Razas de Perros Pequeños Pelo Corto

Existen una gran multitud de perros con pelo corto, tal vez sea una inquietud más que una duda, el saber  el ¿Por qué? la gente muchas veces prefiere a las razas de perros con pelo corto, tal vez me atrevería a decir que muchas de esas personas sufren de alergia con el pelo del animal, pero al ver que la mascota tiene pelo corto, no habría ningún problema en ese aspecto, es por ello que este artículo se ha hecho pensando en ti.

Hay una gran variedad de gente que me pregunta ¿Qué raza de perro me recomiendas? Pues antes de elegir el perro indicado, tienes que preguntarte ¿Soy yo, la persona indicada para el perro? esta pregunta es la que debe primar en tu cabeza antes de saber si cual perro te gusta.

Como lo que haremos en este momento será, mostrarte algunas razas de perros con pelo corto, necesitas saber algunas recomendaciones para elegir el perro ideal para que lleves a casa y lo trates como un miembro más de tu familia.

images

Recomendaciones antes de elegir el perro ideal para

  • Averigua todo lo relacionado a la raza que has elegido, es decir cuales son aquellas enfermedades que tiene, el tipo de alimentación y de crianza, como cuidarlo durante los primeros meses de vida y como adiestrarlo, si es que estas pensando en educar y enseñara algunos trucos al animal.
  • Por otro lado, averigua si es que eres alérgico a los perros con pelo largo, o tal vez también lo seas a los caninos de pelo corto, cualquiera sea el caso, hay razas especiales de perros que son perfectos para las personas alérgicas.
  • Asegúrate de tener todos los accesorios adecuado para cuando el animal llegue a casa, es decir, la cama, su respectivo plato, algunos otros accesorios como juguetes, el collar y comida que sea perfecta para su edad, si es que es cachorro o es aun joven.
  • Una vez que tengas en tu poder al cachorro, llévalo de inmediato a la veterinaria para que los examinen en su totalidad y ver si tiene enfermedades y de paso para que lo vacunen, recuerda que el canino es como un nuevo miembro de la familia y como tal tiene que estar en perfectas condiciones de salud.

A continuación te presentaremos alguna razas de animales de la cuales puede elegir la que más te guste y sobre todo estas razas son de pelo corto, y son canino pequeños, así que sin más, comencemos.

Caninos pequeños con pelo corto

Raza de Bull Terrier

Esta raza de perro es perfecto para que lo tengas en casa y se adueñe totalmente de tu corazón, a pesar que su cara puede dar apariencia de estar molesto, es uno de los animales muy tiernos y llenos de amor para dar a cada uno de los miembros de casa.

Esta raza es de pelo corto, por lo tanto es perfecto para ti, no son muy pequeños, más bien es de raza de mediana, pero se considera como una de las razas pequeñas.

Perfil Canino

Raza de Bulldog Inglés

Esta otra raza de perros son muy queridas por todos las personas, los niños en general, tienen la ventaja de tener el pelo corto, así que, es lo que estabas buscando, mayormente son perro chatos, debido que sus extremidad son pequeñas, pero si llegas a tener uno en casa, te encariñaras tanto que no lo dejaras de acariciar.

descarga (1)

Además de tener el pelo corto, son perros pequeños, su cara siempre tendrá la apariencia de estar cansado, pero son perros muy activos y con mucha energía.

Raza de perro Beagle

Nunca tuve la oportunidad de tener uno de estos como mascota, pero en algún momento tendré uno en casa, me encanta estos perros, no solo porque son amables, sino también porque no son perros alérgicos, esta raza tiene las características de ser uno de los más dóciles y tienes por donde lo mires, no ladran mucho, no se enfadan, es más, siempre están dispuestos a hacerte reír con sus ocurrencias.

descarga

Tal vez lo que le dificulte a este perro, es que a pesar que tiene el pelo corto, se cae con mucha facilidad, pero eso no es problema, porque si lo alimentas bien no tendrás ningún problema, también son perros pequeños y se adaptan a cualquier clima.

Raza de perros Chihuahau

Este perro se caracteriza especialmente porque es un perro muy pequeño, con unas prominentes orejas, pero con un gran espíritu aventurero y de valentía. Los llaman perros de bolsillo o más bien perro de cartera porque caben muy bien en los bolsos sobre todo de las mujeres, incluso se llegó hacer una película de este animal, por lo tanto no tenía por qué faltar en nuestra lista.

images (1)

Este perro será perfecto para tu hogar, no solo porque tiene el pelo corto, sino porque es un perro curioso y demasiado valiente a pesar de su pequeño tamaño. Así que, este canino es perfecto para toda la familia, sobre todo para los niños.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario