Tips Para Sacar A Pasear A Tu Perro

¿Quieres saber la manera correcta de sacar a pasear a tu perro? Pues, entonces no te muevas de tu asiento, porque has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos ofrecerte una serie de consejos y tips que te servirán a la hora de salir con tu perro a sus vueltas matutinas. Si has llegado hasta este post, es obvio que tienes un can, pero tienes dudas de la manera en que debes pasear a tu mascota, tranquilo porque nosotros te ayudaremos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo el cual estamos seguros, te servirá de mucha ayuda.

tips

Antes de sacar a pasear a tu perro, es indispensable tener en cuenta ciertos puntos y conocer mucha información, para que de esta forma no metamos la pata, como se dice. Tener, un perro en casa es una gran responsabilidad que toda persona asume al momento de adoptar uno de ellos. Por eso, antes de comprar un perrito sería conveniente que analices, si es que dispones de tiempo y dinero para su crianza. En esta misma web, podrás encontrar otros temas relacionados con el mundo canino, visítalos y descubre todos los secretos que te hemos dejado.

Pasos y trucos para sacar a pasear al perro

Debes saber, que cada raza canina tiene ciertas características que las diferencian de otras. Al mismo tiempo, que cada perro cuenta con una personalidad muy distinta, algunos son muy activos, juguetones, etc. Mientras, que otros prefieren la comodidad de su hogar y se los denomina perros falderos, poco activos. Teniendo en cuenta este punto, tienes que considerar una forma peculiar de sacar a pasear a tu can, esto dependerá mucho de la raza del animal y su personalidad. Así que, no te muevas de este post, porque ahora comenzamos con los tips.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Mejores Mascotas Para Tener En Casa''

perros

  • Sacar a pasear al perro, no debería convertirse en una actividad rutinaria y aburrida. Tampoco, debes hacerlo por obligación. Cuando, salimos con nuestro perro, más que pasarla bien, estamos generando un tipo de vínculo entre amo y mascota. No obstante, antes de sacar a tu perro a la calle tienes que considerar algunos puntos de seguridad. En primer lugar, debes comprar una correa adecuada y dirigida para la raza y tamaño de tu perro. Personalmente, recomiendo que optes por correas de calidad, aquellos materiales que no le causen ningún tipo de dolor o alergia. Sigue leyendo, para más.
  • Educar al perro y entrenarlo para cuando salga a la calle, puede ser una de las tareas más tediosas de todas, pues la idea es que tu can te obedezca al momento de salir a pasear, evitando jalar la correa o el arnés. Al mismo tiempo, que nuestro animal cuente con una correa nos permite tener total control sobre él y de esta manera evitar que muerda o persiga a otros animales. Una vez más, repetimos que esto se puede dar, dependiendo de la raza. Si es que, quieres conocer que tipos de correas le convienen a tu perro, puedes visitar nuestros artículos anteriores, donde te lo contamos.

34M 900

  • Generalmente, los perros cuando se encuentran en la calle o en el parque, suelen ser más activos de lo normal, les gusta correr, saltar, etc. Por ello, es indispensable que antes de sacar a tu mascota, puedas colocarle el arnés. Las primeras semanas, tienes que ir acostumbrando a que conozca el mundo exterior. Para ello, no hay nada mejor que mantenerlo con su correa en todo momento, de esta forma evitaremos que pueda sucederle algún tipo de accidente, toma en cuenta que nuestro perro está criado en casa y quizá muchas de las cosas, le parecerán nuevas y despertará en él, cierta curiosidad.
  • Con el paso del tiempo, deberás soltar a tu perro con el fin de que socialice con las demás criaturas y animales de su entorno. Pero, para ello sería conveniente que lo hagas en un parque o lugar cerrado, no queremos que algún carro atropelle a nuestro animalito. De esta manera, estarás enseñándole a tu perro a comportarse en la calle, al mismo tiempo que le ofreces una diversión sana y desestrezante. Cuando, tu can ya pueda permanecer mucho tiempo sin la correa, no sería mala idea empezar a darle órdenes y adiéstralo.

mujer pasear perro Foto hogaractitudfemcom LRZIMA20130320 0087 11

  • Finalmente y para terminar, recordamos que no es buena idea que tu animal permanezca demasiado tiempo bajo el sol. Elige, el mejor momento del día para sacar a tu can. Puedes, ofrecerle algún tipo de golosina o recompensa, todas las veces que haga caso a tus órdenes.

Estos son algunos consejos y tips que te podemos dar al momento de sacar a pasear a tu perro. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario