Razas de Perros Pequeños y Bonitos

Hay muchas razas de perros, algunos agraciados otros un tanto molestos, pero también están la razas de perro bonitos, estos en particular transmiten una agradable sensación de tranquilidad a la familia, no solo porque son lindos, sino, porque tienen la simpatía y son perros muy fieles y amantes a sus dueños.

En este artículo te presentaremos una lista de algunos perros pequeños y de apariencia bonita, así que si gustas de tener mascotas en casa, pues espero que uno de estos animales no deben de faltar en casa, esperemos que sea de tu agrado.

maxresdefault

Lo que tienes que saber, antes de elegir el perro indicado

Si bien es cierto, cuando compras un animal para casa, te tienes que asegura que este tenga algunas características dicho animal que sea de tu agrado, y sobre todo que te guste y compartas momentos agradables, así que, te diremos algunas cosas que tienes que tener en mente.

  • Recuerda informarte todo lo relacionado a la raza de animales, recuerda que ahora gracias al internet, puede adquirir mucha información, recuerda que como lo que buscas es razas pequeñas, pues, infórmate todo sobre eso y sobre todo que sean animales agraciados.
  • Cuando tengas en mente que cachorro comprar, tienes que ambientar un lugar en la casa para que cuando llegue el animal no tengas ningún problema en buscar el lugar, los alimentos o juguetes para el perro, antes de comprarlo, ten todo lo necesario en casa.

ver imágenes de perros bonitos

  • Asegúrate de que el perro este en perfectas condiciones, o sea que no tenga ninguna enfermedad, llévalo al veterinario para lo que lo examine de manera general y así evitarás algunos problemas futuros.
  • Llévalo a sus vacunas correspondientes, tiene que estar muy bien vacunado, para que no contraiga algunas enfermedades que puedan afectar la salud del animal, recuerda que si el perro es de raza, en su mayoría estos tienden a tener problemas hereditarios.
  • Si es posible tienen que iniciar una rutina de entrenamiento con el animal, así tendrás no solo un perro bien educado sino también una mascota que sepa algunos trucos y se porte bien en casa.
  • Por otro lado, recuerda que tienes que comprarle algo de ropa al perrito, porque si es época de invierno es ideal algo de ropa para que le abrigues, como también debes comprar algunos accesorios como collar, cadena y demás accesorios para el animalito.

Alunas razas de perros pequeños y bonitos

A continuación te presentamos algunas razas de perro de las cuales puedes elegir para que los puedas tener en casa, así que esperemos que te guste.

Bichón Boloñés

Lo curioso de este perrito es que parece una pequeña bola de algodón, cuando su cabello crece, se parece a una pequeña bola de nieve. Sus orígenes se remontan a la Europa del siglo XV Y XVI, donde solamente las altas esferas tenían en casa, en su mayoría las princesas y gente del reinado.

fotos bichon bolones 8

En aquellas ocasiones quienes se hacían de estos perritos, también eran las damas de compañía, debido a que les agradaba su pelaje y debido a que eran perro muy tranquilos y de apariencia que agradaba a las demás personas.

Debido a que eran perro muy agraciado, servían de regalo para los monarcas y les ofrecían como favor de bienvenida y también como un símbolo de buena suerte. En la actualidad todos pueden tener uno de estos perros en casa, así que, esperemos que lo tengas en casa.

Boston Terrier

Tal vez lo único que afecta a estos perro son sus antepasados que han sido en su mayoría perros agresivos, pero este en particular en muy sociable y agradable para toda la familia, cuando se relaciona con los demás suele ser un perro que se asocia de manera fácil, incluso con los perros de su mismo sexo.

1636756560 d604cc49ab large

Durante el siglo XIX muchos norteamericanos hicieron de esta raza un cruce con otro animal y nació su primera raza de perro netamente americana y la llamaron Boston Terrier, este fue el resultado de apareamiento entre un Bulldog y el Bull Terrier, esto perro eran netamente ingleses, por el año de 1979, fue dictado como una mascota netamente del estado de Masachusetts.

Sin duda es un perro muy hermoso y lleno de vida, ideal para que los críes en casa, no tendrás ningún problema porque son animales muy inteligentes y adaptables para cualquier hogar. Recuerda alimentarlo de manera adecuada. Se relacionas muy bien con los niños y con otras razas, son juguetones y llenos de vida.

Caniche Enano

Sin duda este animalito será uno de tus favoritos, es un pequeño peluche, incluso puedes llegar a confundirte. Está muy ligado al glamour, debido a que solo tenían como dueños la muchas damas y todas ellas de la corte francesa, incluso Marilyn Monroe, llego a tener una cono mascota.

descarga

Es muy usado para reguardar a ciertos animales como las cabras y ovejas, es muy bueno en lo que hace, también son perfectos para la casa de aves salvajes como la perdiz. Este hermoso animalito es perfecto para que los tengas en casa, será todo un lujo tenerlo en casa.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario