Razas de Perros Obedientes

Las diferentes razas de perros permiten que hagamos un artículo relacionado a esto, pero nos concentraremos especialmente en la raza de perro obedientes que existen en la actualidad.

De las muchas razas que existen hablaremos de las más principales, recuerda que una de las principales características es que estos sean inteligentes y sobre todo muy obedientes y prestos a atender la necesidad de sus amos, sobre todo si estos se dedican a la granja.

Recuerda que una de las principales características es que estos sean útiles para sus dueños, recuerda que hay perros de caza, como también ovejeros. Recuerda que estos perros en su mayoría son de raza pura y hay de diferentes tamaños, colores.

tratan Millan concepto humano racista CLAIMA20131009 0033 27

Como elegir la raza adecuada de perro obediente

Hay muchas maneras de llegar a elegir el perro adecuado, pero antes tienes que tener algunos puntos a recordar como la raza del animal y que posibles enfermedades tenga este.

  • Es importante tener en cuenta la raza del animal, ya que de acuerdo a eso podremos saber que tan bueno e inteligente es, también es necesario informarte todo sobre ello, recuerda que gracias a la tecnología del internet ahora podemos conocer todo lo relacionado, hay muchas razas con habilidades importantes y cada uno con sus cualidades.
  • Recuerda tener en mente que pedir la ayuda de un veterinario, ya que estos tienen muchas más información que existen de cada una de la razas de los perros, recuerda que cada raza tiene distintas características.
  • Entérate todo los climas que son ideales para diferente tipo de animal, recuerda que aunque pueden adaptarse con facilidad, siempre es importante que esto se encuentres seguro y sobre todo que el clima no sea un impedimento para que estén en buenas condiciones de vida.

800px Golden Retriever agility A frame

  • Cuando tenga en perro en tus manos si es posible llévalo a un veterinario para que estos lo evalúen y te digan si es una raza pura o quizás sea un perro que no sea pedigrí y que se enferme con facilidad.
  • Asegúrate también de que tenga todas sus vacunas a tiempo y que estén en regla, ya que las mascotas con una persona y requieren de mucha atención y cuidado.

Algunas razas de perros obedientes

A continuación te presentamos algunas de la razas más obedientes que existen en el planeta y para ello tiene que prestar mucha atención, así, comencemos.

Terrier ruso negro

Este perro  es originario de Rusia, es muy conocido por su tamaño, ya que es muy grande, sus principales características son que es un perro guardián y tiene una poderosa defensa. Debido a su nombre parecería que pertenece al grupo de los terrier, sin embargo no es así, estos perro no pertenecen al grupo de los terrier, su descendencia más bien provendría de la raza de Schnauzer y Pinscher.

razas de perro rusos terrier ruso negro

Se les conoce también porque son perros muy activos, algunas veces puede portarse como un perro agresivo, depende de la crianza que se les da, pero si vamos a sus orígenes estos perros fueron criados para defensa, de allí por qué necesitar estar siempre en actividad física, el mejor lugar para vivir son los lugares amplio de preferencia que estén en el aire libre.

Cuando les llaman son muy atentos a sus dueños, su prolongada vida es muy útil, si decides entrenarlo, este será muy fácil de entrenar y adquirirá habilidades espectaculares.

Raza de perro Beagle

El Beagle se les conoce no solo por su increíble habilidad para obedecer a sus dueños, sino, también porque son perros muy amables, es una animal de tipo sabueso.

A pesar que su origen es un poco complicado determinar, debido a que no se hallan registros, pero si nos remontamos en la historia durante el siglo II D.C.

Existía un animal diccionario llamado Onomasticon, en este se halló algunos nombres de un perro de caza alrededor del año 1300 D.C. En ellos se hace referencia a que el antecesor de este perro siempre fue el Beagle.

timthumb

En la actualidad este perro es muy famoso en muchos países en todo el mundo ya que es un perro demasiado dócil, tierno y agradable, sobre todo en Estados Unidos, se evidencia que en cada exposición animal hay una gran cantidad de esta raza, en una ocasión participaron 15 ejemplares de este canino, eso demuestra la gran importancia que le dan.

Son perro muy obedientes, inteligente, si es que te decides entrenar uno de estos no tendrá ningún problema, porque te ayudaran en el entrenamiento y sobre todo te será fácil educarlo y el animal aprenderá cosas nuevas.

Raza de perro Poodle

Los Poodle tienen sus orígenes en el viejo continente, hablamos de Europa especialmente, unos 4 siglos atrás, sin embargo no hay registro alguno que nos diga con claridad cuál es la procedencia real de este maravilloso perro.

Las muchas cualidad del Poodle se reflejan en su fidelidad, su gran inteligencia, un impactante olfato, sin embargo, en los últimos años este perro es simplemente un perro de compañía, aunque sus antepasados nos indican que siempre han sido perro de caza, en la actualidad solo son perros de sociedad.

poodle toy

Su gran facilidad al educar nos demuestra que todos pueden tener uno en casa y que con un poco de entusiasmo podrás a educar a este perro, sin tener ningún problema, además se adapta con facilidad a cualquier ambiente.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario