tipos de perros pequeños que no crecen

Tipos de perros pequeños que no crecen: Hay una gran cantidad de perros y todos ellos son muy especiales para tenerlos en casa, es por ello que debes tener mucha responsabilidad a tener uno en casa. Pero lo más importante es si es que quieres tener un canino en casa, recuerda que a muchos no les gustan mucho los perros muy grandes y es por ello que en este espacio te daremos a conocer todos aquellos perros que no crecen mucho, es decir los perros pequeños.
6

Si es que estas pensando en comprar o adoptar uno de estos perros, pues si o si necesitas que te demos todas aquellas recomendaciones e instrucciones que necesitas para tener uno de estos caninos en tu poder, así que, quédate en este espacio, que ahora comenzamos.

Recomendaciones para adoptar o comprar un perro en casa

Recuerda que no es fácil ni compara ni mucho menos adoptar un perro para que lleves a casa, es por ello que a continuación te daremos todas aquellas recomendaciones que tienes que  tener en cuenta.

  • Antes de adoptar o el perro que deseas, primero infórmate cuales son aquellos perro pequeños que te gusta, busca toda la información posible sobre esa raza, recuerda que gracias al internet hoy puedes enterarte de todo, incluso podrías averiguar para que son especiales esos cachorros y todas sus características en general.
  • Recuerda que también podrías pedir ayuda a un veterinario, ya que esto están mucho más preparados para darte toda la información posible, además te podrían dar algunos consejos para que no cometas algunos errores que podrías cometer al comprar o adquirir un canino.
  • Ahora la pregunta que debes hacer tu es si estás preparado para tener y sobre todo criar al cachorro, al decir si estás preparado, no solo hablamos de la parte psicológica, sino, también si cuentas con los recursos económico y sobre todo si tienes la casa listas para recibir al animal.
  • Una vez que tiene al animal entre manos, recuerda que debes educarlo de la mejor manera y sobre todo tiene que llevarlo de inmediato al veterinario para que este lo examine de manera general, es decir te dé algunos resultados generales que el animal tenga y sobre todo tiene que llevarlo a sus controles y vacunas correspondientes.
  • recuerda que cuando el animal lo llevas a casa, tienes que tener todo listo, es decir, tanto la cama, la comida, y preparar un lugar para que puedas recibir al animal, además de todo ello, tienes que tener todos los accesorios listos, si es que deseas adiestrarlo.

Algunos perros pequeños que no crecen mucho

Raza de perro Chihuahua

Uno de los perros que te va a encantar, no solo por su tamaño, sino también porque es un perro ideal para que pueda vivir en un departamento, su origen de este animal, proviene del país mexicano, incluso se habla desde el siglo X, incluso podríamos decir que los aztecas lo consideraban a este animal como un símbolo religioso.
8749843808 1070e600de chihuahua

Según el registro se puede encontrar dos tipos de Chihuahuas, el más conocido y además el más antiguo es el Chihuahua de pelo corto, mientras que hay otro que se va colando dentro de esta raza es el Chihuahua de pelo largo, fue tan influyente este animal en México que su nombre lo pusieron a un estado mexicano, llamado “Estado de Chihuahua”

Además, de todo lo dicho anteriormente, es considerado uno de los perro más pequeños del mundo y además que se puede adaptar a cualquier ambiente, y además a la hora de adiestrarlo no tendrás mucho problema ya que es muy fácil, también es un perro muy valiente a pesar de su tamaño.

Raza de perro Yorkshire Terrier

Otra de las razas que tienen la ventaja de crecer mucho es este perro, te hago recordar que casi todos los perros Terrier “tierra” provienen de las islas Británicas, este en especial su origen es de Inglaterra y data del siglo XIX. Es uno de los perro que no podemos especificar su altura, pero sin duda están dentro de todos los perros pequeños, mientras que su peso se deriva a unos 3.17 kilogramos.
yorkshire terrier 5

Al ser pequeño, se convierte en un perro ideal para que lo tenga en un departamento, tal vez lo único que puede ser estresante es la hora de cepillar su pelo, puede ser tedioso ya que, tiene una cabellera muy larga y es por ello que debes tener muy bien cuidado sobre todo su aspecto físico.

Raza de perro Papillon

Otra de las razas que son muy hermosas y sobre todo que no crecen mucho, según los registros de entre todos los perros, es una de las razas más antiguas del mundo, hay pinturas que datan de hace unos 700 años, donde el Papillon se encuentra en cada uno de estos cuadros.
papillon perro

Es considera como un perro de compañía, también es llamado perro de miniatura, debido a que miden unos 28 centímetros, de todos los Papillones que existen, los más comunes solo son 2 de ellos, es el blanco y el negro respectivamente, tiene un pelo muy fino y es por ello que no desprende muchos olores desagradables.

Deja un Comentario