Razas De Perros Pequeños Para Niños

Tener un perro en casa es una de las experiencias más tiernas, se convierte en un miembro más de la familia. Lo interesante es que debes empezar a conocer que tipo de raza quieres, si el cachorro que quieres es para ti, o para tu hijo, o para una amiga, porque todos tiene gustos totalmente diferentes, uno querrán un perro grande, otros el perro pequeño, otros los quieren que sean peludos. Entonces cuando ya tengas claro a quién va dirigida la compra del perro. Debes analizar si ya tienes un espacio disponible en tu hogar, no es solo comprar por comprar, porque el perro también es un ser vivo que siente y tiene emociones.

Piensa como si tu perro, fuera un hijo más en tu casa, porque tienes, que pensar en su alimentación, su cama, en que lugar vas a poner la cama. Es así que debes enseñarle a que interactúe con el resto de la familia, para que los vaya conociendo y no vaya reaccionar agresivo ante ellos. Aunque no lo creas cuando empiezas adiestrar tu perro, te empiezas a dar cuenta que de verdad entiende lo que le dices, que se acerca a ti cuando tiene hambre, que mueve su colita, porque está feliz, que corre por tu casa buscando algo, y te das cuenta que ese algo, es agua porque tiene mucha sed. Son muchas cosas que iras aprendiendo cuando tengas tu perro.

Cuando decidas comprar tu perro, también debes saber cómo bañarlo para mantenerlo aseado y limpio. La hora del baño debe ser algo agradable. Siempre debes recompensarlo por las cosas buenas que va aprendiendo con una galleta.

Anímate a tener un perro en casa, será una nueva etapa en tu vida con un cachorro.

I. Razas de perros pequeños

Ha y varias razas de perros esta; lo que no crecen, lo peludos, los arrugados,  con cola, sin cola, o los que no ladran mucho. Todos los perros tienen diferentes aspectos que resaltan cuando están en algún lugar. Ten presente que para  cualquier raza, lo más importante, es brindarle cariño y amor. A continuación len enseñaremos algunas raza.

A. Razas de perros pequeños y peludos

1. Pomeriana

perros-adorables

Es dócil, valiente y curioso.

Es juguetón, y le apasiona jugar con los niños.

Es tierno y tranquilo

Su cabeza tiene forma triangular

Las orejas son pequeñas y alzadas.

Su cola, debe  sobre la espalda

El pelaje  es suave, denso y muy delicado

Debes estimularlo intelectualmente porque posee una gran inteligencia.

2. Pinscher miniatura

perro-Pinscher-Miniatura

Su altura oscila entre los 25  y  30 cm , puede estar pesando unos  de 2kg.
Su pelaje es corto y brillante.
Es un perro muy inquieto, que le gusta estar en todas partes haciendo alguna actividad.
Su sello particular sus orejas levantadas.
Es aun perro muy valiente

3. Spaniel japonés

perro-blanco-y-negro

Su peso oscila entre los 5 kg y puede medir unos 20 cm de alto. También es conocido como spaniel chin, tiene un pelaje suave, por lo tanto debes cepillarlo varias veces para que no le salgan nudos en su pelo. Se suele comparar su personalidad a la de un gato porque siempre están alerta, son muy ágiles e independientes. Algo curioso es que cuando se baña, le gusta hacerlo es con su propia lengua.

4.Caniche enano

caniche

Se le conoce como Poodle miniatura.

Tienes tres razas, el mediano, enano y toy

Es un cachorro muy juguetón

La gusta estar en compañía de niños, no le gusta estar solo.

5. San bernardo

san-bernardo-perro

Parecen tener un aspecto de bravos, pero realmente son muy pacientes y pacíficos. Es conocido como el perro guardián. Te ayudaría mucho este perro, porque son excelentes para ofrecer compañía, es como si tuvieras una niñera en casa, ellos estarán atentos a cualquier movimiento de tu hijo.

Comportamiento del San Bernardo : Es cariñoso y noble, fiel y leal con la familia que lo cuida, requiere de espacios amplios, ya que es un perro grande le gusta desplazarse a todo lado. Disfruta pasear  con la familia, debes darle comida que beneficie su cuerpo y su pelaje y es preferible que escojas una raza pequeña.

6. Bobtail

 

perro-hermoso

En el círculo social es estés escucharás, que este perro es muy dócil y aprende muy rápido. Primero debes verificar que tu hijo no vaya ser alérgico al  pelaje del Bobtail. Es perro que se familiariza y será rápido que entre en tu hogar con cariño ya mor.

Comportamiento del Bobtail : Es un perro tierno y dulce, le gusta jugar,  también le gusta estar con la familia, no le gusta la soledad. Es tan asequible a los niños, que se conoce como perro-niñera, siempre está a la defensa más no al ataque y hace muchas demostraciones de afecto a los dueños.

III. Razas de perros pequeño con poco pelo

A. ¿Porque es bueno tener un perro pequeño con poco pelo?

La razas de perros que no suelten pelo, no quiere decir, que sean calvos, sino que suelta pelo pero en menor cantidad. Cuando tu miras un perro de pelo corto, no quiere indicar que arroje menos pelo, no antes sucede todo lo contrario. En el mundo canino los perros de pelo corto indica que arrojas más pelo de lo normal, pero los arto pelaje, casi no arrojan tanto pelo. Lo importante es que siempre estes peinando tu cachorrito, como los perros no se pueden bañar todos los días, bebes estar revisando que no tenga ninguna infección cutánea, debes limpiar toda el área del hocico, con una toallita húmeda, porque los perros tienen a tocar muchos objetos es con el hocico, entonces siempre recogen muchas bacterias. Son excelentes cachorros para dar compañía A continuación te enseñaremos unos ejemplos de perros pequeños, que no sueltan pelo.

1. Xoloitzcuintle

perro-negro

Su peso oscila entre los 4 y 2o kg.

Son buenos perros de compañía y guardianes del hogar

A pesar de que no tienen una apariencia atractiva, el xolo es popular entre algunos por su inteligencia (es fácil de educar),

Es  resistente y muy amigable.

Les gusta correr y disfrutar en el parque, buenos vigilantes para cuando estan en el campo y singularmente tranquilos con la gente los ama y aprecia.

2. Dalmata

perro-dalmata

Son activos, a veces desorganizan la casa, por eso no es aconsejable tenerlos en un apartamento.

Le gustan los espacios amplios

Les gusta jugar

Es amistoso

Su color de blanco con manchas negras se convierte en un animal atractivo para llevar a casa.

Es un perro guardián.

IV. Como se baña un perro

Champú: Debes comprar un champú sin aroma, si tu le aplicas un champú normal, como el que tu utilizas, al momento su piel se irritará. Ya hay productos exclusivamente para perros.

Cepillarlo y sacudirlo: Puedes utilizar una toalla húmeda, debes cepillarlo antes de que se seque el pelo.

Agua templada: Es mejor que bañes a tu perro con agua templada y no con agua fría ni caliente.

Cuidado con la cabeza: Debes bañar muy bien a tu perro, trata de que no le caiga agua en los ojos,cuando terminen el baño sécale las orejas con algodón. ten presente de lavar las patas con una esponjilla y los dedos también.

Enjuagar: Debes enjuagar a tu perro, si es necesario, hacerlo cuatro veces, así lo tendrás que hacer, para que tu cachorro, este limpio y aseado.

Secado: Hay perros que después del baño, les gusta empezar a sacudirsen, pero hay otros que no les gusta, sino que prefieren que les pase un secador.

V. Razas de perros gracioso y pequeños

En el siguiente vídeo podrás mirar que los perros pequeños y todos tiene la chis0a y energía que son simpáticos y hermosos.

 VI. Cómo hacer una capa para perro

Debes tomar las medidas del largo del perro y también del contorno. El molde lo puedes hacer un cartulina, con el marcador vas a empezar a realizar los trazos. Mides 1/2 contorno por el largo total del perro. Marcas el área del cuello. La parte de atrás que va hacer la capa del perro, la vas a doblar por la mitad y ese a su vez lo vas a doblar en cuatro.

El siguiente paso es cortar por los trazos que ya hiciste con el marcador. Después debes coger la tela que compraste, la mejor opción de compra sería la tela polar, la pones en la mesa y luego pones la tela, pero la tela deberá ir doblada. Entonces debes empezar a cortar, pero ten presente en que en casa tengas una buena tijera para tela, porque si no la tienes el corte de la tela, no va a quedar ni fino, ni bien presentado.

Después de qu realices el corte, vas a poner la tela sobre la meas y te darás cuanta, que solo debes tomar la parte superior en el área del cuello, es poner un botón, al igual que en el área del cuerpo. Si desea darle un toque adicional, para cuando la capa de tu perro es de un solo tono, le puedes poner un tejido en hilo negro, para que le de vida a la capa. Finalmente es la hora de que le pongas la nueva capa que has elaborado. Te cuento que el resultado final, es una sensacional capa con un estilo sencillo pero muy práctica.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre razas de perros pequeños para niños, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario