tipos de razas de perros pequeños fotos

Razas de Perros Pequeños

Muchas personas en el mundo aman a los animales y por lo general les encanta tener mascotas y compartir el tiempo con ellas y sus familias, pero en muchas ocasiones tenemos el problema de no tener espacio en nuestros hogares, ya que  hoy en día los apartamentos son de espacios muy pequeños.

Por este motivos si tú estás en búsqueda de una raza una raza de perro que sea pequeña, te recomiendo las que te recomendaré a continuación.

Carlino Pug

Esta raza es una de las más pequeñas que se conocen en el mundo, hoy en día son perros que a muchas personas les encanta tener en su hogar, por su tamaño y personalidad.  Los perros de esta raza son tranquilos, amorosos, amables, y les encanta estar en compañía de los niños. Lo que si te recomiendo es que evites que haga mucho ejercicio, ya que por su anatomía sufren de problemas respiratorios. 
carlino

Jack Russell Terrier

​Esta raza  originaria de Inglaterra, son perros pequeños pero que tienen todo el amor para brindarte, son amorosos, muy inteligentes y vivaracho. Si quieres un perro de esta raza te recomiendo que tú seas una persona que le guste hacer mucho deporte, ya que a pesar de su cuerpo pequeño estos perros tienen mucha energía, si te gusta trotar o correr ellos serán tu mejor compañía al momento de practicar el deporte.

Jack Russell Terrier

Bulldog  Francés

El origen de esta raza es de Esta raza de Gran Bretaña, son perros muy tranquilos, alegres afectuosas, dulces, les encanta que sus dueños están felices por este motivo siempre buscan la manera de hacer que su dueño se ría.  es una  de las razas más especiales que existen y que son perros muy alegres, pues le encanta buscar la manera de que sus dueños se rían.  A pesar de su tamaño son perros que les encanta estar jugando especialmente con los menores de la casa.
Bull Dog

Pomerania

Sin duda alguna esta raza en algunos países de Sur-américa se ha convertido en una de las más deseadas por las personas,  por su tamaño y personalidad, es un perro fiel, amoroso con sus dueños. Por lo general es una raza recomendada para personas de tercera edad, ya que son muy buenos cuidadores y siempre tratan de brindar alegría y compañía a sus dueños. A pesar de su dulzura son perros protectores y muy reservados con las personas que no conocen, siempre tienden a ladrarles.
Pomerania

Dachshund o Salchicha

Originaria  de Alemania, esta raza de perros es una de la catalogadas como una  de las mejores personalidades, su razón es porque son perros pacientes, muy amorosos y muy tranquilos, por lo general disfrutan mucho de la compañía de los humanos y siempre tienden a buscar juego. Son perros que les encanta ser acariciados todo el tiempo. Esta hermosa raza son perros obedientes pero muchas veces les encanta hacer lo que ellos quieran, ya que por su gran olfato les encanta estar olfateando e investigando todos los lugares por donde van caminando.
Dachshund

Papillón

Esta raza de perros es una de las considerada como ​los perros más elegantes del mundo y su origen es de Francia y España. Son perro muy amorosos, les encanta estar en compañía de sus dueños y que los estén acariciando todo el tiempo, son inteligentes, muy obedientes, motivo por el cual  son muy fáciles de adiestrar.

Por su naturaleza extrovertida les encanta estar jugando todo el tiempo especialmente con los niños. Son perros extremadamente sociables, así que les gusta relacionarse tanto con otros perros como con la gente.

Papillon

Yorkshire Terrier

Esta raza es originaria de Inglaterra, son perros demasiado cariñosos, son perros muy tranquilos, les encanta estar jugando la mayoría de tiempo, motivo por el cual son my buenos compañeros para los niños,  si tienes hijos y una raza de estos perros te recomiendo que no los dejes jugar bruscamente, ya que el perrito  puede ser lastimado. Gracias a su gran temperamento, son perros muy fáciles de adiestrar.
Yorkshire Terrier

Chihuahua

Esta raza de perro de origen Mexicano, es una de las más pequeña que vas a encontrar, son perros muy amorosos, juguetones, por lo general siempre quieren estar jugando corriendo por todos lados, son perros que les encanta que sus amos lo estén alzando todo el tiempo, siempre buscarán la forma de hacerlo. Son perros muy nerviosos, esto quiere decir que desconfían de los desconocidos. Si quieres adoptar un perrito de esta raza te recomiendo que si tienes hijos les enseñe a jugar con cuidado, ya que son perros muy frágiles. 

chi

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido identificar cuál es la raza que más te conviene tener en casa. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario