Razas De Perros Pequeños Para Departamento

"Amor y ternura de la raza canina en departamentos" Cuando quieres adoptar a una rza canina, deberás tener presente siempre varios aspectos, ya que tener un perro por tenerlo en casa, no es solo eso, ya que ellos son como tener un hijo más en el hogar, te estarás preguntando ¿como un hijo?...Por supuesto porque ellos a parte de que entran a formar parte de nuestro corazón, ya que uno se empieza a encariñar mucho, ellos también van a necesitar todo lo necesario parra poder vivir de manera cómoda y feliz estando en familia. Es así que en lo primero que tienes que pensar es que si ya esá vacunado porque al no estarlo, estarías propensa a cualquier eventualidad que podría perjudicarte.

Lo más correcto es verificar que tenga el carnét de vacunas. Si el perro que quieres es un cachorro estes atenta a que ya haya pasado el tiempo prudente para separarlo de la madre, ya que este proceso de destete será calve en su desarrollo, ya que contiene todas los nutrientes que le dará las defensas en su organismo. Para adoptar un perro no hay una regla estipulada que digas cual es la raza para tí, en esta caso lo que tienes que hacer es saber las características del perro que más te gustarías tener, sin embargo cuando vas adoptar un perro, y ves muchos esperando ser adoptados, te darás cuenta que siempre vas a tener más conexión con un perro que con los demás, ya que algunos te podrán impactar, por su peleje, ternura, ojos o tamaño. La decisión ya depende de tí, porque igual todos son igual de especiales.

perros

Po este motivo en este artículo quiere que conozcas las características de algunos perros que son ideales para cuando estas viviendo en un departamentos. Ya que cuando vives en eun departamento, al poseer un espacio pequeño lo que tienes que buscar son perro pequeños, ya que por su tamaño, se facilitará más su convivencia en el hogar. Sólo intenta y analiza.

I. Raza canina para departamentos

perros-pequenos

1. Pug:

perro-pug

Es una raza que le gusta jugar con los niños, le encanta correr y tener juguetes para su distracción. Además si vives en un casa grande o un departamento, podrás adoptar este perro ya que se adapta de manera rápida a cualquier espacio. ES un canino celoso, pero un detalle al que debes estar siempre atenta, es a no dejarlo que esté solito, es mejor estar lado de él, ya que es un perro que le gusta estar acompañado sino no lo haces pensará que lo estas abandonando.

2.Buldog Inglés

perro-de-raza

Es un canino muy tierno y dócil. Son perros de fiel compañía, se adapta muy fácilmente en espacios pequeños. Es un canino que requiere de que realice ejercicios, para que esto sea posible, debes llevarlo a pasear, así quemará calorías mientras caminas, ya que es un perro que sino no estas pendiente de su alimentación, tiende a engordar muy fácilmente.

3.Maltés

perro-maltez

Es un canino que no estan imperactivo es más bien calmado, excelente para departamentos, por su pasividad. Un perro que está dispuesto a descansar y pasar ratos de sueños sin ser imperactivo, lo que tienes que hacer es motivarlo a los juegos, cómprale juguetes llamativos, así podrás animarse más al juego. Le gustas jugar con chicos y grandes, llévalo al parque, que esto le ayudará a su desarrollo motriz.

4. Poodle

perro-hermoso

Es una raza muy amiglabe, le gusta jugar y mejor aún cuando esta en un parque, se adapta rápido a los espacios pequeños. Es un perro muy dócil al momento de un adiestramiento. Está feliz cuando está cera a su amo, es así que para donde tu vayas, él seguirá tus pasos.

5.  Cocker Spaniel

perro-choker

Es un canino que se convierte en tu amigo fiel, en especial cuando hay ancianos y personas que por determinada situación tiene una discapacidad física, ellos estará pendientes de estas personas día tarde y noche, no los desampara. Le gusta jugar con niños y adultos.

6. Pekinés

perro-pikines

Es un canino independiente y hábil para vivir solo. Sin embargo siempre querrá estar cerca de personas que le brinden cariño y amor. Te animará tener un perro de esta raza, ya que cuando tengas que salir por algún motivo y debas dejar solo unos días, lo podrás hacer sin ningún problema, ya que logra soportar la ausencia de su dueño sin sentir tristeza.

7.Lhasa Apso

perro-

Su cuerpo es alargado y robusto. Tiene un pelaje hermoso, el cual debes mantenerle un buen cuidado, para que logre verse sin impurezas en el pelo. ES juguetón, pequeño y muy divertido.

8.Chihuahua

perro-pequeno

ES uno de lo perros más pequeños del mundo, es una raza canina fuerte y audaz. Por su tamaño se facilita que lo lleves a cualquier lugar en tu propio bolso. ES muy fácil adiestrarlo ya que es un perro obediente y dócil. Es un perro que al momento te encantará por su ternura.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  razas de perros pequeños para departamento, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario