Recetas De Comida Casera Para Perros

¿Buscas recetas de comida casera para canes? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunas recetas caseras, que podemos crear con el fin de brindarle una nueva y benéfica alimentación hacia nuestros perros. Este post, va dirigido a todos los amantes caninos, quienes desean ver felices a sus mascotas. La alimentación, es muy importante, ya que no solo los mantiene con buena salud, sino que les proporciona mucho desarrollo, tanto físico como cerebral, puede contribuir a que sean más hábiles e inteligentes. Estamos, acostumbrados a comprar comida para perros embolsadas. Sin embargo, no es la única manera de alimentarlos, ya que también, podríamos optar por darle comida hecha en casa. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada, iniciemos.

huevos recetas perros art

Si es que, tienes un a fin por la repostería, puedes poner tu creatividad a la hora de elaborar ricos platillos para tus mascotas y darles esos gustitos de vez en cuando. Debes saber, que esta comida casera, nunca será utilizada como el sustituto de su alimentación balanceada, nos referimos al pienso y croquetas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Más adelante, te iremos enseñando todo lo relacionado con etas recetas, además de mostrarte los pasos a seguir para crear estos platillos. Tener un perro, es una gran responsabilidad, la cual no solo se limita a sus cuidados diarios o paseos. También, debemos tener en cuenta su buena alimentación.

Tipos de comidas caseras para perros

 A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes te guiarás a la hora de conseguir todos los ingredientes para la comida de tu perro. También, te dejaremos los pasos a seguir y la lista de todo lo necesario. Antes, de empezar a crear estos platillos caninos, debes saber que existen comidas y alimentos que son prohibidos para tus perros, tales como: Las pasas, uvas, lácteos, huesos cocidos, las fritangas, hongos, entre muchos más. Así que, antes de darle comida a tu perro, infórmate todo lo que sea posible. Pasemos, a ver todas estas recetas.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Evitar Que Mi Perro Salte Para Saludar''

Comida casera para mascotas

  • Empezaremos, viendo cómo crear una rica y sustanciosa comida para tus perros. El arroz con verduras para canes, será nuestra primera receta del día de hoy. Para ello, tienes que tener algunos ingredientes, tales como: arroz, pollo, zanahorias, brócoli, espinacas y agua hervida. Al igual que, los humanos podemos consumir verduras para sentirnos más nutridos. También, los perros necesitan de los nutrientes que nos brindan todos estos alimentos. Ahora bien, la preparación es muy sencilla y no te tomará arriba de los 60 minutos. Lava todos los ingredientes, luego coloca agua hervida en una olla y agrega los ingredientes, ya mencionados. Esperaremos, unos 40 minutos, mientras se cosen, evita colocarle sal. Deja que se enfríe y sirve inmediatamente, continuemos.
  • Sigamos, con más consejos para lograr estas recetas. En segundo lugar, tenemos los enrollados con atún para perros. Consigue, los siguientes ingredientes: atún, apio, zumo de limón, queso, aceite de oliva y una zanahoria mediana. Como, en el caso anterior, lava todos los ingredientes y pélalos, en el caso sea necesario. A continuación, solo tenemos que mezclar todos estos ingredientes, ya sea usando un procesador de alimentos o licuadora. A continuación, lo sacaremos y le daremos la forma que deseemos, ya sea un panqueque u otra forma. Déjalo, por unos minutos y sirve.

cocina llight para perros recetas listg

  • Todos, estos platillos les podemos dar de vez en cuando, o a modo de un premio, tras haber hecho algo positivo. Por ejemplo, a mi me gusta dárselo al término de sus entrenamientos o para celebrar su cumpleaños. Para terminar, podemos crear un rico pastel de carne para perros. Para ello, vamos a comprar algunos ingredientes, tales como: arroz, agua, apio, zanahorias, papas, huevos crudos, aceite de oliva, copos de avena y pollo o carne.
  • Acto seguido, encenderemos el horno, a una temperatura de unos 180 grados. Luego, vamos a colocar el arroz en una olla con agua. Vamos, a cortar los ingredientes, para luego mezclarlos en un depósito, agregando los huevos y el pollo o carne picada. No olvides, agregar los aceites y todo lo que te hemos mencionado. Para terminar, solo tenemos que colocarlo en una bandeja y dejarlo cocina por unos 45 minutos.

pastel de carne para perros

Estas, son algunas recetas de comida casera para perros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario