y grandes, son solo tropiezos normales pero gracioso.

7. Se creará una ayuda mutua, porque tu lo adiestrarás y te servirá de compañía y protección, todo un trabajo en equipo.

razas-de-perros1

II. Razas de perros grande

Lobero Irlandés

Es una raza canina que se caracteriza por su fiel compañía, requiere de mucho espacio debido a su tamaño. Su cara es alargada de pelo grueso y resistente, de cuerpo musculoso.

razas-de-perros2

Perro Porcelana

Es una raza canina de origen francés, se caracteriza por el tamaño del cuello y por no poseer papada. Algo que llama la atención es que su cuerpo es muy largo y su cola gruesa. Tiene poco pero muy fino. Es un perro muy activo y amistoso con niños y grandes.

razas-de-perros3

Schwyzer laufhund

Se caracteriza por sus manchas marrón claro, además es un animal que tiene mucha energía, le gusta jugara y corre con los niños. Tienen una orejas largas un estilo poco particular y de tronco alargado. Hace mucho tiempo este perro fue catalogado como un perro de caza.

razas-de-perros4

Pastor Aleman

Es una raza canina muy ágil y fuerte, posee patas potentes para realizar cualquier actividad, Le gusta jugar con los niños, es un fiel amigo y estará a tu lado. Es ideal para acompañar a personas discapacitadas.

razas-de-perros5

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  raza de perros grandes para niños, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario