Síntomas De Una Perra Cuando Va A Parir

¿Quieres saber los síntomas de una perra próxima a la gestación? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los síntomas que tiene tu perra, cuando el momento de parir a llegado. Este artículo, va dirigido hacia todas aquellas las personas que tienen una perra en casa y desean conocer los síntomas que indican que su mascota va parir. Esto, es muy importante con el fin de estar informados y saber actuar en dichas ocasiones. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, por que tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de interés.

11

Es muy importante, controlar el periodo de embarazo, por el cual estará pasando nuestra perra, futura madre de nuestros cachorros. De esta forma, podremos tomar acción y las medidas necesarias para el cuidado de los mismos. La idea, es que nuestra perra y cachorros, gocen de una excelente salud, antes y después del parto. También, aprenderemos a reconocer todos los síntomas que indican que la perra dará a luz. Nosotros, como expertos queremos guiarte en este punto, así que toma nota y presta mucha atención. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Estamos, seguros que estos consejos podrás sacarles mucho provecho. Ahora bien, comencemos.

Tipos de síntomas de una perra cuando va a parir

A modo de ayuda, también, queremos dejarte algunas fotografías referenciales. En el caso, tengas algunas dudas sobre ciertos síntomas de tu perra, podrías consultar con un especialista en el caso. También, puedes contratar los servicios de un veterinario e ir siguiendo paso a paso el embarazo de tu perra. Ten en cuenta, que estos animalitos también, forman parte importante de nuestra familia. Sea, cual sea tu decisión nosotros estamos para apoyarte, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Descubre Qué Se Necesita Para Criar Perros''

como saber si mi perra va a parir

  • En primer lugar, debes saber que el embarazo de las perras suele durar unas nueve semanas. Si es que, tu animal esta cruzando las dos últimas semanas, debes estar casi seguro que se producirá el parto. Sin embargo, para estar completamente preparados, tienes que estar alerta a los signos y alertas que dará tu perra cuando va a parir. Por lo general, no existen problemas que impidan que el parto se realice con total éxito. Sin embargo, es recomendable que alguien de la familia, pueda estar al tanto de la perra, con el fin de ayudarla en lo que necesite. Se han dado casos, en que los perros nacen muertos o no pueden nacer correctamente. En estas situaciones, se tiene que llamar inmediatamente a un especialista. Sigue leyendo, para conocer un poco más, sigamos.
  • Ahora bien, entre los síntomas que nuestra mascota, puede presentar tenemos algunos muy conocidos, tales como: Se siente muy inquieta y busca un rincosito, el cual será el lugar donde dará a luz. Esto, lo hará unos cuantos días antes de dar a luz. Esto, mismo pasa con las gatas, cuando están listas para parir. Puedes, consultar con un especialista en el caso tengas algunas dudas. Estamos, seguros que tus perras buscarán un ambiente seco, resguardado y cómodo, tal como su caja de dormir, algún colchón u otro lugar un poco escondido y libre de la bulla. Sigamos, viendo más consejos caninos.

cambio color pezones perra embarazada

  • En tercer lugar, cabe mencionar que perderá un poco el apetito y su temperatura podrá variar ligeramente. Podrás, darte cuenta que tu animalito, muestra desinterés por su comida favorita o cualquier otra de ellas. Existen, muchos más síntomas, que quizá no puedas determinar, ya que son un poco complicados de hacerlos, tales como los de sus genitales y útero. Ahora bien, la recomendación que te daremos en todos los casos, será estar muy al tanto, por si ocurriese algún problema. Es adecuado, tener a la mano el teléfono de algún veterinario de confianza y más aún, advertirlo previamente sobre el estado de nuestra perra. Sigue, estos consejos para lograr un bue parto canino.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que estos son solo algunos de los síntomas que tu perra puede presentar. Claro, que también cuando la lleves a sus controles, tu veterinario podrá darte una fecha estimada y te ofrecerá consejos para acoplar su cama y lugar donde será el alumbramiento.

img sintomas de una perra que va a parir 22315 paso 0 600

Te hemos dejado, ciertos consejos y tips que serán indicadores para el parto de una perra. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario